bua
pues a mi el CGI de estas pelis me parecieron bastante asco
la 1ra con la hipervelocidad propia de una serie B
Luego la última con el bebé digitalizado, sin alma
Por no hablar de los perros gigantes de todas las películas, ninguno me convenció realmente, todos eran iguales.
Ya no hablo de la calidad de las pelis y gustos más personales...
Pero el CGI especialmente no era su fuerte en esta saga
no creo que suceda, ademas de ser innecesario
Crepusculo no tiene fans tan fieles como los de Harry Potter o el señor de los anillos, ademas de que la ultima pelicula adaptada de un libro de Stephanie meyer ¨The Host¨ no tuvo tanto exito, y ultimamente las sagas juveniles no les va tan bien, la ultima de divergente es la prueba, si hacen un reebot o spin off no creo que tengan la misma suerte que Animales fantasticos
no creo que suceda, ademas de ser innecesario
Crepusculo no tiene fans tan fieles como los de Harry Potter o el señor de los anillos, ademas de que la ultima pelicula adaptada de un libro de Stephanie meyer ¨The Host¨ no tuvo tanto exito, y ultimamente las sagas juveniles no les va tan bien, la ultima de divergente es la prueba, si hacen un reebot o spin off no creo que tengan la misma suerte que Animales fantasticos
¿En SERIO? Un reboot de esta puta mierda también???
Es increíblemente desagradable lo que esta ocurriendo en nuestro cine. Una de las sagas más predecibles de la historia del cine... haciéndole un reboot.
Es íncreiblemente alarmante LA POCA IMAGINACIÓN DE LOS GUIONISTAS ACTUALES.
En fin otro mal día para el arte.
NO MÁS VAMPIROS BRILLANTES ADOLESCENTES POR FAVOR
NO MÁS VAMPIROS BRILLANTES ADOLESCENTES POR FAVOR
NO MÁS VAMPIROS BRILLANTES ADOLESCENTES POR FAVOR
NO MÁS VAMPIROS BRILLANTES ADOLESCENTES POR FAVOR
NO MÁS VAMPIROS BRILLANTES ADOLESCENTES POR FAVOR
NO MÁS VAMPIROS BRILLANTES ADOLESCENTES POR FAVOR
NO MÁS VAMPIROS BRILLANTES ADOLESCENTES POR FAVOR
NO MÁS VAMPIROS BRILLANTES ADOLESCENTES POR FAVOR
NO MÁS VAMPIROS BRILLANTES ADOLESCENTES POR FAVOR
NO MÁS VAMPIROS BRILLANTES ADOLESCENTES POR FAVOR
NO MÁS VAMPIROS BRILLANTES ADOLESCENTES POR FAVOR
NO MÁS VAMPIROS BRILLANTES ADOLESCENTES POR FAVOR
NO MÁS VAMPIROS BRILLANTES ADOLESCENTES POR FAVOR
NO MÁS VAMPIROS BRILLANTES ADOLESCENTES POR FAVOR
NO MÁS VAMPIROS BRILLANTES ADOLESCENTES POR FAVOR
NO MÁS VAMPIROS BRILLANTES ADOLESCENTES POR FAVOR
NO MÁS VAMPIROS BRILLANTES ADOLESCENTES POR FAVOR
NO MÁS VAMPIROS BRILLANTES ADOLESCENTES POR FAVOR
NO MÁS VAMPIROS BRILLANTES ADOLESCENTES POR FAVOR
NO MÁS VAMPIROS BRILLANTES ADOLESCENTES POR FAVOR
NO MÁS VAMPIROS BRILLANTES ADOLESCENTES POR FAVOR
Kellan Lutz habla de un posible reboot de ‘Crepúsculo’
#0
Han pasado 10 años desde que la saga Crepúsculo viera la luz, la adaptación de la saga de novelas escritas por Stephenie Meyer de "vampiros", que protagonizó Robert Pattinson y Kristen Stewart, logrando arrasar en las taquillas de medio mundo.
Gracias a Prot por el aviso.Cuando llegó el punto y final a la franquicia, siempre se ha especulado con posibles reboot, spin-off etc... y parece que esa posibilidad sigue estando encima de la mesa. Así lo afirma en una reciente entrevista el actor Kellan Lutz, quien dio vida al hermano de Edward Cullen:
Leer noticia completa