Foro de debates



Ahora en español: Trailer en español de ‘Escape Room’
#0

Sony Pictures ha publicado el trailer en español de Escape Room, título dirigido por Adam Robitel (Insidious 4: La Última Llave) que estará en nuestros cines el próximo 15 de marzo.

Escape Room es un thriller psicológico sobre seis extraños que se encuentran en una situación que escapa de su propio control y deberán usar su ingenio para encontrar las pistas o morir.

El reparto lo encabezan Tyler Labine (Tucker & Dale contra el Mal), Deborah Ann Wol, Taylor Russell (Si No Despierto), Jessica Sutton, Jay Ellis y Adam Robitel.


Leer noticia completa

      1420

Morgan
#1

El auténtico scape room es la maldita cube!!!!!

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#2

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Se ve pasable.

Reportar Citar


      93

gonxii
#4

Parece algo parecido a otras de este mismo estilo pero con mayor presupuesto. Veremos que tal

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Que no hay otra película con ese nombre y es reciente ???

Reportar Citar


      123

machete92
#6

Morgan dijo:
El auténtico scape room es la maldita cube!!!!!


Y la Habitación de Fermat también. Pero Cube sobretodo ajajaj

Reportar Citar


      128

MiniPoloss
#7

Me la anoto

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#8

👍

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Una casa antigual al estilo Kirin Jindosh también les vendría muy bien.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

Morgan dijo:
El auténtico scape room es la maldita cube!!!!!


Esa es tremenda película.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

editsam559 dijo:
Que no hay otra película con ese nombre y es reciente ???


Si,Te refieres a esta:
https://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=35097

Pero resulta que hay otra

https://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=33044

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

machete92 dijo:


Y la Habitación de Fermat también. Pero Cube sobretodo ajajaj


Un clásico

Reportar Citar


      11205

Batsu Pardo
#13

pensé que por ser en castellano ahora si se llamaría EL CUBO

digo , las cosas como son

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Sin duda la veré. Tiene muy buena pinta.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#15

Ya vi una titulada igual y me parecia malisima, paso

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#16

Una mezcla de películas pasadas, me encanta!!!

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#17

Carlos Teorético dijo:
Se ve bastante interesante.


Si muy buena

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#18

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Una mezcla de películas pasadas, me encanta!!!


👍

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#19

lkennedy31 dijo:
Sin duda la veré. Tiene muy buena pinta.


Reportar Citar


      287

plot twist
#20

Interesante.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#21

Se ve interesante, pero efectivamente tiene mucha pinta de The Cube e incluso Saw y The Collector.

Reportar Citar