Foro de debates



Se prepara remake de ‘La Noche del Cometa’
#0

Otro título de los ochenta que prepara su regreso a los cines en forma de remake es el de La Noche del Cometa, una película post-apocalíptica de zombis que dirigió Thom Eberhardt.

Según informa Deadline, la directora Roxanne Benjamin (Southbound) se hará cargo de esta nueva versión que se rodará el año que viene.

La Noche del Cometa narraba como el paso de un cometa provoca un envenenamiento total, con lo que el mundo llega a su fin, sobreviviendo únicamente un par de chicas californianas. Los demás son transformados en zombies mutantes.


Leer noticia completa

      5888

McPato
#1

No la he visto. Ni la conocía. Pero gracias a internet la puedo ver cuando quiera y me ahorro otra hedionda copia.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

McPato dijo:
No la he visto. Ni la conocía. Pero gracias a internet la puedo ver cuando quiera y me ahorro otra hedionda copia.


¿Acaso ya la has visto? yo creo que será una película hermosa bella preciosa y superará a la original y será la mejor cosa que nos pase en la vida y tengo mucha fe y esperanza y ad...

PD: Juanchus fué poseído por un demagogo barato de internet. Volverá en breve.

Reportar Citar


      5888

McPato
#3

Juanchus dijo:


¿Acaso ya la has visto? yo creo que será una película hermosa bella preciosa y superará a la original y será la mejor cosa que nos pase en la vida y tengo mucha fe y esperanza y ad...

PD: Juanchus fué poseído por un demagogo barato de internet. Volverá en breve.


Jjajajajajajajajaaaa

Reportar Citar


      4773

daninudo
#4

No he visto ni conocía este film ....Pero me imagino que será un Thelma y Loise con zombies

Reportar Citar


      5298

San Gato
#5

Es una bosta de película, difícilmente puedan hacerla peor de lo que fue.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#6

Estoy igual que muchos, no conozco la original, ni sabía que existía.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Ni sabía de la existencia de la original

Reportar Citar


      83

plissken1971
#8

La original era bastante malo, con que se esfuercen un poco les saldrá bien.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Si bien la original no es buena, tiene estatus de culto por alguna extraña razón.

Y como diría el sabio Juanchus, en este remake con toque feminista moderno, nos culparan a los hombres, heterosexualea y blancos de la culpa de la catastrofe, y las mujeres a arreglar el mundo solitas XD

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

Zombie chavo del ocho dijo:
Si bien la original no es buena, tiene estatus de culto por alguna extraña razón.

Y como diría el sabio Juanchus, en este remake con toque feminista moderno, nos culparan a los hombres, heterosexualea y blancos de la culpa de la catastrofe, y las mujeres a arreglar el mundo solitas XD


En esta versión una sería mecánica certificada de Toyota y la otra camionera de larga distancia, en su tiempo libre organizadoras de varias manifestaciones pro-aborto donde se vuelven ¨muy amigas¨ mientras hacen caca tomadas de la mano frente al Congreso.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#11

Aun recuerdo la original, no es una obra de arte, pero tenia sus encantos.

Reportar Citar


      324

MGrey
#12

Pero si en la original no salen zombies...pero que puta mierda es esto?

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#13

plissken1971 dijo:
La original era bastante malo, con que se esfuercen un poco les saldrá bien.


Coincido

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#14

Me sonaba el titulo pero no la habia visto, me la apunto a ver como de mala es jajajaja

Reportar Citar


      583

Wrath
#15

todo lo que veo en noticias es remake, remake, remake, remake!!!

Reportar Citar


      560

JeTza
#16

Que buenos recuerdos tengo de esta película, no es una obra de arte pero tiene cosas buenas , también supongo que fue la edad con que la vi y la temática no estaba tan explotada.

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#17

Me gustó está película, guardo muy buenos recuerdos de ella.

Reportar Citar