Foro de debates



‘The Boy’ contará con una secuela
#0

La película de terror The Boy fue uno de esos títulos low cost del 2016, que con un presupuesto bastante modesto (10 millones de dólares) logró recaudar algo más de 64 en todo el mundo.

Ha tardado en llegar, pero finalmente se ha anunciado que se prepara una secuela, donde nuevamente William Brent Bell se pondrá tras las cámaras. En esta ocasión Katie Holmes (No Tengas Miedo a la Oscuridad) será su principal protagonista, y contará con Stacey Menear para escribir el guión.

La trama narrará como desconociendo la terrorífica historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda al lugar donde su pequeño hijo pronto se convierte en el nuevo amigo de un inquietante muñeco al que llama Brahms.

El rodaje dará comienzo el próximo mes de enero.


Leer noticia completa

      58085

Carlos Teorético
#1

No le veo caso.

A pesar del cliffhanger de la original, la historia quedó redondita.

Reportar Citar


      9984

Prot
#2

A mi me gustó la primera, pero no veo sentido para una secuela. El argumento es como si fuera Amityville

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#3

es verdad la primera quedo cerrada mmm no entiendo el motivo de la secuela

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Y pensar que la Holmes me parecía una actríz con gran futuro en sus inicios, y con cada película que hace se estanca mucho más.

No entiendo como una secuela de esta película, si a mi punto de vista quedo cerrada la trama, pero bueno con algo nos saldrán.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Zombie chavo del ocho dijo:
Y pensar que la Holmes me parecía una actríz con gran futuro en sus inicios, y con cada película que hace se estanca mucho más.

No entiendo como una secuela de esta película, si a mi punto de vista quedo cerrada la trama, pero bueno con algo nos saldrán.


Dicen que Cruise y la cienciología la han hecho pedazos de a poco en la industria. Esta noticia parece confirmarlo.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Juanchus dijo:


Dicen que Cruise y la cienciología la han hecho pedazos de a poco en la industria. Esta noticia parece confirmarlo.


Pudiera ser así. Aun recuerdo cuando estaba en aquella serie Dawsons Creek y parecía que tendría una carrera larga y provechosa, pero mira que salir en películas con Adam Sandler, o ese verdadero bodrio en el que participo ¨Dear Dictator¨, que son de pena ajena no se comprende fácilmente.

Reportar Citar


      6780

ste
#7

La primera es normalita pero buena.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Zombie chavo del ocho dijo:


Pudiera ser así. Aun recuerdo cuando estaba en aquella serie Dawsons Creek y parecía que tendría una carrera larga y provechosa, pero mira que salir en películas con Adam Sandler, o ese verdadero bodrio en el que participo ¨Dear Dictator¨, que son de pena ajena no se comprende fácilmente.


Jajaja esa es nueva para mi, mira que ni enterado de sus mas recientes ¨películas¨. Esa Katie es una loquilla XD.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#9

ste dijo:
La primera es normalita pero buena.


Si Está buena

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#10

La primera no es obra de artes pero si es para disfrutarla pero tener secuela no se por que pero naaaa

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#11

otra secuela que nadie pidio

Reportar Citar


      9793

licrevaMM
#12

Pues esta más que claro ¿no? Familia se va a vivir a la casa de la primera película dónde ocurrió todo, niño encuentra muñeco, niño dice que Brahms no es sólo un meñuco, resto de familia ignora niño con sus comentarios, mamá empieza a pensar que tal vez el niño no inventa tanto ya que escucha un ruido en su habitación y cuando entra solo esta el muñeco, mamá mira un poco por el cuarto y nada, mamá se asoma por la ventana y ve al niño jugando en el jardín, mamá pone carita de miedito, niño jura y perjura a la familia que Brahms esta de mala leche y que les quiere fuera de su casa, familia sigue pasando, papá haciendo de manitas en la casa encuentra algo detrás de la pared, mamá dice ¡que haces loco! que no hay presupuesto para arreglar eso ¿crees que nado en la abundancia?

Reportar Citar


      9793

licrevaMM
#13

Sigo y acabo... Papá y mamá pelean para dar algo de drama al film, familia queda un poco desunida, niño convence a hermana mediana a investigar, lo hacen, encuentran pruebas, niño se las muestra a mamá y a papá, todo esto de noche y con tormenta eh, niño insiste en salir pero ya del hogar, de repente se va a luz en la casa, mamá grita, obvio, y niño se da cuenta de que su hermana a desaparecido... Bueno, creo que la mayoría sabemos el final, pues dudo que esté mal encaminado, pero esto es lo que nos van a ofrecer

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

La primera me gustó muchísimo, no me esperaba mucho de ella y la verdad que me sorprendió, para mi gusto, no necesitaba una secuela, pero ya que esta confirmada, bienvenida sea, le tengo ganas, esperemos que este a la altura de su antecesora.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#15

¿Sin Lauren Cohan? Pues no me interesa esta secuela. De todos modos me parece normal tras el final de la primera pero sin ella como prota no creo que la vea.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#16

Innecesaria secuela.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#17

la primera es un asco

Reportar Citar


      466

Max_evans
#18

Pues con esto constatamos que Hollywood está totalmente falto de ideas y Katie Holmes de dinero... La primera es buena, pero conociendo el secreto, la secuela no tiene mucho sentido...

Reportar Citar