Foro de debates



Ganadores de las 5 entradas de ‘La Noche de Halloween’
#0

Ya podemos anunciar los cinco ganadores de las entradas dobles para ver en los cines La Noche de Halloween, cuyo estreno tendrá lugar este viernes tras arrasar en Estados Unidos.

Los afortunados son moway, Nekard, licrevaMM, mikelangeru y TierraOnírica, enhorabuena a los cinco y muchísmas gracias a todos los abandomovieros que habéis participado.

Jamie Lee Curtis regresa a su emblemático papel como Laurie Strode en el que volverá a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas. El experto del terror John Carpenter une fuerzas en esta ocasión con Jason Blum, uno de los principales productores del cine de terror en la actualidad (Déjame salir, The Purge: La noche de las bestias, Paranormal Activity). Inspirada en el clásico original de Carpenter, esta historia surge para trazar un nuevo camino a partir de la película de 1978.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Enhorabuena a los ganadores, en especial a mikelangeru

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#2

Muchas felicidades a los ganadores.

Que disfruten la película y después que nos cuenten qué tal.

Reportar Citar


      9984

Prot
#3

Os dejoi un videclip de SLASHSTREET BOY que forma Michael
https://www.youtube.com/watch?v=oliCVn7Ic68

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#4

Enhorabuena a los ganadores, a disfrutarla.

Reportar Citar


      311

Nekard
#5

¡¡¡¡Gracias!!!! ¡¡Ya son 10 años en la página!! Desde que la descubrí no he dejado de entrar, casi a diario. La mejor página de habla hispana de cine fantástico y de terror, las noticias más cachondas, la mejor base de datos tanto de películas como de libros, incontables horas buscando joyas por aquí.
¡Que John Carpenter os bendiga, Abandomoviez!

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#6

Felicidad para los ganadores

Reportar Citar


      108

TierraOnírica
#7

¡Muchísimas gracias! Que ilusión da ganar sorteos como este, y más para una película tan esperada como ¨Halloween¨. Espero que esté a la altura de las expectativas. ¡No hay mejor plan para este Halloween! Aún recuerdo hace unos años cuando gané el sorteo para ver ¨Unfriended¨, en el que además te regalaban una cubierta para webcams. Comentaré qué tal ha estado cuando la vea :)

Reportar Citar


      311

Nekard
#8

Os dejo mi correo actual por si lo necesitáis para los datos, mensajear o lo que haga falta:
[email protected]
No sé los pasos a seguir jaja
Graciass

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

Nekard dijo:
¡¡¡¡Gracias!!!! ¡¡Ya son 10 años en la página!! Desde que la descubrí no he dejado de entrar, casi a diario. La mejor página de habla hispana de cine fantástico y de terror, las noticias más cachondas, la mejor base de datos tanto de películas como de libros, incontables horas buscando joyas por aquí.
¡Que John Carpenter os bendiga, Abandomoviez!


Amen.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#10

Os llegará un correo con las instrucciones

Que las disfrutéis!

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#11

Felicitaciones a los ganadores, de seguro la pasaran muy bien.

Reportar Citar


      5118

licrevaMM
#12

Ahora me toca buscar acompañante ¿alguien se apunta? hahaha gracias!!

Reportar Citar


      399

SanchezLorenzo
#13

Ha habido algún usuario que como siempre ha puesto más de una película y casualmente uno de los ganadores es uno de ellos, cuando las reglas eran claras: sólo una por usuario. NO LO VEO JUSTO. Para el resto de ganadores les doy la enhorabuena merecida ;)

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#14

Felicidades a los Ganadores. Que ironia que uno de los ganadores haya ganado precisamente con la pelicula Halloween.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#15

Prot dijo:
Os dejoi un videclip de SLASHSTREET BOY que forma Michael
https://www.youtube.com/watch?v=oliCVn7Ic68


Jajajaja Esos pasitos de Jason me matan XD . Y un tipo tan serio como Michael dando golpes de cintura XD . De Ghostface y Freddy se puede esperar pero no de aquellos dos. A Freddy no le dan mucha participacion en este video. Pero aun asi esta cool. Pero me quedo con el primer video
https://www.youtube.com/watch?v=NKFK7fGy4u0
aunque en el primero hay 2 que no cantan, los pasos son geniales para esos asesinos en serie.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#16

Felicidades a los ganadores! :D

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#17

Prot dijo:
Enhorabuena a los ganadores, en especial a mikelangeru


gracias prot !!!!!

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#18

Enhorabuena a los ganadores disfrutadla, yo mañana tengo sesión reservada para verla, que ganas xD

Reportar Citar