Foro de debates



Primera promo de Robert Englund como Freddy en la serie
#0

Ya podéis ver en acción a Robert Englund como Freddy Krueger, en el episodio de Halloween de la serie de la ABC The Goldbergs gracias a esta promo. El episodio se titula "Nightmare on Elk Avenue", será emitido en octubre y se centra en los temores del protagonista después de ver Pesadilla en Elm Street.

De momento el futuro del personaje ha quedado en pausa, tras el remake estrenado en 2010 con Jackie Earle Haley como Freddy.


Leer noticia completa

      1491

Sick love
#1

El unico,ahora y siempre.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Que bueno sería verlo en una nueva

Reportar Citar


      31425

Batsu Pardo
#3

lo están desperdiciando mucho !!!

Reportar Citar


      8

Dr.Pops
#4

Yo creo que esto va a ser un ensayo, para ver si puede volver a ser Freddy...

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#5

Mmm... el Tráiler medio medio... a mi no me gustó porque duró poco ahí nomas terminó muy cortito el Tráiler.. Y aparte está de decir que Freddy estaba un poco distinto, en cada pelicula que hacían estaba distinto, ahora en la serie..
Nomas no está más de decir que ahora ¨está de moda¨ eso de sacar series de peliculas viejas.. Lo cuál me incomoda, pero bueno.. Es lo que hay. Es mi opinión, Saludos. 😜✌

Reportar Citar


      979

matrium
#6

Dr.Pops dijo:
Yo creo que esto va a ser un ensayo, para ver si puede volver a ser Freddy...


yo tambien creo q sera como una especie de prueba ( y a la vez un regalo para ls fans obviamente) volver a ver a robert englund como freddy.


y asi ver si el publico se anima a su regreso y si valdria la pena otra pelicula con él ( q esta claro q si valdria verla, y muchisimo).


se entiende q tras el estreno reciente de halloween con sus mas q aceptables criticas quieren ver si empiezan de nuevo, y q mejor forma de que si el freddy kruger original se le hace una peli, seguro sera continuacion de la saga original.



freddy kruger puede ser interpredado por cualquier actor, pero nadie puede superar al original. eso esta bien dificil.

Reportar Citar


      4773

daninudo
#7

El trailer se me hizo corto pero me alegro vover a ver a Robert Englund como Freddy

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#8

Que emoción!!!

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#9

Dr.Pops dijo:
Yo creo que esto va a ser un ensayo, para ver si puede volver a ser Freddy...


Ojalá sea el caso.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Que grande es ver a Robert Englund como Freddy, aunque sea por un rato, te hace volver a vibrar por este personaje.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#11

caca, pero esta mi querido Freddy, así que voy a ver esto sin quejarme

Reportar Citar


      559

George Xander
#12

Yo diría, gracias por la magia, pero ¿que magia?, que vuelva y luche por defender el trono como el monstruo que queremos ver otra vez. gracias

Reportar Citar


      172

albertoaduer
#13

Qué bueno ver de nuevo a Robert. Mira que le cuesta a la industria arrancar de nuevo esta saga. Ojalá algún día tengamos más ¨Pesadillas en Elm Street¨...

Reportar Citar


      423

Xanathos
#14

Paso, Goldbergs es típica serie Yankee con humor Yankee solo para ellos..excelente por Freddy que lo volvemos a ver

Reportar Citar


      4378

criticonos
#15

A mi me gustaría MICHEL FASBENDER interpretando a FREDDY es un gran actor y tiene un sonrisa maquiavelica.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#16

fantástico, paguenle lo que quiera por hacer otra peli, aun hay tiempo

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#17

criticonos dijo:
A mi me gustaría MICHEL FASBENDER interpretando a FREDDY es un gran actor y tiene un sonrisa maquiavelica.


🤔🤔🤔 No estaría mal eeh... Buena recomendación! Jejej Saludos. 😉😉👍

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#18

Nada mal.

Pero se nota demasiado que es maquillaje, no se ve muy realista que digamos.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#19

Que pintaza tiene y aunque sea breve valdrá la pena.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#20

criticonos dijo:
A mi me gustaría MICHEL FASBENDER interpretando a FREDDY es un gran actor y tiene un sonrisa maquiavelica.


No que va,cada vez que en un gran proyecto lo meten, sale un fiasco como Aliens Covenant o Assassin¨s Creed.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#21

El retorno del rey,el gran Robert Englud.

Reportar Citar