Foro de debates



Primer trailer para ‘Monster Party’
#0

Chris von Hoffmann es el director de Monster Party, título de terror del que ya podéis ver su primer trailer. Sam Strike, Virginia Gardner, Brandon Micheal Hall, Erin Moriarty (Los Amos del Barrio) y Robin Tunney (Jóvenes y Brujas) encabezan el reparto.

La trama narra como tres ladrones planean un atraco, haciéndose pasar por camareros en una lujosa cena en una mansión de Malibu, con el objetivo de pagar una deuda urgente.

Cuando su plan sale mal, el trío se da cuenta de que los invitados a la cena no son tan inocentes como parecen, y su simple toma de efectivo se convierte en una batalla violenta y desesperada para salir con vida de la casa.


Leer noticia completa

      31425

DE NIRO
#1

Bien por ella

Reportar Citar


      31425

JimyCanJonnes
#2

Estupenda película... yo vi la segunda parte y es mejor aún

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

La trama esta mil veces ya vista

Reportar Citar


      6780

ste
#4

No respires 2.0.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Y pensar que Julian McMahon hizo el casting para 007, mira donde quedó.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#6

Interesante la Trama, Interesante el Tráiler, parece ¨buena¨ la peli, habrá que verla¿? ... 🤔🤔😊

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#7

ste dijo:
No respires 2.0.


Tal cuál, jajaj... Estás en lo correcto.
😉😊 😁👍

Reportar Citar


      991

Batsu Pardo
#8

Juanchus dijo:
Y pensar que Julian McMahon hizo el casting para 007, mira donde quedó.


natalie Portman ganó el oscar por Cisne Negro y mira donde quedó... en Thor

cuanta desgracia

Reportar Citar


      991

Batsu Pardo
#9

Robyn Tunney siempre la confundí con Alicia Silverstone, pensar que la segunda está hecha un maniubro...
y Robyn sigue conservando su belleza.
La vida da muchas vueltas

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

Batsu Pardo dijo:
Robyn Tunney siempre la confundí con Alicia Silverstone, pensar que la segunda está hecha un maniubro...
y Robyn sigue conservando su belleza.
La vida da muchas vueltas


Jaja a mi siempre me gustó mas Alicia, aunque es cierto que está bastante baqueteada al dia de la fecha.

Reportar Citar


      113

nanoeruiz
#11

JimyCanJonnes dijo:
Estupenda película... yo vi la segunda parte y es mejor aún


Jurame que viajaste al futuro.. Sino explícame como hiciste para ver la 2 cdo esta la hicieron este año. Tenes una foto del Delorean?

Reportar Citar


      5298

San Gato
#12

Tiene toda la pinta de ser una producción para tv.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#13

Se ve interesante.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#14

Se ve brutalmente buena.

Reportar Citar


      61

Dan95
#15

se ve entretenida, no veo que tenga otro fin jajaja la veré

Reportar Citar