Mira vos, Yo no sabía de esto.. Bien por Mancini entonces! 👍👍😉
A mi si me gustó está pelicula, es más me Encantó porque siempre la vi en mi Infancia y me encantaba, junto a las otras 3 primeras peliculas de Chucky, la 1era es la Mejor de Todas es con la 1er pelicula con la que pase Miedo en verdad por 1era vez en mi Infancia... Enserio. 😮😊
A ver Chuky para mi es un idolo, vi su primera peli en el cine se llamaba , muñeco diabolico, me gustó hasta la 3 parte, luego lo convirtieron en una comedia, con que si la novia de .. y el hijo de.. enfin serie b.. luego salio la ultima peli hasta ahora culto a chuky ke de nuevo esta andie y esa si me gustó.En definitiva ke dejen de hacer comedia algo de terror
Reportar Citar
Don Mancini sustituyó a Ronny Yu en el proceso final de ‘La Novia de Chucky’
#0
La Novia de Chucky supuso la vuelta de Chucky tras ocho años en el dique seco. La película fue dirigida por Ronny Yu, sin embargo no fue el responsable del montaje.
Así lo ha desvelado su productor, David Kirschner, quien afirma que Yu se fue a su país antes de finalizar ni siquiera el primer montaje de la película, y fue Don Mancini el que tuvo que ponerse al frente del proceso final:
Leer noticia completa