No,no,no,y no .....por favor,La maldición sin entrar en detalles de trama o guión da verdadero miedo,el cine de terror se pondrá de luto si la convierten en una ¨Jump scare and cgi movie¨,me da miedo que esta mujer hable de que será la peli más terrorífica en la que ha estado si para ella terror son cosas como Insidiuos 2
Reportar CitarPues si sale en cines la iré a ver, igual no encontré mala la saga, encontré más lenta y aburrida Ringu (The Ring) aunque prefiero los remakes de The Ring, espero que esta sea buena ya que ya hicieron un reboot de Ju-On (The Grudge) hasta xon secuela en Japón, ambas me gustaron y una más que la otra, solo queda esperar...
Reportar Citar
Lin Shaye habla del remake de ‘La Maldición’
#0
La actriz Lin Shaye, a la que todos recordaréis por su papel de la parapsicóloga Elise Rainier en la saga, será una de las protagonistas del reboot de La Maldición, título basado en la película de terror japonesas que ya tuvo a su vez un remake USA titulado en España El Grito.
Shaye ha hablado de lo que podremos ver en esta nueva visión de la casa encantada, que correrá a cargo del director Nicolas Pesce:
Leer noticia completa