Foro de debates



John Krasinski escribirá la secuela de ‘Un Lugar Tranquilo’
#0

El exitazo en las taquillas de todo el mundo de la película Un Lugar Tranquilo (338 millones de dólares), hizo que rápidamente Paramount anunciara una secuela, que incluso ya tiene fecha de estreno: el 15 de mayo de 2020.

De momento no sabemos si su director, John Krasinski, será el encargado de dirigir la secuela, pero ya podemos confirmar que sí escribirá el guión, de hecho ya ha comenzado con la tarea:

"Tuve esta pequeña idea para una secuela, pero no pensé que iría a ninguna parte. Se lo conté a Andrew Form (productor) y me dijo que la desarrollara un poco más. Y luego pensé: Esto podría funcionar. Así que, actualmente estoy escribiendo la secuela."

John Krasinski
Un Lugar Tranquilo se sitúa en el año 2020, donde unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Me intriga como continua la historia después de ver la primera

Reportar Citar


      9984

Prot
#2

Prot dijo:
Me intriga como continua la historia después de ver la primera


PD: Marvel Capa y Puñal se estrena en Rakuten España

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Una segunda parte le quitaría bastante de sorpresa y eso era lo que funcionaba en la primera, aparte de no ser taaan buena como prometían.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

Juanchus dijo:
Una segunda parte le quitaría bastante de sorpresa y eso era lo que funcionaba en la primera, aparte de no ser taaan buena como prometían.


Es verdad esta película esta sobre valorada.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Secuela ???
Olvidaba que lo que manda es el 💰💰💰💰💰

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#6

editsam559 dijo:
Secuela ???
Olvidaba que lo que manda es el 💰💰💰💰💰


hasta la trilogia no paran

Reportar Citar


      31425

Batsu Pardo
#7


Y pa que?
Sí él se muere

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#8

Juanchus dijo:
Una segunda parte le quitaría bastante de sorpresa y eso era lo que funcionaba en la primera, aparte de no ser taaan buena como prometían.


Pero tampoco es justo que nos hayan entregado una cinta donde no se explico nada de nada, pero de NADA .

Claro, seguro la secuela tampoco lo haga, pero al menos que no den un par de cachetadas diciendo de donde salen esos bichos, por lo menos .

PD: Tampoco me parecio la joya que muchos argumentaban, tanto ella como HEREDITARY fueron mis 2 grandes decepcines del 2018 .

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#9

La primera me encanto

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#10

La primera me gustó, una secuela es innecesaria

Reportar Citar


      8380

getba
#11

la primera me decepciono.....como lo manda la regla del cine (con sus excepciones) la segunda bajara la calidad y sin la sorpresa de la primera , pues poco interes.

Reportar Citar


      35

Terriermon
#12

Más innecesario que mi título universitario

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#13

Sam Lawton dijo:


Pero tampoco es justo que nos hayan entregado una cinta donde no se explico nada de nada, pero de NADA .

Claro, seguro la secuela tampoco lo haga, pero al menos que no den un par de cachetadas diciendo de donde salen esos bichos, por lo menos .

PD: Tampoco me parecio la joya que muchos argumentaban, tanto ella como HEREDITARY fueron mis 2 grandes decepcines del 2018 .


Hereditary es mala, una total decepción.

Reportar Citar


      13

Angelclint
#14

No es una película sobrevalorada.
Es una película muy estimable que parte de una premisa muy original..Y que está llena de momentos de suspense muy bien llevados.
Aparte de lo bien que esta dirigida ...
Sin duda la mejor película de suspense-terror del año.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#15

A mi me gustó hasta ahí. Para pasar el rato y no cuestionarse mucho está bien.
Es cierto que una secuela difícilmente tenga la fuerza de la primera, debería evolucionar y cambiar el enfoque.
Algo así como lo que ocurrió con la gran Alien 2.
Francamente no creo que eso ocurra.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#16

Muy bien, me gustó la primera, a ver qué tal.

Reportar Citar


      58086

Batsu Pardo
#17

Terriermon dijo:
Más innecesario que mi título universitario


hahaha y el de muchos de nosotros
ese si es terror del bueno
bienvenido Terriermon, uno de mis digimon favoritos

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Prot dijo:
Me intriga como continua la historia después de ver la primera


Concuerdo compañero, me da bastante intriga, la primera me gustó bastante.

Reportar Citar


      68

valgn
#19

Terriermon dijo:
Más innecesario que mi título universitario


Apoyo ambas mociones

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#20

pues que mejor que repita de escritor, muy buena la primera

Reportar Citar


      35

Terriermon
#21

Batsu Pardo dijo:


hahaha y el de muchos de nosotros
ese si es terror del bueno
bienvenido Terriermon, uno de mis digimon favoritos


Jajaja terror del que no te deja dormir. Muchas gracias, Batsu. See u around

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#22

Juanchus dijo:
Una segunda parte le quitaría bastante de sorpresa y eso era lo que funcionaba en la primera, aparte de no ser taaan buena como prometían.


Opino lo mismo, pero vamos a darle el beneficio de la duda, a lo mejor nos da una grata sorpresa.

Reportar Citar