Foro de debates



Existe una secuela escrita de ‘Están Vivos’ de John Carpenter
#0

Durante una entrevista a propósito del inminente estreno de La Noche de Halloween, John Carpenter fue preguntado por la posibilidad de que alguno de sus filmes puedan tener una futura secuela o reboot, del mismo modo que ha ocurrido con la cinta de Michael Myers.

Pues bien, el cineasta revela que existe una secuela escrita por Matt Reeves de su película de los 80s Están vivos y que tenía el título de Resistance. Según Carpenter la película estaría lejos de convertirse en una realidad, pero no descarta que en el futuro se reactive.

En Están Vivos, un solitario desempleado (Roddy Piper) descubre que su sociedad está siendo dominada por una raza superior de alienígenas, que se disfrazan de seres humanos y planean ampliar su supremacía en la galaxia.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Muy entretenida esa primera parte. Seria interesante ver lo que tendria la secuela. Recuerdo que la primera parte la pasaron tanto en TV que ya cansaba. Tambien pasaban mucho aquella de El Diablo Metio la Mano con Devon Sawa el actor de moda para esos tiempos de los 90s

Reportar Citar


      5888

McPato
#2

¨Están vivos¨ es una gran idea llevada a cabo de forma muy cutre. Le pongo un 4.

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#3

De esas veces que Hollywood nos dice la realidad en forma de ficción.

Reportar Citar


      4773

daninudo
#4

Lástima que Roddy Piper no pueda protagonizar la secuela....EStaría bien que hiciese como cameo

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

McPato dijo:
¨Están vivos¨ es una gran idea llevada a cabo de forma muy cutre. Le pongo un 4.


Coincido, esa historia con una buena producción y estaríamos hablando de un super clásico. Aún y con todo eso, esta mil veces mejor que muchas pseudo peliculas de ficción con tintes de denuncia social que hay hoy en día.

Reportar Citar


      13

Angelclint
#6

El protagonista no podrá hacer ningún cameo.
Esta muerte , el gaitero murió de cáncer.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#7

daninudo dijo:
Lástima que Roddy Piper no pueda protagonizar la secuela....EStaría bien que hiciese como cameo


Pues como no sea en fotos o por CGI, no creo que pueda hacer un cameo.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#8

Lo mejor del director

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#9

Están vivos sin ser ninguna maravilla me gusto mucho, aunque tengo unos efectos cutres, ademas tenia buenos toques de humor por mi si hacen una secuela la vería aunque creo que ya poso ese momento. una secuela hoy en día no tendría la esencia de la original.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#10

Zombie chavo del ocho dijo:


Coincido, esa historia con una buena producción y estaríamos hablando de un super clásico. Aún y con todo eso, esta mil veces mejor que muchas pseudo peliculas de ficción con tintes de denuncia social que hay hoy en día.


El problema fue el poco presupuesto que le dieron a Carpenter para hacer la película, ya que las anteriores películas que hizo no le fue muy bien en taquilla, las productoras no confiaban mucho en el, pero el se lo curro para que la película aparentara más presupuesto del que le tenía y la idea es muy buena.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#11

Ya en su momento fue una película bastante floja y olvidable.
Tiene cierto contenido de denuncia política, pero se queda por el camino tanto en el entretener como en el hacer pensar.
Cero interés.

Reportar Citar


      83

plissken1971
#12

Si la pelicula la hubiera protagonizado Kurt Rusell, estaríamos hablando de un clásico

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#13

plissken1971 dijo:
Si la pelicula la hubiera protagonizado Kurt Rusell, estaríamos hablando de un clásico


Puede ser, en verdad Kurt Russell lo hubiera hecho mejor.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#14

para mi fue una buena pelicula, ciertamente con muchas carencias, pero la idea original me parecio genial.

en ningún momento se habla de llevar acabo la secuela de esta obra de culto para muchos(al menos para mi), sino de el descubrimiento de un libreto con una continuación de la película, al menos eso es lo que yo entiendo leyendo la noticia.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#15

La película de ¨Están Vivos¨ es bastante buena, me gusta mucho.

Y sinceramente, desearía que se quedara sólo como una película sin secuelas.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#16

Stoker´s dijo:
Están vivos sin ser ninguna maravilla me gusto mucho, aunque tengo unos efectos cutres, ademas tenia buenos toques de humor por mi si hacen una secuela la vería aunque creo que ya poso ese momento. una secuela hoy en día no tendría la esencia de la original.


BUENISIMO

Reportar Citar