Foro de debates



Patrick Wilson y Vera Farmiga estarán en la tercera entrega de ‘Annabelle’
#0

Parece que finalmente los Warren estarán presentes en la tercera entrega de Annabelle, el spin-off de la saga que va a superar en entregas a la cinta original que dio luz a este universo de terror.

Aunque teniendo en cuenta el argumento era de prever, la gente de Deadline ha confirmado que Patrick Wilson y Vera Farmiga estarán presentes en la película, que será dirigida por Gary Dauberman, responsable de los guiones de las anteriores entregas así como de La Monja.

La trama transcurrirá en el almacén de objetos malditos de los Warren, donde la muñeca intentará acabar con la hija de la pareja de expertos en lo paranormal.

La película estará en los cines el verano que viene.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

que bien

Reportar Citar


      9984

Prot
#2

Cuando lo dirige el guionista de la saga no s esi saldrá bien, como Insidious 3

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Muy bien, hacen falta los Warren. Pero parece que esta seria una tercera parte disfrazada de El Conjuro.
Que buena actriz es Vera, y Patrick por igual.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#4

Muy buena noticia, al final han tenido que tirar por ellos dos para poder remontar esta trilogía de Annabelle.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#5

no me interesa para nada esta pelicula
pero no esta de mas saberlo...

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

Muy bien tanto Patrick Wilson como Vera Farmiga, son los rostros mas icónicos del universo del conjuro.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Una forma de levantar la franquicia de Anabelle, que como spinoff no llego a ser tan memorable como en un primer momento se esperaba. Esto eso si, me suena más a lo que paso con Capitan American Civil War, una Avangers escondida, y esta parece que será más el Conjuro que Anabelle. A esperar.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#8

Good news

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#9

Algo de interesante.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#10

JoseBallack dijo:
Muy buena noticia, al final han tenido que tirar por ellos dos para poder remontar esta trilogía de Annabelle.


Es verdad... ;)

Reportar Citar


      128

MiniPoloss
#11

Por lo menos pinta ser la última ya.

De verdad que lo de esta gente tiene delito, con la de villanos interesantes que podrían sacar de las películas de The Conjuring, va y se la pasan por 3 películas explotando a un personaje tan anodino como este.
creo yo que lo correcto sería hacer como mucho una spin-off por cada fantasma, para tener variedad más que nada.
Y sí, es cierto que ahora recién sacaron la Monja
Y ahora qué?
Volveremos a estar por 5 años con lo mismo?

Reportar Citar


      5298

San Gato
#12

Llevo años secretamente enamorado de Vera.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#13

hecho en falta el spin off de el hombre torcido que se va a 2020.

también echo en falta la 3ª entrega oficial de los warren

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#14

Parece que será un dos en uno: The Conjuring 3 Annabelle 3.

Reportar Citar


      518

sg_1
#15

Que va, o es un cameo glorificado, o al final es The Conjuring 3 disfrazada de otra entrega de la muñeca.

Reportar Citar


      518

sg_1
#16

Carlos Teorético dijo:
Parece que será un dos en uno: The Conjuring 3 Annabelle 3.


Y la supuesta tercera parte oficial para 2020 ya sin James Wan tras cámaras, me imagino será un 3.0 o algo así, jaja.

Saludos.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#17

sg_1 dijo:
Que va, o es un cameo glorificado, o al final es The Conjuring 3 disfrazada de otra entrega de la muñeca.


😊

Reportar Citar