Tony Todd se une a la tercera temporada de ‘Scream’
Tony Todd se une a la tercera temporada de ‘Scream’
#0
La MTV prepara la tercera temporada de la serie Scream, que curiosamente será una especie de reboot ya que no proseguirá los hechos acontecidos en las dos anteriores temporadas.
Hoy hemos conocido un nuevo fichaje para su reparto. Se trata del actor Tony Todd, al que todos recordaréis como el temible Candyman, así como sus breves apariciones en la saga Destino Final. El encargado de dar la noticia ha sido el propio Todd vía Instagram.
Con Brett Matthews como showrunner, los nuevos episodios tendrán como protagonista a Deion Elliot, la estrella local del equipo de fútbol americano del instituto, cuyo trágico pasado vuelve para aterrorizarle en el peor momento posible poniendo en peligro sus planes para el futuro, así como las vidas de su grupo de amigos.
Se desconoce cuando se emitirá esta tercera temporada.
Recuerdo que vi la primera temporada de Scream y era entretenida. La segunda fue buena? . Ahora no tengo interes y mas que la tercera temporada es un reboot.
Lauritaa dijo: Recuerdo que vi la primera temporada de Scream y era entretenida. La segunda fue buena? . Ahora no tengo interes y mas que la tercera temporada es un reboot.
la segunda es bastante mejor a nivel de guión y tensión, salvo el especial de halloween que es una imbecilidad
Reportar Citar
230
Batsu Pardo
#6
nunca vi una
me quedo con las peliculas, 1,3 y 4 ...mis favoritas totales
la segunda, agua de caño
Tony Todd se une a la tercera temporada de ‘Scream’
#0
La MTV prepara la tercera temporada de la serie Scream, que curiosamente será una especie de reboot ya que no proseguirá los hechos acontecidos en las dos anteriores temporadas.
Hoy hemos conocido un nuevo fichaje para su reparto. Se trata del actor Tony Todd, al que todos recordaréis como el temible Candyman, así como sus breves apariciones en la saga Destino Final. El encargado de dar la noticia ha sido el propio Todd vía Instagram.
Con Brett Matthews como showrunner, los nuevos episodios tendrán como protagonista a Deion Elliot, la estrella local del equipo de fútbol americano del instituto, cuyo trágico pasado vuelve para aterrorizarle en el peor momento posible poniendo en peligro sus planes para el futuro, así como las vidas de su grupo de amigos.
Se desconoce cuando se emitirá esta tercera temporada.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa