Foro de debates



Primera imagen de la serie de ‘Watchmen’
#0

La HBO ha publicado en Instagram la primera instantánea de Watchmen, la adaptación de la novela gráfica de Alan Moore en forma de serie que se estrenará el año que viene, con Damon Lindelof al frente del proyecto.

Lindelof escribe el guión y ejerce de productor ejecutivo, con Nicole Kassell como director del episodio piloto. Stephen Williams también será productor ejecutivo.

"Algunos de los personajes serán desconocidos. Caras nuevas. Nuevas mascaras para cubrirlos."

Damon Lindelof
La serie estará protagonizada por Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher y Adelynn Spoon.


Leer noticia completa

      2535

Slashero
#1

Interesante pero no reveladora, parece un play movil

Reportar Citar


      8380

getba
#2

luis gassett jr ? pense que estaba muerto......bueno pues parece una buena lista.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#3

¨Algunos de los personajes serán desconocidos. Caras nuevas. Nuevas mascaras para cubrirlos.¨

Toda una contrariedad y un despropósito a la obra, si intentan adaptar The Watchmen.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#4

Tendré que ver la película

Reportar Citar


      41

M.A.
#5

Parece que van a usar la obra como papel higiénico. Cuando una novela es perfecta no es necesaria cambiarla.

No van a mejorar lo escrito sino a empeorarlo.

En muchas peliculas basada en comics/manga se aprovechan del titulo para tener tirón, pero no respetan ni la esencia de la obra.

Se ve claramente en la adaptación de Death Note o mismamente hablando de Alan Moore, en la liga de los hombres extraordinarios.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

No la gran cosa esta imagen. Mejor esperar a ver un trailer.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#7

¨Caras nuevas. Nuevas mascaras para cubrirlos¨ suena muy a ¨como esto es TV no hay tanta plata para un Rorschach o Dr. Manhattan culeros como los de la película de Snyder, así que no se desilusionen cuando los vean dierentes¨. Ya estan dando indicios de mala calidad y ni salen a la luz; la película de Zack Snyder es lo mas cercano que se puede llegar a ese comic y ya no hay necesidad de mas nada.

Reportar Citar


      5888

McPato
#8

¨Algunos de los personajes serán desconocidos. Caras nuevas. Nuevas mascaras para cubrirlos¨.

En otras palabras, hay que cumplir con los cupos.

Reportar Citar


      5888

Batsu Pardo
#9

ForEverAndEver dijo:
¨Caras nuevas. Nuevas mascaras para cubrirlos¨ suena muy a ¨como esto es TV no hay tanta plata para un Rorschach o Dr. Manhattan culeros como los de la película de Snyder, así que no se desilusionen cuando los vean dierentes¨. Ya estan dando indicios de mala calidad y ni salen a la luz; la película de Zack Snyder es lo mas cercano que se puede llegar a ese comic y ya no hay necesidad de mas nada.


snyder tampco no tenía tanto presupuesto por parte de la Warner, y creó ua obra de culto por no decir una pieza maestra.

Solo es excusa, no saben ni por donde tirar para que se asemeje a lo que Snyder
en resumen..la vara está muy muy alta.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

No soy tan fanatica de esta novela grafica pero en que ustedes confian mas en Netflix o HBO? .

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#11

a esta si le tengo ganas

por cierto alguien ya vio Titans? hasta eso dicen que no esta tan mal

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#12

Parece que se van a distanciar lo más posible de los cómics posiblemente para que no la comparen con la versión de cine. También podría ser que al ser serie tienen que inventarse muchas cosas para alargar la historia.

Reportar Citar


      979

matrium
#13

el watchmen de snyder 2009, dejo el liston muy alto y esta muy dificil de superar,

ojo, dificil pero nada es imposible, la cosa esta q snyder es un visionario, el tipo sabe lo q quiere hacer, y el como lo va a hacer.


a nivel de guion pueden igualar a la pelicula o superarla dependiendo si lo saben hacer, pero a nivel visual es otra cosa, y dudo q lo superen.





lastima q el tipo no volvera a dirigir mas peliculas de DC por obvias razones, almenos dejo buenos trabajos ( y me refiero visualmente en todo, no mencionare guion ni historia porq ya eso es cosa aparte). y la justice league no la incluyo tambien por obvias razones

Reportar Citar


      979

Batsu Pardo
#14

Lauritaa dijo:
No soy tan fanatica de esta novela grafica pero en que ustedes confian mas en Netflix o HBO? .


HBO
LAurita
que has nacido ayer??

Angeles en America lo dice todo

Reportar Citar


      979

Batsu Pardo
#15

matrium dijo:
el watchmen de snyder 2009, dejo el liston muy alto y esta muy dificil de superar,

ojo, dificil pero nada es imposible, la cosa esta q snyder es un visionario, el tipo sabe lo q quiere hacer, y el como lo va a hacer.


a nivel de guion pueden igualar a la pelicula o superarla dependiendo si lo saben hacer, pero a nivel visual es otra cosa, y dudo q lo superen.





lastima q el tipo no volvera a dirigir mas peliculas de DC por obvias razones, almenos dejo buenos trabajos ( y me refiero visualmente en todo, no mencionare guion ni historia porq ya eso es cosa aparte). y la justice league no la incluyo tambien por obvias razones


Puede que como es HBO ...
Zack y su esposa esten detrás del proyecto como en cada proyecto de Warner DC

Reportar Citar


      979

Batsu Pardo
#16

superfreddy dijo:
a esta si le tengo ganas

por cierto alguien ya vio Titans? hasta eso dicen que no esta tan mal


Hasta la morocha ya les convenció y tiene club de fans como la rost fire ..digo star fire

Honestamente nada en contra de su piel , su persona y su belleza... Es solo que no encuentro razón de tagearla a ella habiendo tantas chicas afroamericanas bellas y de la edad de Robin

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#17

Batsu Pardo dijo:


snyder tampco no tenía tanto presupuesto por parte de la Warner, y creó ua obra de culto por no decir una pieza maestra.

Solo es excusa, no saben ni por donde tirar para que se asemeje a lo que Snyder
en resumen..la vara está muy muy alta.


Obra maestra, que va Watchmen es un film sobre valorado en su totalidad.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#18

Confío plenamente en los productos de HBO.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Pues no pinta tan bien como esperábamos, con estas declaraciones, quitan el ánimo de verla. Tocará esperar al tráiler.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#20

Batsu Pardo dijo:


Hasta la morocha ya les convenció y tiene club de fans como la rost fire ..digo star fire

Honestamente nada en contra de su piel , su persona y su belleza... Es solo que no encuentro razón de tagearla a ella habiendo tantas chicas afroamericanas bellas y de la edad de Robin


Zendaya debió ser Starfire xd

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#21

paulcrosnier dijo:


Obra maestra, que va Watchmen es un film sobre valorado en su totalidad.


Watchmen no esta sobrevalorada bajo ningún concepto. De hecho diría que esta infravalorada por algunos de la prensa (tachando la película de demasiado oscura, violenta y larga) como por el público (a un NO entendido del género no sabrá de su existencia pero sí los batman de Nolan).

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#22

Yo estoy deseando ver a la Doctora Manhantan negra, o al comediante transexual asiático (si es vietnamita sería toda una ironía), al fin y al cabo eso significan estas declaraciones ¿no? Que se van a limpiar el culo con la obra original y van a hacer lo que les salgo de los huevos...

Reportar Citar


      86

Selau_
#23

Y otra noticia llena de comentarios racistas... Seguid justificando vuestra intolerancia con la excusa de la fidelidad al cómic que en otros casos no os importa, algún día os autoconvenceréis a vosotros mismos de que no sois lo que sois...

Reportar Citar