Foro de debates



La BBC y Netflix harán una serie de ‘Dracula’
#0

Según leemos en Variety, la BBC y Netflix unirán sus fuerzas para realizar una nueva adaptación en forma de serie de Drácula, el vampiro creado por Bram Stoker para lo que contarán con el equipo responsable de la serie Sherlock.

Mark Gatiss y Steven Moffat desarrollarán el proyecto para la BBC que la emitirá en Reino Unido, mientras que para el resto de países se verá vía Netflix. La trama estará ambientada en 1897, y girará en torno al mítico vampiro de Transilvania, quien pone su mirada en el Londres victoriano.

"Siempre ha habido historias sobre el gran mal. Lo que tiene de especial a Drácula es que Bram Stoker le dio al mal su propio héroe. No hay nada como sangre fresca."

Mark Gatiss
Gracias a ste por el aviso.


Leer noticia completa

      221

concord
#1

Interesante!!

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

Muy buena iniciativa, será sin dudas muy interesante, algo especial

Reportar Citar


      6780

ste
#3

Vi algunos capítulos de Sherlock hace poco y me gustaron mucho. Esperemos que esto tenga la misma calidad y un buen casting.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#4

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

Apuesto que si

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#6

concord dijo:
Interesante!!


😀

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Estando la BBC en el proyecto, pinta bien.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

ste dijo:
Vi algunos capítulos de Sherlock hace poco y me gustaron mucho. Esperemos que esto tenga la misma calidad y un buen casting.


Que bueno que ya viste algunos capitulos de Sherlock. Me gusta mucho el Moriarty de esa serie y creo que el elenco es bastante bueno empezando con Benedict. Estoy esperando la ultima temporada.

Las mayorias de las series de la BBC son buenas. Yo tambien veo Peaky Blinders que es con el infravalorado Cillian Murphy. Muy buena serie. Ademas tambien producen series que no transmiten. Los Britanicos hacen muchas series con calidad.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

Desde que dijeron que es con el equipo responsable de la serie Sherlock. Pues ya estoy anotada para ver esa serie y aun no ha salido el primer episodio. Creo que pueden hacer algo de calidad y mas viniendo de la BBC

Reportar Citar


      6780

ste
#10

Lauritaa dijo:


Que bueno que ya viste algunos capitulos de Sherlock. Me gusta mucho el Moriarty de esa serie y creo que el elenco es bastante bueno empezando con Benedict. Estoy esperando la ultima temporada.

Las mayorias de las series de la BBC son buenas. Yo tambien veo Peaky Blinders que es con el infravalorado Cillian Murphy. Muy buena serie. Ademas tambien producen series que no transmiten. Los Britanicos hacen muchas series con calidad.


Lo que me gusta de la serie es por más que te hayas leído los cuentos y novelas, no sabes como terminará debido a que está ambientado en la actualidad y en muchos casos cambian al perpetrador y el motivo, como hicieron en el primer episodio que esta basado en la primera novela, ¨Estudio en escarlata¨.

Reportar Citar


      4773

daninudo
#11

Si hacen como Sherlock debería adaptarse a la actulidad con la ciencia forense actual......A lo mejor con esto harán mejor que el DArk Universe del Universal

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#12

Me encanta Dracula solo espero que lo hagan dándole un toque a las pelis de la hammer, Ya que sus películas a pesar de sus defectos me parecen una obra de arte.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Pinta bien y interesante, esperemos que hagan un buen proyecto, anotada queda.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#14

Siendo Netflix son capaces de hacer a Dracula gay.

Reportar Citar


      301

Apon
#15

Esto pinta bien... Ya veremos... Por favor que sea todo muy gótico y recargado y que de mal rollo... Drácula es el puto príncipe de las tinieblas joder... A cada paso que da crea plagas... chupa sangre... se transforma en diversas criaturas... Cambia hasta el clima... Los animales huyen... Tiene poderes... Sí es seductor, pero ostias no es un chulo putas... (bueno... un poco)

Reportar Citar