Taquilla USA: ‘Venon’ puede con todos los estrenos
Taquilla USA: ‘Venon’ puede con todos los estrenos
#0
Venon suma en su segunda semana en taquilla 35,7 millones de dólares, que le valen para revalidar el primer puesto del top 10 de Estados Unidos. En total la película ya suma 142 millones en suelo USA y 378 a nivel mundial.
concord dijo: Entonces que? El mes que viene tenemos la secuela? O harán trilogía?
Ni idea.
PD: mola la imagen del vampiro de Salem¨s lot
Reportar Citar
1229
NEXUS-VI
#10
Como siempre, la mediocridad de Sony triunfa, le gana al buen cine, la gente premia a Sony por defecarse en el cine y encima creen que es odio gratuito...
Pues al final sony tenía razón al usar los típicos cliché del genero la gente tiene lo que merece verguenza de década en cuanto cine popular y música popular .
Seguirá siendo número 1, pero la película ha caído en picado en un 60% de recaudación en comparación con su estreno. Y no es para menos. Menudo mojón de película. Los muebles los salva al menos.
La ven porque Venom es ¨er enemigo de espiderman¨ y ya. La peli puede ser todo lo mala que sea (en este caso en concreto creo que es incluso peor que Spiderman 3 de raimi) pero por salir quien sale ya esta todo rentabilizado.
NEXUS-VI dijo: Como siempre, la mediocridad de Sony triunfa, le gana al buen cine, la gente premia a Sony por defecarse en el cine y encima creen que es odio gratuito...
¡QUE VIVA LA MEDIOCRIDAD!
Totalmente de acuerdo.
Y no solo Sony. Marvel y disney también tienen tela con los spin offs de cualquier superhéroe y con sus 40 películas al año.
El cine de calidad ha sido totalmente opacado.
Reportar Citar
2799
Polite Leader
#17
daninudo dijo: Me parece que la secuela de Pesadillas NO es tan exitosa como su antecesora
P.D: ESoty mucho Lady Gaga y no sé que relación tiene eso con Venom ¿Me lo podeís explicar?
Sencillo.
La películas que ella protagoniza se estrenó el mismo día que Venom.
Reportar Citar
2799
Batsu Pardo
#18
y el first man...ni en cuenta !!
fue la familia del productor a verla nomas
NEXUS-VI dijo: Como siempre, la mediocridad de Sony triunfa, le gana al buen cine, la gente premia a Sony por defecarse en el cine y encima creen que es odio gratuito...
¡QUE VIVA LA MEDIOCRIDAD!
Oye que no es tan mala la monja
Oye que no es tan mala megalodon
Oye que no es tan mala venom
Oye que no es tan mala los 4 fantatico
Oye que no es tan mala la cazafantama
Oye que no es tan mala Jumanji
Así se justifican con cada película mediocre no sólo con sony
Reportar Citar
1666
salu
#20
Zack Snyder es Dios dijo:
Totalmente de acuerdo.
Y no solo Sony. Marvel y disney también tienen tela con los spin offs de cualquier superhéroe y con sus 40 películas al año.
El cine de calidad ha sido totalmente opacado.
No se olvida que estos animales tuvieron a popeye con una pinta increíble y la descartaron por emojis se merecen todo lo malo que le pueda pasar .
Reportar Citar
6911
superfreddy
#21
Cine para todos dijo: Seguirá siendo número 1, pero la película ha caído en picado en un 60% de recaudación en comparación con su estreno. Y no es para menos. Menudo mojón de película. Los muebles los salva al menos.
superfreddy dijo: bien por venom, ni los fans de gaga ni del mcu pudieron evitar su exito lol, muchas ganas de ver la secuela
Ehmmm... tres puntillos de nada:
1-Soy fan del MCU (mas de los cómics, pero las pelis no están tan mal como lo pintan muchos), y Venom es uno de mis personajes preferidos (x cierto, la peli me dejo un poco frío, las cosas que se inventan que no salen en el cómic quedan bastante flojas o un poco Deus Ex en algún caso).
2-No soy fan de Lady Gaga, pero me han dicho que se marca un buen acting durante toda la peli, así que por mi, que tenga buen recibimiento por parte del público.
3-En que momento los fans de estas dos pelis tienen le poder de evitar la gente entrar al cine a ver Venom? Vamos, ya te he dicho que osy fan del MC y no me veo poniendo barricadas en los cines para que no entre la gente a ver Venom.
Y otra cosa, bien por Venom!!!! Aunque personalmente me dejo tocado que cambiasen tantas cosas del personaje (aún así entiendo los motivos). Si recauda mucho, mejor para mí, podré ver a Carnage en el cine (aunque el actor y su peluca las veo un poco cutres...esperemos que tenga mucho CGI para evitar que quede mal XD).
Reportar Citar
3884
dalton gellar
#28
yo vi el sábado Venom en el cine ya haré mi critica
Pues es normal que tenga mucho éxito... Lo que si me sorprende es A Star Is Born, pensé que le iba a ir tan mal, pero viendo que no. Le voy a dar una oportunidad de verla.
Taquilla USA: ‘Venon’ puede con todos los estrenos
#0
Venon suma en su segunda semana en taquilla 35,7 millones de dólares, que le valen para revalidar el primer puesto del top 10 de Estados Unidos. En total la película ya suma 142 millones en suelo USA y 378 a nivel mundial.
En el segundo puesto repite Ha Nacido una Estrella con 28 millones, seguida de dos de los estrenos del fin de semana: First Man (El Primer Hombre) con 16,5M$ y Pesadillas 2: Noche de Halloween con 16,2M$, ésta última ligeramente inferior que su antecesora que abrió con 22M$.
El resto del Top 10 USA tras el salto:
Leer noticia completa