Foro de debates



‘Climax’ es la gran triunfadora en el Festival de Sitges 2018
#0

El palmarés de la 51ª edición de Sitges ha estado muy repartido. El realizador Gaspar Noé y Climax han convencido al jurado de la sección Oficial, que la ha galardonado con el premio a la Mejor Película, tras ganar hace unos días el Premio Méliès de Oro a la mejor producción fantástica europea del año.

El Premio Especial del Jurado ha recaído en la fábula fantástica Lazzaro Felice, que se ha llevado dos galardones más, el Premio de la Crítica y del Jurat Carnet Jove. Por su parte, el realizador Panos Cosmatos se ha proclamado el mejor director por Mandy.

De Italia procede Lazzaro Felice, tercera película de la guionista y realizadora Alice Rohrwacher, que entusiasmó en Cannes, donde se llevó el premio al mejor guion. Se trata de una cinta a medio camino entre el cuento, el realismo mágico, el drama social y la ciencia ficción, que presentó el actor Sergi López en un repleto cine Retiro. La película ha obtenido tres galardones: el Premio Especial del Jurado, el Premio de la Crítica y el del Jurado Carnet Jove.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Ja, precisamente la semana pasada de casualidad vi Deer Boy. Me encantó.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#2

Buff que bajón,vi hace poco el trailer y pensé que menuda mierda debería de ser esta peli,ahora creo que debería verla pero no sé si la aguantaré

Reportar Citar


      5888

McPato
#3

De momento aguanta el 7 en FilmAffinity. Estaré atento.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#4

En algún momento la veré

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#5

Pues bien por la película, aunque no la ubico.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Gaspar Noé
lo amas o lo odias

Reportar Citar


      4773

daninudo
#7

La gran triunfandora es la del¨Bocadillo¨ de Wismichu XDDDDD
No cabreís que es una broma....No entiendo porque Sitgets no investigó antes de estrenarla

En cuanto al aporte parece una peli eurpea bastante interesante veremos como sale

Reportar Citar


      1165

Carpini
#8

Y la maravillosa Suspiria? :(

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Carpini dijo:
Y la maravillosa Suspiria? :(


Maravillosa ??? Es broma vdd ???

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#10

editsam559 dijo:


Maravillosa ??? Es broma vdd ???


No no es broma!!

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#11

Que no lo es ¨Bocadillo¨? XD

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#12

Ufff pues a mi el trailer no me dijó nada

Reportar Citar


      9984

Prot
#13

La trola con Bocadillo de cobrar para verla ese dia y que ahora esté en su canal

Reportar Citar


      2074

Srec
#14

Pues la de Climax ya está en cines, yo la fui a ver el Viernes, y me gustó. Eso si, acabas exhausto. Por lo menos curiosa es. La amas o la odias.

Wismichu? Bocadillo? WTF? Me hago mayor...

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#15

La peli esta bien, aunque personalmente me gusto mas Suspiria.
Una de las que mas me gusto y que no veo por ningun sitio fue ¨Bad times at el Royale¨.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#16

Tendré que darle su oportunidad.

Reportar Citar


      13

kukat
#17

McPato dijo:
De momento aguanta el 7 en FilmAffinity. Estaré atento.


Un error ver la puntuación en FilmAffinity. La gran mayoría de pelis tienen 1 punto menos que en IMDB.... Pelis que ya no miras por ese punto menos, y que puede que sean buenas xDDD

Reportar Citar