Otro de los títulos que regresa a la gran pantalla de la mano de Blumhouse, es el reboot de Spawn con su propio creador tras las cámaras, Todd McFarlane.
Ya sabemos que la película obtendrá una calificación R, por lo que McFarlane tiene libertad absoluta en cuanto a sangre y violencia explícita, y ahora lo ha corroborado en una reciente entrevista con la gente de IGN:
"Estamos hablando de que la película debería hacer llorar a los niños. Si vas a hacer una película R muy violenta debería hacer llorar a los niños menores de diez años. ¿Crees que el Joker haría llorar a un niño menor de diez años? No. ¿Debería hacerle llorar? Desde luego.. porque debería ser una película para adultos."
Esperemos que este Spawn esté a la altura del comic original y no se acerque a la mierdaca que nos enchufaron hace 20 años.
Veremos si McFarlane cumple con lo que dice.
Sí joder!,, esa actitud es la q deberían más directores
Con esas palabras a mi me a conquistando,,, mi entrada ya la tienen.
Espero q al final no me tenga q tragar mis palabras
Pues le creo, no van a ser como Sony que mintió descaradamente con Venom que iba a ser violento, sangriento, para crear hype y al final cambiarlo para asegurarse la taquilla. Y lo peor de todo la gente le premia a Sony sin importar que les tome el pelo.
Le creo es un hombre solo defendiendo su obra y no una compañía cobarde
No es mala es mediocre pero el problema viene porque es Dc y el estandarte de calidad es es alto.
La peli es mala,te la mires como te la mires.
Yo la ví en cines,salí decepcionado.
Salió en bluray y me la volvi a ver por el tema de un segundo revisionado,haber si la cosa mejoraba...y no,sigue siendo mala
Reportar Citar
6780
ste
#27
Sam Lawton dijo: El fin de semana pasado finalmente mire Justice League, no me ha parecido tan mala como muchos apuntan .
Gal Gadot........... 💋
También yo, cuando la estrenaron en HBO. No es mala ni tampoco una maravilla. Es entretenida. Definitivamente mejor que Suicide Squad.
Reportar Citar
6780
ste
#28
La serie animada era bastante violenta. A ver que tal.
También yo, cuando la estrenaron en HBO. No es mala ni tampoco una maravilla. Es entretenida. Definitivamente mejor que Suicide Squad.
No puedo compararla con SS porque esa no la he mirado, creo que todo el que dice que es una película basura es porque está enamorado(a) de Chris Evans o Hemsworth .
También creo que HBO es la mejor opción para mirar este tipo de cintas, no pierdes demasiado, solo tiempo .
Reportar Citar
4531
Zombie chavo del ocho
#30
Estando Blumhouse que mas que todo esta prepara
da para los jumpscares dudo que haya extremo de violencia, a lo mejor unas cuantas muertes, pero sin que se vea del todo, tal y como paso con Venom.
No puedo compararla con SS porque esa no la he mirado, creo que todo el que dice que es una película basura es porque está enamorado(a) de Chris Evans o Hemsworth .
También creo que HBO es la mejor opción para mirar este tipo de cintas, no pierdes demasiado, solo tiempo .
A mi no me interesan ni Hermsworth ni Evans. Yo disfruto tanto DC como Marvel.
Estoy de acuerdo. Generalmente siempre espero a que se estrenen en HBO para verlas. No me interesa verlas en el cine. Este año Venom será la excepción.
Reportar Citar
31425
DE NIRO
#32
Sam Lawton dijo: El fin de semana pasado finalmente mire Justice League, no me ha parecido tan mala como muchos apuntan .
Espero que el buen Spawn no decepcione, sería un completo asco que lo hicieran para niños.
También espero que Kong no se entrometa por alguna de sus rabietas, ya sabemos como es el monete y lo tenemos bien calado al chillón.
GRRR!
A mi no me interesan ni Hermsworth ni Evans. Yo disfruto tanto DC como Marvel.
Estoy de acuerdo. Generalmente siempre espero a que se estrenen en HBO para verlas. No me interesa verlas en el cine. Este año Venom será la excepción.
Y Cavill? , cuidado qué hay alguien por aquí en esta página que muere por el XD
En Que HBO ves las películas ? , antes tardaban más para estrenar películas tan recientes y esa no tiene ni 1 año y ya la estrenan , interesante.
Reportar Citar
6780
ste
#37
Lauritaa dijo:
Y Cavill? , cuidado qué hay alguien por aquí en esta página que muere por el XD
En Que HBO ves las películas ? , antes tardaban más para estrenar películas tan recientes y esa no tiene ni 1 año y ya la estrenan , interesante.
Jajaja Kevin no sabe que tiene un admirador especial.
HBO latinomerica. Depende. It por ejemplo salio un año después de su estreno en los cines.
Reportar Citar
6199
Lauritaa
#38
ste dijo:
Jajaja Kevin no sabe que tiene un admirador especial.
HBO latinomerica. Depende. It por ejemplo salio un año después de su estreno en los cines.
Interesante. Y todavía tienen los Domingo de mega estreno? .
Recuerdo que cada domingo era un estreno. Y lo bueno de HBO es que los estrenos solo lo daban exactamente un día a la semana. Porque recuerdo que en TNT el estreno del mes lo daban todos los días que terminabas odiándolo jejeje Y no solo todos los días sino que hasta 5 veces en un mismo día . También en Cinecanal.
Para mí HBO es mejor que Netflix. Lo qué pasa es que Netflix es más popular porque hace demasiadas cosas originales. HBO tiene buen catálogo de películas pero se enfoca en 1 o 2 series originales y Netflix tiene hasta millones y siguen creando más . Al final HBO tiene el prestigio. No es el que más hace sino el que mejor las hace. Por eso Netflix tiene tantas películas malas y HBO pocas pero buenas .
HBO tiene 5 series en su historia que superan las Millones de series que tiene Netflix. Y debo decir qué hay algunas series de Netflix que veo que son Oro pero aún así HBO les supera por mucho .
Reportar Citar
6780
ste
#39
Lauritaa dijo:
Interesante. Y todavía tienen los Domingo de mega estreno? .
Recuerdo que cada domingo era un estreno. Y lo bueno de HBO es que los estrenos solo lo daban exactamente un día a la semana. Porque recuerdo que en TNT el estreno del mes lo daban todos los días que terminabas odiándolo jejeje Y no solo todos los días sino que hasta 5 veces en un mismo día . También en Cinecanal.
Para mí HBO es mejor que Netflix. Lo qué pasa es que Netflix es más popular porque hace demasiadas cosas originales. HBO tiene buen catálogo de películas pero se enfoca en 1 o 2 series originales y Netflix tiene hasta millones y siguen creando más . Al final HBO tiene el prestigio. No es el que más hace sino el que mejor las hace. Por eso Netflix tiene tantas películas malas y HBO pocas pero buenas .
HBO tiene 5 series en su historia que superan las Millones de series que tiene Netflix. Y debo decir qué hay algunas series de Netflix que veo que son Oro pero aún así HBO les supera por mucho .
Los estrenos se hacen una vez a la semana, los sábados.
No tengo Netflix pero si lo tuviera sería solo para ver películas. Es muy raro que yo me enganche con una serie. Prefiero cosas que terminen enseguida jajaja.
Reportar Citar
EXCELENTE
Ojalá el hijo de puta de todd mcfarlane cumpla sus promesas y les de una lección a esos directores maricones que prostituyen a los personajes de los Cómics con películas absurdas light y comerciales.
Será ésto, será aquello, podría ser... tal vez... demasiados ¨serᨠy poco o nada visto en realidad, no quiero encontrarme conque tanto viento termine trayendo tormenta y al final Spawn sea cancelada...
Sam Lawton dijo: El fin de semana pasado finalmente mire Justice League, no me ha parecido tan mala como muchos apuntan .
Gal Gadot........... 💋
Para nada es mala, por mi parte la disfrute un montón, los Fx algo reguleros en algunas partes y algunos chistes de sobra son los puntos flacos. Algunos exageran diciendo que es de lo peor, sobre todo algunos fans de Snyder, aunque no que su corte hubiese sido mejor.
Reportar Citar
1944
manoleitor
#45
Nelo-Angelo dijo: Sera tan violenta que Spawn saldrá de la película darte de hostias xD.
Para nada es mala, por mi parte la disfrute un montón, los Fx algo reguleros en algunas partes y algunos chistes de sobra son los puntos flacos. Algunos exageran diciendo que es de lo peor, sobre todo algunos fans de Snyder, aunque no que su corte hubiese sido mejor.
estoy de acuerdo........ dentro del cine de super heroes es una pelicula buena.
Reportar Citar
2880
Urban
#47
Bueno, si tiene la R, los niños de menos de diez años no podrán verla, ergo ¿quién lloraría?
El reboot de ‘Spawn’ será muy violento
#0
Otro de los títulos que regresa a la gran pantalla de la mano de Blumhouse, es el reboot de Spawn con su propio creador tras las cámaras, Todd McFarlane.
Gracias a Prot por el aviso.Ya sabemos que la película obtendrá una calificación R, por lo que McFarlane tiene libertad absoluta en cuanto a sangre y violencia explícita, y ahora lo ha corroborado en una reciente entrevista con la gente de IGN:
Leer noticia completa