Foro de debates



El reboot de ‘Spawn’ será muy violento
#0

Otro de los títulos que regresa a la gran pantalla de la mano de Blumhouse, es el reboot de Spawn con su propio creador tras las cámaras, Todd McFarlane.

Ya sabemos que la película obtendrá una calificación R, por lo que McFarlane tiene libertad absoluta en cuanto a sangre y violencia explícita, y ahora lo ha corroborado en una reciente entrevista con la gente de IGN:

"Estamos hablando de que la película debería hacer llorar a los niños. Si vas a hacer una película R muy violenta debería hacer llorar a los niños menores de diez años. ¿Crees que el Joker haría llorar a un niño menor de diez años? No. ¿Debería hacerle llorar? Desde luego.. porque debería ser una película para adultos."

Todd McFarlane
Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Dudo mucho que dejarian los padres en ir a verla. ES BUENO

Reportar Citar


      4378

criticonos
#2

A ver si es verdad y nos dan un heroe maduro y serio, solo para adultos, con temas fuertes y violentos.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#3

Esperemos que este Spawn esté a la altura del comic original y no se acerque a la mierdaca que nos enchufaron hace 20 años.
Veremos si McFarlane cumple con lo que dice.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#4

Mientras, Venom comiendo cabezas fuera de plano.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#5

Eso mismo dijieron de Venom
asi que saquense alv

Reportar Citar


      15

korazh
#6

La B.S.O de la película antigua fue la leche. Aún la escucho de vez en cuando.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#7

violentamente malo

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Ojala sea cierto, y nos deje con la boca abierta.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#9

La original es malísima.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#10

Soy bastante fan tanto de Sam & Twitch como de Spawn. Espero que saquen algo para recordar.

Reportar Citar


      573

Batsu Pardo
#11

violentamente pg 13

Vayaos a la mierda poodriwood cada vez estais peor

Reportar Citar


      1024

private hudson
#12

a ver si es verdad, porque dijeron lo mismo con venom y me ha parecido que bugs bunny es gore en comparacion...

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#13

Drako Zombie dijo:
Eso mismo dijieron de Venom
asi que saquense alv


Eso es cierto.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#14

Ya lo sabíamos de todos modos.

Es lo que McFarlane viene alardeando desde hace tiempo.

Pero de eso al resultado final, pues ya veremos.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#15

El fin de semana pasado finalmente mire Justice League, no me ha parecido tan mala como muchos apuntan .

Gal Gadot........... 💋

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#16

Drako Zombie dijo:
Eso mismo dijieron de Venom
asi que saquense alv


Jaja todos sabíamos que un Venom lleno de várices no auguraba nada bueno.

Reportar Citar


      1666

salu
#17

Sam Lawton dijo:
El fin de semana pasado finalmente mire Justice League, no me ha parecido tan mala como muchos apuntan .

Gal Gadot........... 💋


Le creo es un hombre solo defendiendo su obra y no una compañía cobarde


No es mala es mediocre pero el problema viene porque es Dc y el estandarte de calidad es es alto.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#18

El que mucho promete, mucho miente.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#19

Espero que asi sea, aunque luego seguro que será PG13 porque asi vende más y ahre como hacen siempre....

Reportar Citar


      529

kiyozero
#20

Sí joder!,, esa actitud es la q deberían más directores
Con esas palabras a mi me a conquistando,,, mi entrada ya la tienen.
Espero q al final no me tenga q tragar mis palabras

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#21

Ojalá.

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#22

Sera tan violenta que Spawn saldrá de la película darte de hostias xD.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#23

Sam Lawton dijo:
El fin de semana pasado finalmente mire Justice League, no me ha parecido tan mala como muchos apuntan .

Gal Gadot........... 💋


Tan mala no, malisima.

Reportar Citar


      1666

cer0
#24

si el pone la pasta.. no hay problema.. pero si la pasta la pone una productora.. el que invierte quizas no se arriesgue tanto... o quizas si

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#25

Pues le creo, no van a ser como Sony que mintió descaradamente con Venom que iba a ser violento, sangriento, para crear hype y al final cambiarlo para asegurarse la taquilla. Y lo peor de todo la gente le premia a Sony sin importar que les tome el pelo.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#26

salu dijo:


Le creo es un hombre solo defendiendo su obra y no una compañía cobarde


No es mala es mediocre pero el problema viene porque es Dc y el estandarte de calidad es es alto.


La peli es mala,te la mires como te la mires.
Yo la ví en cines,salí decepcionado.
Salió en bluray y me la volvi a ver por el tema de un segundo revisionado,haber si la cosa mejoraba...y no,sigue siendo mala

Reportar Citar


      6780

ste
#27

Sam Lawton dijo:
El fin de semana pasado finalmente mire Justice League, no me ha parecido tan mala como muchos apuntan .

Gal Gadot........... 💋


También yo, cuando la estrenaron en HBO. No es mala ni tampoco una maravilla. Es entretenida. Definitivamente mejor que Suicide Squad.

Reportar Citar


      6780

ste
#28

La serie animada era bastante violenta. A ver que tal.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#29

ste dijo:


También yo, cuando la estrenaron en HBO. No es mala ni tampoco una maravilla. Es entretenida. Definitivamente mejor que Suicide Squad.


No puedo compararla con SS porque esa no la he mirado, creo que todo el que dice que es una película basura es porque está enamorado(a) de Chris Evans o Hemsworth .

También creo que HBO es la mejor opción para mirar este tipo de cintas, no pierdes demasiado, solo tiempo .

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#30

Estando Blumhouse que mas que todo esta prepara
da para los jumpscares dudo que haya extremo de violencia, a lo mejor unas cuantas muertes, pero sin que se vea del todo, tal y como paso con Venom.

Reportar Citar


      6780

ste
#31

Sam Lawton dijo:


No puedo compararla con SS porque esa no la he mirado, creo que todo el que dice que es una película basura es porque está enamorado(a) de Chris Evans o Hemsworth .

También creo que HBO es la mejor opción para mirar este tipo de cintas, no pierdes demasiado, solo tiempo .


A mi no me interesan ni Hermsworth ni Evans. Yo disfruto tanto DC como Marvel.

Estoy de acuerdo. Generalmente siempre espero a que se estrenen en HBO para verlas. No me interesa verlas en el cine. Este año Venom será la excepción.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#32

Sam Lawton dijo:
El fin de semana pasado finalmente mire Justice League, no me ha parecido tan mala como muchos apuntan .

Gal Gadot........... 💋


Sólo por ella sino es bastante regular

Reportar Citar


      31425

Francopopulos
#33

No guardo buen recuerdo de la primera peli de Spawn. Fuí al cine después de comerme una enchilada... y a mitad de la peli... resultados explosivos.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#34

Espero que el buen Spawn no decepcione, sería un completo asco que lo hicieran para niños.
También espero que Kong no se entrometa por alguna de sus rabietas, ya sabemos como es el monete y lo tenemos bien calado al chillón.
GRRR!

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#35

Será más oscuro que el Dark Universe? 👹

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#36

ste dijo:


A mi no me interesan ni Hermsworth ni Evans. Yo disfruto tanto DC como Marvel.

Estoy de acuerdo. Generalmente siempre espero a que se estrenen en HBO para verlas. No me interesa verlas en el cine. Este año Venom será la excepción.


Y Cavill? , cuidado qué hay alguien por aquí en esta página que muere por el XD

En Que HBO ves las películas ? , antes tardaban más para estrenar películas tan recientes y esa no tiene ni 1 año y ya la estrenan , interesante.

Reportar Citar


      6780

ste
#37

Lauritaa dijo:


Y Cavill? , cuidado qué hay alguien por aquí en esta página que muere por el XD

En Que HBO ves las películas ? , antes tardaban más para estrenar películas tan recientes y esa no tiene ni 1 año y ya la estrenan , interesante.


Jajaja Kevin no sabe que tiene un admirador especial.

HBO latinomerica. Depende. It por ejemplo salio un año después de su estreno en los cines.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#38

ste dijo:


Jajaja Kevin no sabe que tiene un admirador especial.

HBO latinomerica. Depende. It por ejemplo salio un año después de su estreno en los cines.


Interesante. Y todavía tienen los Domingo de mega estreno? .
Recuerdo que cada domingo era un estreno. Y lo bueno de HBO es que los estrenos solo lo daban exactamente un día a la semana. Porque recuerdo que en TNT el estreno del mes lo daban todos los días que terminabas odiándolo jejeje Y no solo todos los días sino que hasta 5 veces en un mismo día . También en Cinecanal.
Para mí HBO es mejor que Netflix. Lo qué pasa es que Netflix es más popular porque hace demasiadas cosas originales. HBO tiene buen catálogo de películas pero se enfoca en 1 o 2 series originales y Netflix tiene hasta millones y siguen creando más . Al final HBO tiene el prestigio. No es el que más hace sino el que mejor las hace. Por eso Netflix tiene tantas películas malas y HBO pocas pero buenas .
HBO tiene 5 series en su historia que superan las Millones de series que tiene Netflix. Y debo decir qué hay algunas series de Netflix que veo que son Oro pero aún así HBO les supera por mucho .

Reportar Citar


      6780

ste
#39

Lauritaa dijo:


Interesante. Y todavía tienen los Domingo de mega estreno? .
Recuerdo que cada domingo era un estreno. Y lo bueno de HBO es que los estrenos solo lo daban exactamente un día a la semana. Porque recuerdo que en TNT el estreno del mes lo daban todos los días que terminabas odiándolo jejeje Y no solo todos los días sino que hasta 5 veces en un mismo día . También en Cinecanal.
Para mí HBO es mejor que Netflix. Lo qué pasa es que Netflix es más popular porque hace demasiadas cosas originales. HBO tiene buen catálogo de películas pero se enfoca en 1 o 2 series originales y Netflix tiene hasta millones y siguen creando más . Al final HBO tiene el prestigio. No es el que más hace sino el que mejor las hace. Por eso Netflix tiene tantas películas malas y HBO pocas pero buenas .
HBO tiene 5 series en su historia que superan las Millones de series que tiene Netflix. Y debo decir qué hay algunas series de Netflix que veo que son Oro pero aún así HBO les supera por mucho .


Los estrenos se hacen una vez a la semana, los sábados.

No tengo Netflix pero si lo tuviera sería solo para ver películas. Es muy raro que yo me enganche con una serie. Prefiero cosas que terminen enseguida jajaja.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#40

Pegi 3

Reportar Citar


      219

KORN
#41

EXCELENTE
Ojalá el hijo de puta de todd mcfarlane cumpla sus promesas y les de una lección a esos directores maricones que prostituyen a los personajes de los Cómics con películas absurdas light y comerciales.

Aguánte SPAWN uno de los mejores antihéroes!!!

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#42

Ojala no hagan lo mismo que con Venom

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#43

Será ésto, será aquello, podría ser... tal vez... demasiados ¨serᨠy poco o nada visto en realidad, no quiero encontrarme conque tanto viento termine trayendo tormenta y al final Spawn sea cancelada...

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#44

Sam Lawton dijo:
El fin de semana pasado finalmente mire Justice League, no me ha parecido tan mala como muchos apuntan .

Gal Gadot........... 💋


Para nada es mala, por mi parte la disfrute un montón, los Fx algo reguleros en algunas partes y algunos chistes de sobra son los puntos flacos. Algunos exageran diciendo que es de lo peor, sobre todo algunos fans de Snyder, aunque no que su corte hubiese sido mejor.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#45

Nelo-Angelo dijo:
Sera tan violenta que Spawn saldrá de la película darte de hostias xD.


😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Reportar Citar


      8380

getba
#46

Mrpablonico dijo:


Para nada es mala, por mi parte la disfrute un montón, los Fx algo reguleros en algunas partes y algunos chistes de sobra son los puntos flacos. Algunos exageran diciendo que es de lo peor, sobre todo algunos fans de Snyder, aunque no que su corte hubiese sido mejor.


estoy de acuerdo........ dentro del cine de super heroes es una pelicula buena.

Reportar Citar


      2880

Urban
#47

Bueno, si tiene la R, los niños de menos de diez años no podrán verla, ergo ¿quién lloraría?

:P

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#48

Pues me temo que hará un Frank Miller.

Reportar Citar