Foro de debates



Drew Goddard no encuentra una buena idea para hacer la secuela de ‘La Cabaña en el Bosque’
#0

Hace seis años, Drew Goddard y Joss Whedon lanzaron La Cabaña en el Bosque, una disparatada película de terror que tuvo un gran impacto entre los amantes del género, sobre todo a nivel de festivales (nuestro Fanter Film Festival incluido).

Rápidamente se habló de una posible secuela que finalmente nunca llegó, algo de lo que ha hablado Goddard en una reciente entrevista , quien afirma que posiblemente nunca se hará pues no tiene una idea que le haga justicia a la original:

"No es una película que requiera una secuela fácil. Tuvimos algunas ideas locas, pero Joss Whedon y yo sentimos firmemente que no queríamos hacerla solo para hacerla. Tengo mucha suerte de poder seguir haciendo películas, no necesito hacer una secuela por hacerla. La única forma es si podríamos hacerle justicia, y la verdad es que es difícil hacerle justicia. Cada idea que hemos tenido de continuar se estrella con el final que tuvimos en La Cabaña, y siento que sigue siendo el final perfecto con el que no quiero estrellarme.

Eso sí, no digo que nunca tampoco. Aprendí que podría llegar una idea que haga justicia a la película, pero aún no he tenido la idea que me hace decir: Oh, tenemos que dejar todo y hacerlo ahora."

Drew Goddard


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Mi idea es que sea antologica, en plan de otros grupos (no es necesario un grupo de amigos, sino como ejemplo en una empresa, intitulo de cualquier parte del mundo) seria al mismo tiempo en esta película (en los monitores de la sala de control sale partes del mundo

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

La peli es genial

Reportar Citar


      31425

Batsu Pardo
#3

que cagazón no dejarla como un clásico de culto

secuelas y secualas mas innecearias , pesimo

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

Es de esas peliculas que no tendrian que tener una continuacion...

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Simplemente no la hagan. Así de simple.

Reportar Citar


      57

SG-1
#6

No necesita secuelas.. Lo que la hace tan genial es que es la pelicula que explica la existencia de tantas variantes del subgenero y el por qué de que tengan un interminable numero de secuelas..

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#7

Prot dijo:
Mi idea es que sea antologica, en plan de otros grupos (no es necesario un grupo de amigos, sino como ejemplo en una empresa, intitulo de cualquier parte del mundo) seria al mismo tiempo en esta película (en los monitores de la sala de control sale partes del mundo


Oh incluso hasta un spinoff de las fuerzas de la organización y de como capturan-buscan a los monstruos.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8


El final fue redondo y definitivo en la película original, la humanidad fue destruida en su totalidad. Para que hacer una continuación? Piensan hacer una precuela o acaso situar la acción en alguna de laa otraa sedes que estaban evitando el fin de la humanidad?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

¿Y desde cuando no tener la mas mínima idea de un guion es impedimento para hacer una continuación en Hollywood?

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#10

pues que no la haga

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#11

Batsu Pardo dijo:
que cagazón no dejarla como un clásico de culto

secuelas y secualas mas innecearias , pesimo


Hasta lo que no te comes te hace daño! Claramente la nota dice que no hay secuela

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#12

La idea de hacer las otras locaciones no es mala, lo malo es que ya sabemos cómo termina.

Reportar Citar


      64

FranciscoNoelRF
#13


Pues prácticamente la película terminó con el fin del mundo por no hacer el sacrificio. De que sería la secuela?

Reportar Citar


      219

KORN
#14

ste dijo:
Simplemente no la hagan. Así de simple.


Si señor tal cuál como ud dice.
Mejor deberían dejar las cosas como estan y listo... no creo que sea necesario una secuela.

Reportar Citar


      219

KORN
#15

SG-1 dijo:
No necesita secuelas.. Lo que la hace tan genial es que es la pelicula que explica la existencia de tantas variantes del subgenero y el por qué de que tengan un interminable numero de secuelas..


Si ese punto de vista es genial y aporta algo bueno y novedoso en el género...

Reportar Citar


      219

KORN
#16

FranciscoNoelRF dijo:
Pues prácticamente la película terminó con el fin del mundo por no hacer el sacrificio. De que sería la secuela?


Claro exactamente no tiene sentido inventar algo como ¨Realmente no se terminó el mundo tal y tal situación lo impidió¨ seria una mala excusa de hacer una continuación....

Reportar Citar


      1491

Sick love
#17

Que la dejen tal cual,una secuela es totalmente innecesaria.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#18

Qué deliciosa peli, sí señor.

Que hagan otra igual de buena con otra tormenta de ideas, pero esta que la dejen.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

Batsu Pardo dijo:
que cagazón no dejarla como un clásico de culto

secuelas y secualas mas innecearias , pesimo


Cierto

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#20

No me gusto la primera.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#21

pues si no encuentra una buena idea para realizar una secuela, la solución es facil no la hagas ya esta muy bien la primera podria realizar algo nuevo, seguro que será igualmente para disfrutarlo.

Reportar Citar


      48

Cesar Colmenero Gonzalez
#22

Si no hay una idea buena pues que lo dejen como está y mejor así.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#23

Pues mejor que así se quede.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#24

Mejor, dejenla así, de culto.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#25

Para mi tampoco hace falta una secuela de esta gran película.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#26

paulcrosnier dijo:
No me gusto la primera.


Ni a mi .

Demasiado sobrevalorada .

Reportar Citar