Foro de debates



Primer póster de ‘Cementerio Viviente’, el jueves el trailer
#0

Ya podéis ver el primer cartel oficial de la nueva adaptación cinematográfica de Cementerio de Animales, la novela de Stephen King conocida en España como Cementerio Viviente. El cartel podemos ver a Jason Clarke de camino al cementerio pala en mano, junto a la frase "a veces es mejor estar muerto..."

Además este jueves llegará el primer trailer de la película, que estará en los cines el 19 de abril del año que viene.

El cementerio viviente sigue al doctor Louis Creed (Clarke), quién, tras mudarse con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, descubre una terreno misterioso escondido entre los árboles cerca del nuevo hogar de la familia.

Cuando la tragedia llega, Louis habla con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una reacción en cadena peligrosa que desata un mal insonsable con horribles consecuencias


Leer noticia completa

      58086

Carlos Teorético
#1

Nada mal, me ha gustado.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#2

muy bueno aunque nunca vi la original

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Sencillo pero funcional. Unicamente diria que la tipografia reduce un poco la atmosfera del poster, si tan solo hubieran escogido otro estilo o hacerlas algo más pequeñas, pero en terminos generales esta bien.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Lo veo mas como tapa de libro.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

Veremos

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Batsu Pardo dijo:


eso te da derecho a adorar refritos y cosas espantosas, lo he notado.
Falta mucha escuela para opinar de cine.


Lo que faltaba. Prohibir a alguien de opinar solo porque no vio la original. Y ni siquiera dijo que ¨adorara¨ la nueva versión.

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Me gusta el poster. A la espera del trailer.

Reportar Citar


      130

PYRAMID_HEAD
#8

Batsu Pardo dijo:


eso te da derecho a adorar refritos y cosas espantosas, lo he notado.
Falta mucha escuela para opinar de cine.


Parece ser que todo lo que no te gusta es una mierda, cuando precísamente lo mas mierda es lo que te gusta a ti. Poca escuela tendrás tu que enseñarle, cuando te extrañas que salga un tráiler recién habiendo salido la noticia del fichaje nuevo. Hay películas, muchas, seguro que incluso de tus favoritas, que con el rodaje ya bastante avanzado, incluso algunas terminadas, fichan a un actor y ruedan mas escenas. Asique no sé como un tío con tanta escuela como tu se extraña, cuando lo extraño es que una persona sola pueda llegar a escribir y pensar tantísimas gilipolleces durante tantos días consecutivos.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#9

me encenta

Reportar Citar


      219

KORN
#10

PYRAMID_HEAD dijo:


Parece ser que todo lo que no te gusta es una mierda, cuando precísamente lo mas mierda es lo que te gusta a ti. Poca escuela tendrás tu que enseñarle, cuando te extrañas que salga un tráiler recién habiendo salido la noticia del fichaje nuevo. Hay películas, muchas, seguro que incluso de tus favoritas, que con el rodaje ya bastante avanzado, incluso algunas terminadas, fichan a un actor y ruedan mas escenas. Asique no sé como un tío con tanta escuela como tu se extraña, cuando lo extraño es que una persona sola pueda llegar a escribir y pensar tantísimas gilipolleces durante tantos días consecutivos.


Jajajaja usted tiene razón señor... este sujeto se la pasa escribiendo una infinidad de estupideces en todos los posts... y encima habla de tener escuela de cine... no se quien se crea que es.. ami me parece un critico amateur mas del montón

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#11

Yo leí el libro hace unos años y vi la original ya hace tiempo, no me parece lo mejor de King en cuanto a historia, pero la atmósfera es exquisita.
El póster es simple pero bueno, mi único problema es la tipografía, los tipos qué hay no coinciden en sí.
Ya veremos el jueves qué tal. Saludos.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#12

Batsu Pardo dijo:


eso te da derecho a adorar refritos y cosas espantosas, lo he notado.
Falta mucha escuela para opinar de cine.


Cada comentario qué haces me genera dolor de cabeza, eres de esos criticones que creen que sus gustos son lo mejor, creen que saben mucho y no hacen nada más que criticar.
Yo que tú me ponía a hacer mi cortometraje o lo que sea, para después en un futuro verlo y ver si sí lo vale.
Mucho ruido y pocas nueces...

Reportar Citar


      1491

Sick love
#13

Buen poster.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#14

Nada mal para empezar. El trailer pues será la lo que defina si vale la pena . Aunque nunca se sabe

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#15

dalton gellar dijo:
muy bueno aunque nunca vi la original


Creo que eres una de las pocas personas en este mundo, en no haber visto la versión original de Mary Lambert.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#16

El poster es regular.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#17

dalton gellar dijo:
muy bueno aunque nunca vi la original


pues si no has visto la original ya estas buscandola es un sacrilegio jajajajaj

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#18

el poster es muy de ahora vacio sin nada que aporte frescura.

Reportar Citar


      399

SanchezLorenzo
#19

Huy ! Qué feo!!! No me gusta nada. Espero que la película esté mejor, pero lo que es el póster no me gusta nada.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Sencillo, pero no esta nada mal.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#21

Opino igual que algunos, el poster no esta mal, solo el tipo de fuente usado, incluso el tamaño del slogan....demasiado grande que resta .

Reportar Citar