Foro de debates



Trailer la ultima temporada de ‘Gotham’
#0

Desde la New York Comic Con llega el primer vistazo a la que será la última temporada de Gotham, donde vemos un resumen de lo visto en temporadas pasadas, para terminar con las primeras secuencias de la quinta.

Por su parte, John Stephens (showrunner de la serie) confirma que el actor Shane West será el encargado de dar vida al villano Bane, quien empezará siendo Eduardo Dorrance, quien sirvió junto a Jim Gordon en el Ejército. Dorrance regresa a Gotham y se ofrece a ayudar a Gordon a llevar la ley y el orden a la metrópolis asolada por el crimen con un equipo de soldados de élite, pero Gordon pronto se da cuenta de que sus verdaderas intenciones .

También se confirma que Batman hará acto de presencia, aunque de forma muy breve.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      31425

DE NIRO
#1

Muy interesante

Reportar Citar


      9984

Prot
#2

Lo de Batman ya sabia que saldría desde hace tiempo

Reportar Citar


      58088

Carlos Teorético
#3

Interesante.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

De todos los superheroes existentes, definitivamente Batman tiene los mejores villanos. Así si da para una serie, ya que este tipo tiene enemigos de primer nivel en cantidad, no solo uno como muchas veces sucede.

En cuanto a la aparición de batman en la serie, supongo que será como en Smallville, último capítulo, ultima secuencia, saltando en los edificios de Gothika y viéndose de lejos el traje icónico.

Reportar Citar


      9984

Prot
#5

Zombie chavo del ocho dijo:
De todos los superheroes existentes, definitivamente Batman tiene los mejores villanos. Así si da para una serie, ya que este tipo tiene enemigos de primer nivel en cantidad, no solo uno como muchas veces sucede.

En cuanto a la aparición de batman en la serie, supongo que será como en Smallville, último capítulo, ultima secuencia, saltando en los edificios de Gothika y viéndose de lejos el traje icónico.


El problema de Gotham es que los Villanos de Batman luchan contra la policia, algo que me resulta ilogico

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Prot dijo:


El problema de Gotham es que los Villanos de Batman luchan contra la policia, algo que me resulta ilogico


Correcto, eso es lo que afecta el desarrollo de la serie. Potencial había.

Reportar Citar


      64

tiburon1998
#7

yo aun estoy a la espera de que estrenen la 4ªTemporada en español,Que yo sepa aun no esta o si?

Reportar Citar


      9984

Prot
#8

tiburon1998 dijo:
yo aun estoy a la espera de que estrenen la 4ªTemporada en español,Que yo sepa aun no esta o si?


Ya la estrenaron en castellano

Reportar Citar


      259

kane9999
#9

Un jim Gordon mas culpable que los criminales y un Batman orejón, nada de esto tiene que ver ya con batman

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#10

Faltaba y daba para mucho más la serie.

Fox no entiendo porque dijo que está fuera la última temporada, yo encantado si la hubieran continuado hasta 10 temporadas y ya Jim Gordon finalmente con su icónico bigote.

A pesar de ser 5 temporadas, siento el rusheo de la serie.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#11

Tengo que empezar a verla.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#12

Ha tenido un desarrollo más que interesante, con una tensión que ha ido en aumento.
Va a ser una gran temporada de cierre.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Zombie chavo del ocho dijo:
De todos los superheroes existentes, definitivamente Batman tiene los mejores villanos. Así si da para una serie, ya que este tipo tiene enemigos de primer nivel en cantidad, no solo uno como muchas veces sucede.

En cuanto a la aparición de batman en la serie, supongo que será como en Smallville, último capítulo, ultima secuencia, saltando en los edificios de Gothika y viéndose de lejos el traje icónico.


Te añadiría también Spider-Man compañero, creo que tiene un gran y buen repertorio y dan para una serie.

Con respecto a Gotham, opino como la mayoría, contaba con muy buen potencial, que no han sabido desarrollar bien, y que han hecho tan monótona y con relleno excesivo.

Reportar Citar