Foro de debates



Entrevista a Jesús Lloveras, actor en ‘Black Flowers’
#0

Nuestro colaborador Eloy Arencibia, ha entrevista a Jesús Lloveras, el representante español entre los protagonistas de Black Flowers, película post-apocalíptica que se estrenó ayer domingo (7 de octubre) en el Festival de Sitges.

La película, dirigida por Martin Gooch, nos ubica en un futuro cercano, donde no hay ni gasolina ni electricidad, y donde la sociedad se ha vuelto bárbara. En este contexto sobreviven Kate, su marido Sam y su hija Suzi, a los que se unirá el solitario Joe, con el fin de hallar un búnker que dicen que está lleno de comida y medicina. No permanecerán juntos mucho tiempo, y Kate tendrá que hacer lo posible para reencontrarse con su familia.


Leer noticia completa

      1054

stoker
#1

No pinta mal la peli

y me ha gustado el dato que da sobre el número de casting que hace en USA comparado con los que hacía en España, para que luego se metan con la gente que decide salir fuera de nuestras fronteras

Reportar Citar


      368

madloco
#2

Buena entrevista.
La película se ve muy indie, pero si es entretenida lo mismo la veré. Aunque me temo que no será fácil verla en España, festivales a parte.

Reportar Citar


      58088

Carlos Teorético
#3

Interesante entrevista.

Reportar Citar


      58088

Francopopulos
#4

Que bueno está el Lloveras, macho

Reportar Citar


      2565

abc
#5

Le echaré un vis a la peli a ver que tal

Reportar Citar


      781

arrasia
#6

Pues sí que parece indie.
Si alguien pudo verla en sitges que comente.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

La sinopsis me llama

Reportar Citar