Foro de debates



Póster del reestreno en cines de ‘Beatlejuice’
#0

La mítica película de los ochenta Beetlejuice (conocida como Bitelchús en España) regresará a nuestros cines le próximo 31 de octubre, con motivo de su 30th aniversario.

La película de humor negro fue dirigida por Tim Burton y contó con un reparto encabezado por Michael Keaton, Geena Davis, Alec Baldwin y Winona Ryder. Rápidamente se convirtió en un filme de culto, de la que llevamos años oyendo hablar de una posible secuela que nunca llega.

La trama narraba como Adam y Barbara Maitland van a pasar unas vacaciones decorando su nueva casa en Nueva Inglaterra. Pero sus planes se truncan cuando sufren un accidente de coche que acaba con la vida de la pareja. No obstante, descubren que se han convertido en fantasmas y que pueden seguir en su casa, pero ésta es vendida a los Deetz, una familia de Nueva York. Quizás haya cierto bioexorcista que pueda echarlos.


Leer noticia completa

      729

Tasty
#1

De lujo

Sera vose?

Reportar Citar


      831

RoboTop
#2

¡¡¡Una de mis pelis favoritas!!! Que notición.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

Genial la peli

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

Bien aunque me gustaría una entrega de Betleejuice.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

paulcrosnier dijo:
Bien aunque me gustaría una entrega de Betleejuice.


La dos con Tim burton

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Genial, el maestro Burton en su esplendor.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#7

Beetlejuice, de cuando Tim Burton hacía cine. Después descubrió el CGI y se acabó Tim Burton.

Reportar Citar


      4774

daninudo
#8

Me acuerdo que también tuvo una verisón animada en que el personaje de Wynoda Ryder podría entrar en el mundo de Beelyijuece donde había un esqueleto francés, una araña bailarina y un ser peludo con acento de vaquero

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#9

que bien

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#10

Que bueno el póster y que grandes recuerdos me trae esta película.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#11

Clasico, película de culto, de esas que no se olvidan

Reportar Citar


      6780

ste
#12

daninudo dijo:
Me acuerdo que también tuvo una verisón animada en que el personaje de Wynoda Ryder podría entrar en el mundo de Beelyijuece donde había un esqueleto francés, una araña bailarina y un ser peludo con acento de vaquero


Si, la pasaban por Cartoon Nerwork. Vi la serie antes de ver la película.

Reportar Citar


      6780

ste
#13

Bart_os dijo:
Beetlejuice, de cuando Tim Burton hacía cine. Después descubrió el CGI y se acabó Tim Burton.


Su última gran película fue Sweeney Todd. A partir de Alicia fue en picada. Aunque también ya había tenido sus bajas con Mars Attacks y El planeta de los simios.

Reportar Citar


      2880

Urban
#14

Bart_os dijo:
Beetlejuice, de cuando Tim Burton hacía cine. Después descubrió el CGI y se acabó Tim Burton.


Claro.
¨Big Eyes¨ tiene una de CGI...

Reportar Citar


      2880

Urban
#15

ste dijo:


Su última gran película fue Sweeney Todd. A partir de Alicia fue en picada. Aunque también ya había tenido sus bajas con Mars Attacks y El planeta de los simios.


Pues precisamente ¨Mars Attacks!¨ está bastante bien considerada.
Yo creo que sigue haciendo cine. Ni sus primeras películas eran todas obras maestras, ni las de ahora todo fracasos. Sin contar con el tiempo que ha pasado sus intereses y que no es lo mismo descubrirle con veinte años que seguirle con cuarenta.
Lo de ¨Tim Burton se ha vuelto malo¨ es un cliché barato como la copa de un pino.

Reportar Citar


      6780

ste
#16

Urban dijo:


Pues precisamente ¨Mars Attacks!¨ está bastante bien considerada.
Yo creo que sigue haciendo cine. Ni sus primeras películas eran todas obras maestras, ni las de ahora todo fracasos. Sin contar con el tiempo que ha pasado sus intereses y que no es lo mismo descubrirle con veinte años que seguirle con cuarenta.
Lo de ¨Tim Burton se ha vuelto malo¨ es un cliché barato como la copa de un pino.


En los últimos años las únicas buenas películas son Frankenweenie y Big Eyes. Alicia y Dark Shadows son malas. Miss Peregrine ni la vi.

Reportar Citar


      4774

daninudo
#17

ste dijo:


Si, la pasaban por Cartoon Nerwork. Vi la serie antes de ver la película.


Lo mismo me pasó a mí

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#18

Mepa que por estos lares no llegará.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#19

ste dijo:


En los últimos años las únicas buenas películas son Frankenweenie y Big Eyes. Alicia y Dark Shadows son malas. Miss Peregrine ni la vi.


Mis peregrine es entretenida se salva de la quema

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Muy buen póster, como me encanta esta película, que pena que en su momento no tuviera una secuela.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#21

ojalá algún dia veamos una continuación de esta pelicula que yo creo que si merece un refrescante reinicio eso si, de la mano del mismo director.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#22

ste dijo:


Su última gran película fue Sweeney Todd. A partir de Alicia fue en picada. Aunque también ya había tenido sus bajas con Mars Attacks y El planeta de los simios.


Mmmm... no soy tan crítico con su trabajo. Creo que nos hemos acostumbrado a su estilo y eso le ha restado frescura.
Su Frankenweenie a mí me gustó mucho y Miss Peregrine, la película lleva su sello indudablemente.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#23

Le tengo cariño a Beetlejuice, pero hace poco tiempo vi (o medio vi) la repetición en tv.
Una de las partes más desopilante de la película era la escena en la mesa, en la que intentan espantar a los moradores con la posesión karaoke de Harry Belafonte.
Bueno, fue una gran decepción volver a verla porque su magia está extinta.
Hay cosas que es mejor dejarlas en el recuerdo.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#24

Cuando Burton era un buen director. Gran peli.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#25

San Gato dijo:
Le tengo cariño a Beetlejuice, pero hace poco tiempo vi (o medio vi) la repetición en tv.
Una de las partes más desopilante de la película era la escena en la mesa, en la que intentan espantar a los moradores con la posesión karaoke de Harry Belafonte.
Bueno, fue una gran decepción volver a verla porque su magia está extinta.
Hay cosas que es mejor dejarlas en el recuerdo.


tienes toda la razón por eso mencioné lo del reinicio...

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#26

Nada fuera de lo común.


¿Y la supuesta secuela? Ni sus luces, jaja.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#27

En mi ciudad este tipo de reestrenos no los ve ni el cácaro, fui a ver alien en su 25 aniversario y sólo habíamos 3 personas, los otros dos era una pareja que ni caso le hacían a la pantalla.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#28

mikelangeru dijo:


tienes toda la razón por eso mencioné lo del reinicio...


Sabes? tengo mis dudas.
Aquella entrega tenía mucha ingenuidad, es de otra época.

Reportar Citar


      219

KORN
#29

Para su época fue algo grandioso.. en la actualidad es algo de culto...

Todavía espero una secuela.
Gracias a la serie animada expandió bastante la imaginación del universo de beetlejuice... Ojalá tengan en cuenta todo eso para su futura secuela...

Reportar Citar


      6780

ste
#30

manoleitor dijo:


Mis peregrine es entretenida se salva de la quema


Si es así tal vez la llegue a ver eventualmente, pero si no hay nada para ver en la tele. No me llama mucho la atención.

Reportar Citar


      6780

ste
#31

San Gato dijo:


Mmmm... no soy tan crítico con su trabajo. Creo que nos hemos acostumbrado a su estilo y eso le ha restado frescura.
Su Frankenweenie a mí me gustó mucho y Miss Peregrine, la película lleva su sello indudablemente.


Puede ser. Frankenweenie definitivamente tiene el toque Burton.

Reportar Citar


      3

EstherSullivan
#32

¿Alguien sabe si será en casi todos los cines?

Reportar Citar