Foro de debates



Nuevo trailer de la 2ª temporada de ‘Star Trek: Discovery’
#0

Desde la Comic Con de Nueva York llega un nuevo trailer de la segunda temporada de Star Trek: Discovery, la serie de la CBS All Access que en España podemos ver a través de Netflix.

Ambientada una década antes de los acontecimientos sucedidos en la ficción original Star Trek, esta serie sigue a la nave espacial USS Discovery, dirigida por la comandante Rainsford. La tripulación continúa buscando nuevos mundos y civilizaciones a lo largo de todo el universo conocido. Sin embargo, su camino está lleno de preligros y la nave sufre un incidente inesperado que tiene graves consecuencias para todos sus pasajeros.

Recientemente conocimos que los showrunners encargados de la serie, Gretchen Berg y Aaron Harberts, fueron despedidos de la producción por abusos verbales y agresividad contra los guionistas de la serie.

Su estreno será en enero del año que viene.


Leer noticia completa

      874

Marm0ta
#1

Me gustó la primera

Con muchas ganas la espero

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Tengo que empezar a verla

Reportar Citar


      9984

Prot
#3

El que interpreta a Spock es Ethan Peck, nieto de Gregory Peck

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

Aun no la he visto.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

paulcrosnier dijo:
Aun no la he visto.


Idem

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

La verdad esta serie no me ha llamado la atención desde que se anuncio. Quizás algún día.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#7

algun dia vere la serie

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#8

DE NIRO dijo:


Idem


No esperen mucho mas, la primera es buena, a ver que tal la segunda.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

De momento los trailers pintan de maravilla.

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#10

Esperemos que este al nivel de la primera temporada.

Reportar Citar


      135

Yishai
#11

Me gustó la primera temporada, excepto la protagonita, demasiado Mary Sue

Reportar Citar


      58088

Carlos Teorético
#12

Pues muy bien por los ¨trekies¨.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#13

LaCosa dijo:


No esperen mucho mas, la primera es buena, a ver que tal la segunda.


👍

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#14

yo he visto la primera temporada y era algo floja pero aceptable espero que en esta nueva temporada mejoren los hilos y añadan algo mas de accion

Reportar Citar