Foro de debates



Fallece Scott Wilson, Hershel en ‘The Walking Dead’
#0

El actor Scott Wilson, conocido por su papel de Hershel en la serie The Walking Dead, ha fallecido a los 76 años tras padecer una leucemia. Su personaje le dio a conocer para las nuevas generaciones, tras más de 50 años de experiencia en el séptimo arte.

Títulos como El Exorcista 3, A Sangre Fría, El Gran Gatsby, Pearl Harbour, El Juez Dredd o Monster son algunos de sus trabajos en la gran pantalla, además de series como Ley y Orden o Expediente X.

Recientemente se había anunciado su regreso a la serie, pero se desconoce si el actor llegó a grabar sus escenas.

Descanse en Paz.

Gracias a McPato por el aviso.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Ya lloramos su muerte en TWD y ahora en la vida real. D.E.P.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#2

De lo poco bueno que destacar en mi opinión de una serie que no me gusta nada,su gran interpretación de Herssell

Reportar Citar


      767

Bravexx
#3

Hershel*

Reportar Citar


      5884

McPato
#4

Magnífico su papel en ¨The Walking Dead¨, de cuando la serie valía y mucho la pena.

Descanse en paz.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Descanse en paz.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#6

Qpd

Reportar Citar


      4350

viciou
#7

DEP

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#8

Descanse en paz.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

Paz a sus restos.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

R.I.P

Reportar Citar


      6780

ste
#11

Descanse en paz.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#12

Descanse en paz.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#13

la mejor actuacion de la serie como tambien una pena la muerte de su personaje

Descanse en paz

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#14

Muy buen actor. D.E.P.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#15

Descanse en paz.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#16

Muy triste noticia,un gran secundario del cine y por supuesto su personaje de Hershell es de lo poco a destacar en The Walking Dead.
Descanse en paz.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#17

QEPD

Reportar Citar


      301

Apon
#18

De los mejores en TWD sino el mejor. Descanse en paz

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#19

Q.E.P.D

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#20

D.E.P

Reportar Citar


      2880

Urban
#21

Un CRACK con todas las letras.
Una verdadera lástima.
Descanse en paz.

Reportar Citar


      1019

plata
#22

una lastima, de lo poco bueno de la serie. descanse en paz.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#23

D.E.P

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#24

Lo recuerdo por ser el bonachón de Monster. RIP.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#25

D.E.P.

Reportar Citar


      58088

Carlos Teorético
#26

Una verdadera lástima.

Que descanse en paz, al igual que la serie.

Reportar Citar


      559

George Xander
#27

¿Shiloh?... como odio esa movie, descanse en paz

Reportar Citar


      208

ligre777
#28

gran actor, nos deja sus actuaciones, que descanse en paz.

Reportar Citar