Foro de debates



Primera imagen de Lobo en la serie ‘Krypton’
#0

Este es el aspecto que tendrá Lobo en la segunda temporada de la serie sobre los antepasados de Superman, Krypton, donde le vemos con su peculiar chaqueta de cuero, rastras y las cadenas y calaveras.

La imagen la ha compartido el propio actor encargado de interpretarlo, Emmett J. Scanlan vía Instagram, a loa que acompañó con el siguiente mensaje:

"Es un honor para unirse a KRYPTON, es un honor para una madre ser invitada de nuevo al mundo de DC COMIC. ¿Pero ser el mayor cazarrecompensas de cualquier galaxia, LOBO? Esa mierda no es solo un honor, es una misión. Y encaja como una mano a un guante."

Emmett J. Scanlan
Lobo será un despiadado cazarrecompensas que asesinó a toda su especie, y que posee el intelecto de un genio cuando se trata de asuntos de guerra, lo que lo convierte en un adversario mortal.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Para mi le falta muscultatura para encarnar el personaje, pero si es lo que hay esta bien. Peores cosas hemos visto antes.

Reportar Citar


      184

Epi11
#2

Y que le vamos a hacer?!? Mas no se podia esperar!👎

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

Mmmm no

Reportar Citar


      9984

Prot
#4

Es el Lobo Hacendado

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Se adaptaron al tiempo: Lobo Desnutrido y Vegano Hipster con Moño.

Reportar Citar


      259

kane9999
#6

Pocos músculos y mucho moño de chica ochentera, porqué no pueden hacer algo bien? Ni siquiera necesita cgi

Reportar Citar


      5884

McPato
#7

Esto tiene que ser una broma.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#8

Jason momoa y no esta cutrez porfavor

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#9

No me gusta y no se por qué.
Simplemente no

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#10

Jajajajaja, se parece a Victor de Andrés.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

Juanchus dijo:
Se adaptaron al tiempo: Lobo Desnutrido y Vegano Hipster con Moño.


Y supongo que tambien ha de ser bastante sensible. Todo un Lobo moderno XD

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Zombie chavo del ocho dijo:


Y supongo que tambien ha de ser bastante sensible. Todo un Lobo moderno XD


Ama a todas las criaturas del bosque, trabaja en Google y recientemente visitó Katmandú en un viaje místico de autodescubrimiento.

Reportar Citar


      5884

McPato
#13

Sabía que me recordaba a algo...

https://i.blogs.es/db3f8a/650_1000_whitaker/450_1000.jpg

Reportar Citar


      8380

getba
#14

hay muchos luchadores tanto en empresas grandes como independientes que fisicamente se parecen mas....mucho mas.....y los wrestlers, al fin y al cabo, algo tienen de actores.

Reportar Citar


      979

matrium
#15

Cuando pienso en Lobo pienso en Jason Momoa nacido para este papel en el cine.


si fuera warner bros/DC lo adapto con jason momoa pero como pelicula independiente.

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#16

Si hubieran dicho que era la primera imagen de jason momoa en el Reboot del cuervo me la hubiera creído de no ser por qué se canceló

Reportar Citar


      4774

daninudo
#17

Viendo el personaje se parec al cómic menos mal que no pusieron al adolescente de New 52

Reportar Citar


      4774

Batsu Pardo
#18

creí que era rob zombie

Reportar Citar


      4774

Batsu Pardo
#19

tanto DC

y no sois para subir el Trailer final ...y no esos super trailers internaciones que segun postean pero son lo mismo solo que con letras chinas

Reportar Citar


      4774

Batsu Pardo
#20

matrium dijo:
Cuando pienso en Lobo pienso en Jason Momoa nacido para este papel en el cine.


si fuera warner bros/DC lo adapto con jason momoa pero como pelicula independiente.


espera un poco a que Auqaman se la coma viva en taquilla y no volvemos a verlo de Aquaman
han arruinado el espiritu ario de Aquaman

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#21

Como fan de Lobo declaro que esto, es una puta mierda.

Reportar Citar


      233

Rocco
#22

Ya en serio! No es un Cosplay?

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#23

Rob Zombie? xd

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#24

Casi un día entero lleva el trailer de aquaman y no lo han subido, que está pasando con el admin.
¡DESPIERTA!

Reportar Citar


      54

Aayla
#25

Ridículo, como la serie, como DC fuera de los cómics....

Reportar Citar


      554

Glacius
#26

WTF? Es el día de los inocentes? Ése pavo va a hacer de lobo? Los de casting han mirado algún cómic de lobo alguna vez?

Reportar Citar


      5

gohonzo
#27

Jack Sparrow Amy Winehouse Deacon Frost El cuervo Andrés Pajares......

Menuda la está liando DC.....OMG... y hay quien dice que está clavado....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAA

Reportar Citar


      329

Gaiman
#28

Batsu Pardo dijo:


espera un poco a que Auqaman se la coma viva en taquilla y no volvemos a verlo de Aquaman
han arruinado el espiritu ario de Aquaman


Claro que si campeón.

Ahora me entero que un mestizo con ascendencia escocesa es una representación del espíritu ario.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#29

getba dijo:
hay muchos luchadores tanto en empresas grandes como independientes que fisicamente se parecen mas....mucho mas.....y los wrestlers, al fin y al cabo, algo tienen de actores.


Roman Reigns hubiera estado bien.

Reportar Citar


      18

reviniente
#30

Las rastas son características de Lobo lo mismo que una piruleta. Y el moño es rajadamente anti-Lobo

Reportar Citar


      5

Rocket3580
#31

Jajajajajajajaja

Reportar Citar


      48

Cesar Colmenero Gonzalez
#32

No me gusta nada y la serie no pasé del primer capítulo...quizá le de otra oportunidad en el futuro.

Reportar Citar


      209

No_doubt
#33

Para Lobo desde luego no... como cosplay de kiss... quizás valdría..

Reportar Citar


      8380

getba
#34

me recuerda levemente a travolta en campo de batalla la tierra.

Reportar Citar


      8380

Batsu Pardo
#35

getba dijo:
me recuerda levemente a travolta en campo de batalla la tierra.


exacto!!!

Reportar Citar


      560

JeTza
#36

private hudson dijo:
Jason momoa y no esta cutrez porfavor


Momoa hubiera sido ideal, pero demasiado caché para esto, un tío que pesase el doble hubiera sido lo suyo.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#37

Batsu Pardo dijo:
creí que era rob zombie


Una de las pocas veces que estoy de acuerdo, con tu comentario.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#38

getba dijo:
me recuerda levemente a travolta en campo de batalla la tierra.


Exactamente.

Reportar Citar


      8380

getba
#39

arielgf88 dijo:


Roman Reigns hubiera estado bien.


asi es bro.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#40

KatoxX dijo:
Como fan de Lobo declaro que esto, es una puta mierda.


Fan de lobo????? Ostia. No sabía que había fans de este tío.

Reportar Citar


      864

John Marston
#41

Pues por aqui hay otro fan, y no me gusta lo que he visto.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#42

Madre mia que despropósito,le faltan 100 kg de musculo y además no recuerdo que tuviera los ojos asi sino de color rojo entero,sin la pupila

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#43

De tanta risa que me ha entrao no puedo ni escribir....no hacen una a derechas macho aiins

Reportar Citar


      2880

Urban
#44

Pinta... raro.
Esperaba otra cosa.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#45

Joder que es un mendigo harto de don simón????
Por qué de lobo poco.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#46

Si este es Lobo, menudo despropósito, para eso, mejor que no lo añadan a la serie, si me recuerda mucho al vampiro de Crepúsculo.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#47

Soy fan de Lobo y ésto no es Lobo, esas rastas no son Lobo, le falta musculatura y es mas parecido a una cruza de Rob Zombie Jack Sparrow que a un Lobo en toda regla (y eso que respeto a Rob), esto es una tomadura de pelo, así de simple. Hay un corto de varios años ya hecho con 5 duros y mucho cariño donde un Lobo interpretado por Andrew Bryniarski era la posta... con kilos de más y todo traigan a ese Andrew por favor... ¿quien aprueba ésto? en serio...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#48

a mi mas que los musculos, que es cierto que le faltan, me falla la cara, la expresión de cabron de lobo, no la tiene ni por asomo
también hay que tener en cuenta que es un personaje secundario de una serie que aun ni entiendo por que continua, si fuera para una película con el de protagonista, entonces si seria para darles de ostias a dos manos

Reportar Citar


      219

KORN
#49

Esto es una mierda.
Le falta mucho para ser como lobo.
Yo me pregunto... ¿esta gente leyó algún cómic de lobo en su vida? Al parecer no tienen idea de nada...

Reportar Citar