Foro de debates



‘Hellboy’ se estrenará en España el 17 de mayo del 2019
#0

Malas noticias para los que esperan ver pronto el remake de Hellboy. Si hace unos días os contábamos que finalmente el filme se retrasaba hasta abril del año que viene, en España tendremos que esperar un mes más para poder verla. Concretamente no será hasta el 17 de mayo de 2019.

Protagonizada por David Harbour (Stranger Things) dirigida por Neil Marshall (Doomsday: El Día del Juicio Final), la película ya cuenta con sinopsis oficial:

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas…

Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.


Leer noticia completa

     

Francopopulos
#1

Ufff, a mí el David Harbour este me pone a mil! Más que ese tontaina monstrenco de Ron Perlman. Pon un David Harbour en tu vida. Eso es lo que siempre digo, tíos.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Buena noticia para los amigos que viven en las tierras ibéricas.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

Y después lo retrasarán un poco mas

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#4

Pues a esperar se ha dicho.

Reportar Citar


      9984

Prot
#5

Os dejo el banner
https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/71649.jpg

Reportar Citar


      64

tiburon1998
#6

Pff Ponerla el mismo mes de salida que la 4ªParte de los Vengadores no se si es una gran idea,la verdad porque la película puede ser buena pero la recaudación no se yo como sera estando Los vengadores recién salida tambien.....

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#7

no espero gran cosa de este reeboooooootttttt

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

Todavía no la han firmado,puede haber mas retraso en su estreno.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Ganazas de verla, a esperar se ha dicho.

Reportar Citar