Foro de debates



Jason Blum quiere hacer más entregas de ‘Halloween’
#0

Jason Blum de Blumhouse ha sido entrevistado por la gente de Entertaiment Weekly, a propósito del inminente estreno de la La Noche de Halloween, secuelas del filme original de 1978 de John Carpenter.

En principio se espera que la película sea un nuevo éxito para la productora, por lo que la pregunta era obligada... ¿harán nuevas secuelas?

"Sí, seguro, por supuesto, al 100 por cien. Déjenme decirles, si hicimos seis películas de Paranormal Activity podremos hacerlo de Halloween. Siento que podemos resolver el siguiente capítulo. Pero ya veremos..."

Jason Blum
Hay que matizar que la producción cuenta con bastantes compañías, entre las que destacan Miramax, Universal Pictures o Trancas International Films. Veremos si sus resultados complacen a todos, y pronto sabemos de una nueva batalla entre Michael Myers y quien sabe si Laurie Strode (Jamie Lee Curtis).


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

veremos ya falta poco para saber el resultado y si que tengo ganas de verla si es buena por mi que hagan mil mas

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Así es como te arruinan el argumento de esta pelicula. Como que anunciaron Spiderman 2 i doctor strange 2 antes de lo de Ifinity Wars

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Prot dijo:
Así es como te arruinan el argumento de esta pelicula. Como que anunciaron Spiderman 2 i doctor strange 2 antes de lo de Ifinity Wars


Si, pero una cosa es segura. Que Michael Myers si estara en la proxima pelicula.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Ellos hablan asi pero todo va depender de las ganancias o la taquilla. Si la pelicula tiene malas criticas y tiene taquilla las van hacer. Pero si la pelicula tiene buenas criticas y mala taquilla, olvidense. Asi que lo que dijo este hombre es teniendo en cuenta su recaudacion.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

No vi la ultima

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

Se nota que le tiene fe,a esta nueva Halloween,una buena noticia.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#7

Ya imaginar otras 6 es algo exagerado

Reportar Citar


      2880

Urban
#8

Seis entregas contando lo mismo que ¨Halloween H20¨.

Y los fans dando palmas con las orejas mientras sueltan que están hartos de ¨Insidious¨ y ¨Paranormal Activity¨.

¡Lo veo! xD

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#9

Y yo que me crei que seria el final definitivo de la franquicia JAJAJA, me merezco un par de ostias.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Qué raro, no me lo esperaba...

Reportar Citar


      4013

licrevaMM
#11

Un fracaso total dudo que sea, así que de seguro que habrá una más ,otra cosa ya es que haya más secuelas, pero desde luego que que tendremos en octubre del 2019 a Michael de vuelta, pero de fijo vamos...

Reportar Citar


      128

MiniPoloss
#12

Es buenísimo cuando comenta lo de “Si hicimos 6 películas de Paranormal Activity podremos hacerlo de Halloween”

Es bien cierto que las 6 de PA tuvieron buena acogida, pero las películas en si, que tan buenas fueron?
pues dejando de lado la primera, una vil porquería.
Encima el tipo lo dice como si hubiese tenido algún mérito para con estás películas.

Calidad ante cantidad, Sr.Blum.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#13

MiniPoloss dijo:
Es buenísimo cuando comenta lo de “Si hicimos 6 películas de Paranormal Activity podremos hacerlo de Halloween”

Es bien cierto que las 6 de PA tuvieron buena acogida, pero las películas en si, que tan buenas fueron?
pues dejando de lado la primera, una vil porquería.
Encima el tipo lo dice como si hubiese tenido algún mérito para con estás películas.

Calidad ante cantidad, Sr.Blum.


Pues igual que las secuelas de halloween pesadilla en elm street y viernes 13, la mayoría son malísimas, ya hicieron demasiadas y no vay ninguna posibilidad de que una décima parte vaya a ser decente. Pero va a ser lo de siempre, fanatismo y perdonarle todos sus defectos solo por el nombre.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#14

poner a paranormal activity como ejemplo no es que sea la mejor opción de todas.. pero bueno

Reportar Citar


      554

Glacius
#15

Hombre con que las hagan simplemente entretenidas y no se follen la manera de actuar y en general como es Michael, que es lo que hizo el amigo Rob, por mí encantado de que hagan mas y mas!

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#16

Pues a mí no me gusta la idea.

Reportar Citar


      4350

viciou
#17

Kenison dijo:
No me extraña. Myers no muere, no se confirma. Lo encierran en el sótano de la casa de Laurie e incendian la casa con el gas. La peli termina con la casa ardiendo, ellas tres huyendo y la respiración de Myers.
¨Shots of the three running around, Michael is shot into the safe room and he grabs Karen¨s ankle, as Allyson stabs him. They fill the room up with gas and set him ablaze. The house catches on fire quickly, and they run and find a truck and drive off, Allyson holding his knife. Heavy breathing is heard, as if The Shape is still out there. End credits.¨


Spoiler. Spoiler.
Borrad el comentario

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#18

Por mi que hagan esas 6! :D

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#19

Todo lo que Blum esta diciendo, desde ¨si pudimos hacer 6 entregas de Paranormal Activity¨ hasta ¨siento que PODEMOS RESOLVER (!) el siguiente capitulo¨ suena espantosamente mal.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#20

Prot dijo:
Así es como te arruinan el argumento de esta pelicula. Como que anunciaron Spiderman 2 i doctor strange 2 antes de lo de Ifinity Wars


Dr. Strange 2 no ha sido anunciada oficialmente, solo estrenos hasta el 2019.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#21

NEXUS-VI dijo:


Dr. Strange 2 no ha sido anunciada oficialmente, solo estrenos hasta el 2019.


Y Spiderman 2 no se sabe en que tiempo va a estar ubicada.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#22

Eduynoe dijo:
poner a paranormal activity como ejemplo no es que sea la mejor opción de todas.. pero bueno


jajajajaj estaba leyendo los comentarios y pensé exactamente lo mismo para mi paranormal activity fue una saga tan pobre aburrida y pesada que nunca me termine de ver ni la primera.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#23

de todos modos antes de lanzarse a la piscina, por favor sr. Blum denos otros motivos para ver halloween, los ejemplos propuestos no son ni de lejos los mejores.
por cierto haber si el genero de terror se reinventa porque entra posesiones,zombies,fantasmas....creo que es hora de crear mas criaturas y de usar más la imaginación, como cuando se usaba y se parían títulos del calibre de Alien o Blade Runner, al final de la escalera...... en fin los viejos films estan mas vivos que nunca.

Reportar Citar


      7

Alexis9999
#24

Deberían crear un personaje nuevo, de Myers ya hicieron muchas películas

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#25

Se vienen muy arriba, primero que se estrene esta y luego ya se verá, yo sigo diciendo que prefiero que inventen a otro asesino, que se acabe haciendo mítico también.

Reportar Citar