Foro de debates



Nueva imagen para ‘La Noche de Halloween’
#0

Ya podéis ver una nueva instantánea de La Noche de Halloween, secuela directa del filme original de la saga, que dirige David Gordon Green y que cuenta con John Carpenter como productor ejecutivo.

La trama narra como un equipo británico que realiza documentales, viaja a los Estados Unidos para visitar a Michael Myers en prisión, para tratar de entrevistarle para un programa que están rodando a modo de retrospectiva sobre los macabros crímenes que cometió en Haddonfield.

En plena entrevista Myers se escapa, e irá de nuevo en busca de Laurie Strode para acabar de una vez por todas lo que comenzó cuatro décadas atrás... Lo que Myers no espera es que Laurie está armada y preparada para el día en que él regresara a por ella, y así proteger a su hija Karen (Judy Greer) y la de su nieta Allyson (Andi Matichak).

Su estreno será el próximo 26 de octubre.


Leer noticia completa

      1491

Sick love
#1

Parece que la chica esta realmente asustada...¨BATSU PARDO VA A VOLVER A ESCRIBIR GILIPOLLECES!!! AAAAAAH!!!¨.
Bromas aparte,buena imagen,que ganas de verla.

Reportar Citar


      259

kane9999
#2

Sick love dijo:
Parece que la chica esta realmente asustada...¨BATSU PARDO VA A VOLVER A ESCRIBIR GILIPOLLECES!!! AAAAAAH!!!¨.
Bromas aparte,buena imagen,que ganas de verla.


Ese imbécil las dice naturalmente como respirar

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#3

XDDD... La tipica rubia UwU

Reportar Citar


      2433

Francopopulos
#4

La imagen no da miedo.... Ya no voy a verla. Hasta ahora todas las fotos que había visto de la peli me daban miedo, sobre todo Jamie Lee Curtis y su peinado... pero con esta foto ha quedado claro que todo era una ilusión... es una foto carente de interés, insulsa e incluso pendenciera.
Peli mala, os lo digo yo

Reportar Citar


      1491

Sick love
#5

Francopopulos dijo:
La imagen no da miedo.... Ya no voy a verla. Hasta ahora todas las fotos que había visto de la peli me daban miedo, sobre todo Jamie Lee Curtis y su peinado... pero con esta foto ha quedado claro que todo era una ilusión... es una foto carente de interés, insulsa e incluso pendenciera.
Peli mala, os lo digo yo


Compañero,si te guias por esta imagen para sacar esa conclusion,me imagino que debes perderte muchas pelis a lo largo del año.
Viste el trailer y te llamo la atención?? Veo una decisión precipitada.
Un saludo.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Pues bueno, es una foto de metraje. A esperar el estreno y salir de dudas.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Es como cuando mi mamá me obliga a apagar mi ps4.

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#8

Es buen la imagen.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#9

Sick love dijo:
Parece que la chica esta realmente asustada...¨BATSU PARDO VA A VOLVER A ESCRIBIR GILIPOLLECES!!! AAAAAAH!!!¨.
Bromas aparte,buena imagen,que ganas de verla.


Cada comentario que hace es patético y desagradable, bien que lo tomen con gracia pero a mi me desespera bastante.

En cuanto a la imágen, se ve muy bien.

Reportar Citar


      699

Francopopulos
#10

Sick love dijo:


Compañero,si te guias por esta imagen para sacar esa conclusion,me imagino que debes perderte muchas pelis a lo largo del año.
Viste el trailer y te llamo la atención?? Veo una decisión precipitada.
Un saludo.


Me guio por las imágenes desde luego... o acaso cuando quedas con una chica no te fijas si es un cayo o no para emprender la huida inmediata. La imagen, macho, la clave del éxito. Y lo sabes.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#11

Francopopulos dijo:


Me guio por las imágenes desde luego... o acaso cuando quedas con una chica no te fijas si es un cayo o no para emprender la huida inmediata. La imagen, macho, la clave del éxito. Y lo sabes.


Bueno,tenemos diferentes opiniones al respecto sobre eso,un saludo.

Reportar Citar


      1491

Francopopulos
#12

Sick love dijo:


Bueno,tenemos diferentes opiniones al respecto sobre eso,un saludo.


Ya, pero sería interesante que pudiera hacerte cambiar de parecer. Creo que mis argumentos tienen cierto peso. Dejemos que la peli tendrá un 5 rascado y quedaremos en paz. ¿Trato hecho?

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#13

Francopopulos dijo:
La imagen no da miedo.... Ya no voy a verla. Hasta ahora todas las fotos que había visto de la peli me daban miedo, sobre todo Jamie Lee Curtis y su peinado... pero con esta foto ha quedado claro que todo era una ilusión... es una foto carente de interés, insulsa e incluso pendenciera.
Peli mala, os lo digo yo


De los comentarios más tontos que he leído en un tiempo.

Reportar Citar


      1666

salu
#14

Francopopulos dijo:
La imagen no da miedo.... Ya no voy a verla. Hasta ahora todas las fotos que había visto de la peli me daban miedo, sobre todo Jamie Lee Curtis y su peinado... pero con esta foto ha quedado claro que todo era una ilusión... es una foto carente de interés, insulsa e incluso pendenciera.
Peli mala, os lo digo yo


En serio un reportaje sobre el miedo es necesario aquí la gente juzga una obra por su sentimientos cuando su calidad no tiene nada que ver y no es la primera vez ya vi que critican obras por ideología política.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#15

Francopopulos dijo:


Ya, pero sería interesante que pudiera hacerte cambiar de parecer. Creo que mis argumentos tienen cierto peso. Dejemos que la peli tendrá un 5 rascado y quedaremos en paz. ¿Trato hecho?


Necesitaría de mas argumentos al igual que tu para poder cambiar de opinion,pero vamos,que yo juzgaré la peli una vez la vea,mientras tanto,sigo a la espera y con muchas ganas la verdad,yo paso de convencerte de nada.
Que viendo esta imagen te parece mala??pues estupendo,cada uno tiene sus propios argumentos para querer ver o no una pelicula.
Un saludo.

Reportar Citar


      1491

Francopopulos
#16

Sick love dijo:


Necesitaría de mas argumentos al igual que tu para poder cambiar de opinion,pero vamos,que yo juzgaré la peli una vez la vea,mientras tanto,sigo a la espera y con muchas ganas la verdad,yo paso de convencerte de nada.
Que viendo esta imagen te parece mala??pues estupendo,cada uno tiene sus propios argumentos para querer ver o no una pelicula.
Un saludo.


En ese caso, me has convencido tú. Iré a verla... Intentaré ser bueno y verla

Reportar Citar


      1491

Francopopulos
#17

thegoodcounselor dijo:


De los comentarios más tontos que he leído en un tiempo.


Era necesario resultar tan ofensivo? Es un comentario... tonto? bueno, quizás su autor no sea muy listo, pero ofendes sus sentimientos.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#18

Michael haciendo de las suyas

Reportar Citar


      1491

Sick love
#19

Francopopulos dijo:


En ese caso, me has convencido tú. Iré a verla... Intentaré ser bueno y verla


La ironia no hace falta compañero y no intento convencerte.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#20

La esperare para verla.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#21

Me paso un dia cuando no queria ir a la escuela y queria seguir durmiendo XD

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#22

Excelente. Ojalá haya violencia a lo Rob.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

Muy buena imagen.

Reportar Citar