Es en serio, en españa no hablan ingles, por que siguen con esa pronunciación de espider-man, tanto les cuesta decir hombre araña o pronunciarlo bien en ingles, que seria mas o menos asi ¨ espaiderman¨.
Hablando del trailer al principio la animación se ve bien, después cae con los villanos, muy grotescos.
Y si, siguen con los chistes pesimos de marvel-disney.
Nos venden a Miles Morales en drama y nos matan con una oleada de Spiderman con chistes.
Pues yo he disfrutado como un niño. La animación es brutal, y los Spideys que han sacado, tb!!!
No soy de los que sigo a Mike Morales (es de otra saga de cómics), pero no me desagrada para nada el chaval. Además, hay suerte de tener a Peter Parker dando vueltas (que por cierto, no se sabe de que universo es...pero no es descabellado que fuera el original).
El tiempo dirá si es buena o no, pero a nivel visual es un 10/10
Trailer final para ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’
#0
Ya podéis ver el trailer final de Spider-Man: Un Nuevo Universo, la película de animación del superhéroe de Marvel que Sony Pictures estrenará las próximas navidades.
“Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.
Bob Persichetti y Peter Ramsey (La Lego Película) son su directores, mientras que Liev Schreiber presta su voz al trepamuros.
Estreno en España el próximo 21 de diciembre.
Leer noticia completa