Reestrenan una película de un antihéroe no apto para niños con escenas no aptas para niños y humor no apto para niños, recortada para adaptarla a esos niños que luego querrán imitar a dicho antihéroe cuando precisamente éste tipo de películas no son para niños ni mucho menos....
Muy inteligente Kong, ahora diles que reestrenen Martyrs para niños xD
Fox al retrasar tanto sus películas no a podido tapar un hueco y esto es una medida desesperada para cubrir ese hueco dejado de sus otros retrasos. Y Fox pues parece que va a vivir de Deadpool, que ya se le tenia hasta en la sopa, ahora más todavía.
Nunca entenderé el tantísimo éxito de esta película tan pero tan hueco y desechable.
‘Deadpool 2’ se reestrenará en Navidad recortada
#0
Según leemos en Deadline, 20th Century Fox tiene intención de reestrenar en los cines la secuela de Deadpool, pero con nuevas escenas, bromas y "ligeros recortes" que la permitan obtener la calificación PG-13, es decir que los niños mayores de 13 años puedan ir a verla.
Hay que recordar que la franquicia del superhéroe satírico de Marvel, se caracteriza por obtener siempre una R en su calificación, lo que limita (sobre todo en USA) el acceso a las salas a menores de 18 años.
Sobre ello se ha hecho eco el propio protagonista, Ryan Reynolds, quien ha publicado la siguiente imagen en Twitter, donde vemos al superhéroe leyendo un cuento. Veremos -si finalmente se confirma- como le sale el experimento al a Fox.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa