Foro de debates



Primer fichaje para la tercera entrega de ‘Annabelle’
#0

El mundo cinematográfico de Expediente Warren continúará expandiéndose, sobre todo tras el éxito de La Monja, spin-off que ha logrado recaudar más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

El próximo paso será una tercera entrega de Annabelle, de la que ya sabemos que transcurrirá en el almacén de objetos malditos de los Warren, donde la muñeca intentará acabar con la hija de la pareja de expertos en lo paranormal.

De la película hoy hemos conocido su primer fichaje. Se trata de la joven actriz McKenna Grace, quien precisamente protagoniza la inminente serie de Netflix La Maldición de Hill House. Grace dará vida a la hija de los Warren, por lo que será una de las principales protagonistas.

La película estará en los cines el verano que viene.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

la niña de amityville jeje es buena actriz es un acierto

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Veemos👍

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

A ver que sale de esto, aunque ya mucha fe no le tengo a este tipo de cintas.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#4

Pues bien por la escuinclilla.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#5

hubiese preferido que fuera la misma actriz que en El Conjuro...

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Esta muy bien. La he visto en algunas peliculas y actua muy bien.

Lo que me pregunto ya van por la 3 de Anabelle y El Conjuro se quedo en el pasado? , Se que estan trabajando en eso pero es increible que se enfoquen mas en sus Spin off que en la propia pelicula del Conjuro. Hasta la hija de los Warren estara en sus Spin Off. Antes de la Monja y Anabelle 3, hubiera preferido la tercera de El Conjuro.

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#7

Lauritaa dijo:
Esta muy bien. La he visto en algunas peliculas y actua muy bien.

Lo que me pregunto ya van por la 3 de Anabelle y El Conjuro se quedo en el pasado? , Se que estan trabajando en eso pero es increible que se enfoquen mas en sus Spin off que en la propia pelicula del Conjuro. Hasta la hija de los Warren estara en sus Spin Off. Antes de la Monja y Anabelle 3, hubiera preferido la tercera de El Conjuro.


Todo depende, los spin off les han salido bien monetariamente, y con algunas criticas hechas a las peliculas el conjuro 2 especificamente le criticaron bajar de calidad en comparacion con la primero siendo lo inverso con Annabelle donde el origen de la muñeca gusto mas que la primera. Supongo que buscan una buena historia y guion para levantar las peliculas principales.☺

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#8

ForEverAndEver dijo:
hubiese preferido que fuera la misma actriz que en El Conjuro...


Opino lo mismo, tal vez es por qué ya es toda una adolescente.
No se que opinar de esta entrega, no me gusta que se vaya a ambientar en la casa de los Warren, prácticamente sería el conjuro 3.

Reportar Citar


      259

kane9999
#9

Yo no creo q sea necesario hacer más secuelas, todo se dijo en la primera. Quieren explotar algo que no fue hecho para tanto. Ni siquiera si se trata de lo q le pasó cuando desapareció de la casa de los Warren. Una película con mas de un ser paranormal o mejor aún en la casa de los warren estilo la cabaña en el bosque, eso si lo iría a ver

Reportar Citar


      2880

Urban
#10

Pues ya podrían haber cogido a la actriz que hacía de hija de los Warren en las originales.
Aunque como me da que quieren a una niña e igual esa chica ya está crecidita...

Reportar Citar


      2880

Urban
#11

kane9999 dijo:
Yo no creo q sea necesario hacer más secuelas, todo se dijo en la primera. Quieren explotar algo que no fue hecho para tanto. Ni siquiera si se trata de lo q le pasó cuando desapareció de la casa de los Warren. Una película con mas de un ser paranormal o mejor aún en la casa de los warren estilo la cabaña en el bosque, eso si lo iría a ver


Pues aunque me encanta esta saga/universo, tienes razón. Igual deberían explorar otros conceptos y dejar ya a Annabelle.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#12

Tres películas de Annabelle, definitivamente se les ha ido de las manos,la cría no me dice nada la verdad

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

No la conozco, espero que haga un buen trabajo.

Reportar Citar


      287

plot twist
#14

Yo ya no tengo mucho interés. Ninguna de las películas de annabelle me ha gustado ¿y ahora una tercera? Como que se están pasando. No gracias.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#15

Esperare esta Anabelle con ansias.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Buena incorporación, tiene futuro esta actriz.

Reportar Citar