Es muy poco vergonzoso por usar el guion de alguien que despidió de manera erronea y aunque por otro lado por los menos los actores querrán trabajar enla nueva secuela porque dijo 1000 veces que querían usar guión ...
Lo que me divierte es que por fin veré a Sentry en la 3 parte
Bueno, el guión estará comprado, digo yo que tienen derecho a utilizarlo. Pero, si han chutado a Gun por algo que no le han gustado de el, entonces, no deberían tampoco utilizar nada suyo para no relacionarlo con Disney.
Esto es como decir no voy a comprar nada de la marca Seat pero solo alquilo coches Seat
Marvel usará el guión de James Gunn para la tercera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’
#0
Una de las incógnitas sobre la futura nueva entrega de Guardianes de la Galaxia, es saber si Disney utilizará el guión de James Gunn tras su fulminante despido. Pues bien, según ha declarado Sean Gunn (Kraglin), el estudio tiene intención de proseguir la saga con el boceto de su hermano:
Veremo si Disney mueve ficha y certifica que continúa con la saga, aún teniendo a parte del equipo con un cabreo importante a propósito del despido.Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa