Foro de debates



Primer teaser póster de ‘X-Men: Fénix Oscura’
#0

A la espera del primer trailer en cuestión de horas, aquí tenéis el primer teaser póster de X-Men: Fénix Oscura, una nueva entrega de la franquicia que esta vez ha dirigido Simon Kinberg.

Hay que recordar que la película lleva acumulando retrasos, debido a que los test ante público fueron desastrosos, lo que llevó a 20th Century Fox a volver a rodar nuevas escenas que arreglaran el montaje.

La película estará en los cines el 14 de febrero del año que viene (al menos e Estados Unidos) y cuenta con un reparto compuesto por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain.

Jean Gray comienza a desarrollar poderes increíbles que la corrompen y la convierten en un Fénix Oscuro. Ahora los X-Men tendrán que decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que todas las personas que viven en el mundo.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Esperaba mas. Veremos que tal el trailer.
En que quedaron la otra de Fox, aquella de los Xmen version Terror?

Por cierto el 14 de Febrero se estrenaran muchas peliculas interesantes.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#2

Una de mis actrices favoritas (Mary Elizabeth Winstead) fue fichada para Birds of Prey de DC, según esto interpretará a Huntress.
Creo que es un casting bastante acertado, esperemos que sea buena película.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

thegoodcounselor dijo:
Una de mis actrices favoritas (Mary Elizabeth Winstead) fue fichada para Birds of Prey de DC, según esto interpretará a Huntress.
Creo que es un casting bastante acertado, esperemos que sea buena película.


No es mala eleccion, pero tambien me gustaba Sofia Boutella como Huntress. Muy buen personaje si lo hacen bien puede salir algo bueno. Tambien eligieron a la actriz que hara de Black Canary

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Ya que la Fox tenian pensado publicar un poster mejor que hubieran puesto el de la Pepsi Cards de Jean Grey.
Este es mejor ..
https://www.pinterest.com/pin/377106168767679266/

Por cierto no es Grey?, o so yo que estoy mal y entonces si es Gray?

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

thegoodcounselor dijo:
Una de mis actrices favoritas (Mary Elizabeth Winstead) fue fichada para Birds of Prey de DC, según esto interpretará a Huntress.
Creo que es un casting bastante acertado, esperemos que sea buena película.


Coincido contigo amigo, es una actriz algo infravalorada pero es excelente, aparte de ser muy bella. Cada vez me llama más la atención ese proyecto.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Un poster sin demasiada inspiración. Como que les cuesta ser más creativos ultimamente en este apartado.

Reportar Citar


      9984

Prot
#7

Lauritaa dijo:
Esperaba mas. Veremos que tal el trailer.
En que quedaron la otra de Fox, aquella de los Xmen version Terror?

Por cierto el 14 de Febrero se estrenaran muchas peliculas interesantes.


Para el 2 de agosto

Reportar Citar


      9984

Prot
#8

Lauritaa dijo:


No es mala eleccion, pero tambien me gustaba Sofia Boutella como Huntress. Muy buen personaje si lo hacen bien puede salir algo bueno. Tambien eligieron a la actriz que hara de Black Canary


Ewan McGregor y Sharlto Copley candidatos para ser Black Mask

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

Prot dijo:


Para el 2 de agosto


La pusieron muy lejos. No creo que le vaya bien porque para esos meses hay muchos Blockbusters por los cines.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

Prot dijo:


Ewan McGregor y Sharlto Copley candidatos para ser Black Mask


Ohhh como me gusta Sharlto Copley, tremendo actor. Siempre es un gusto verlo. Y si es el elegido para interpretar a Roman Sionis/Black Mask, yo estaria muy contenta.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#11

quien es la protagonista aquí? en cuanto al póster muy bueno pero que paso con the new mutants??

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#12

lindo pero simple para que mas

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#13

thegoodcounselor dijo:
Una de mis actrices favoritas (Mary Elizabeth Winstead) fue fichada para Birds of Prey de DC, según esto interpretará a Huntress.
Creo que es un casting bastante acertado, esperemos que sea buena película.


Una belleza de mujer,gracias por la información.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#14

Muy simple el poster.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#15

paulcrosnier dijo:
Muy simple el poster.


😀

Reportar Citar


      31425

Batsu Pardo
#16

thegoodcounselor dijo:
Una de mis actrices favoritas (Mary Elizabeth Winstead) fue fichada para Birds of Prey de DC, según esto interpretará a Huntress.
Creo que es un casting bastante acertado, esperemos que sea buena película.


pero por allí vi una desgracia

que a canario negro le hará una negra!! y encima fea..vi la foto....
otra cagazón si ha de ser verdad

que manía con las negras feas y los negros también... menos Idris y Michael b

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#17

Lauritaa dijo:


La pusieron muy lejos. No creo que le vaya bien porque para esos meses hay muchos Blockbusters por los cines.


Reportar Citar


      6911

superfreddy
#18

me agrada

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#19

Ya no se que pensar del Film, perdi mis esperanzas con Apocalypse.

Espero que con la compra de FOX, Disney seria bueno unos cambios.

Reportar Citar


      560

JeTza
#20

Lo único rescatable de esta saga fue ver a Mercurio en las escenas de la cocina y la mansión de las dos últimas películas al ritmo de Sweet Dreams.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#21

El poster está bien pero con ¨Apocalipse¨ Singer la fulminó ésta nueva saga, así de simple, ¨Días del futuro pasado¨ tenía varias cosas rescatables pero no era perfecta ni mucho menos, pero con ¨Apocalipse¨ hizo un bodrio desastrozo salvandose solo la escena de Pietro, nuevamente. La verdad, el poster safa, si, es bueno, pero ya vi el trailer y lo posible potable de éste poster se diluyó rapidamente con ese trailer... una lástima pero ni por asomo veré ésto en el cine.

Reportar Citar


      58086

Carlos Teorético
#22

Normalón el póster.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#23

Meh.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#24

Muy sencillo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#25

Sencillo pero me gusta.

Reportar Citar