Os mostramos cuatro nuevos carteles de Hell Fest, película de terror que ha dirigido Gregory Plotkin (Paranormal Activity 5), y cuya trama se desarrolla en un parque de atracciones.
Fest Hell narra como un asesino en serie enmascarado convierte un parque de atracciones con temática de terror en su propio patio de recreo personal, aterrorizando a un grupo de amigos mientras que el resto de los visitantes creen que todo es parte del espectáculo.
es la misma cinta no es un festival es solo el titulo
Yo se que es solo el titulo. Lo que quiero decir es que he visto muchos trailer de peliculas que no son Blockbuster o son independientes, y las tengo anotadas para el mes de Halloween. Tendre un maraton en octubre ya que tengo una lista bien larga. Aqui algunas de las que vere a partir de la proxima semana.
Ghost Stories.
Trench 11.
La Brume.
Bad Samaritan
He is out there
The Endless.
Mara
Our House
UFO
Upgrade
Elementari, el Herrero
No Dormiras
Thelma
The Domestics
Tau.
Entre otras..
Deberías ponerte a ver estas peliculas y no gastar tu tiempo viendo la Liga de la Justicia para romper tu mismo record ;) . R
Reportar Citar
Yo se que es solo el titulo. Lo que quiero decir es que he visto muchos trailer de peliculas que no son Blockbuster o son independientes, y las tengo anotadas para el mes de Halloween. Tendre un maraton en octubre ya que tengo una lista bien larga. Aqui algunas de las que vere a partir de la proxima semana.
Ghost Stories.
Trench 11.
La Brume.
Bad Samaritan
He is out there
The Endless.
Mara
Our House
UFO
Upgrade
Elementari, el Herrero
No Dormiras
Thelma
The Domestics
Tau.
Entre otras..
Deberías ponerte a ver estas peliculas y no gastar tu tiempo viendo la Liga de la Justicia para romper tu mismo record ;) . R
estoy por ver halloween por lo menos 10 veces en cine
Reportar Citar
6199
Lauritaa
#16
PYRAMID_HEAD dijo: Seis buenos estrenos para Octubre contando esta, y una purga en los Pirineos para el 31 de Octubre…..No sé si con un bebé podré todas.
Con razon andas desaparecido, tienes un bebe :P
Habra mucho que ver, en especial mirar de nuevo algunas de las clasicas.
Reportar Citar
6199
Lauritaa
#17
Batsu Pardo dijo:
estoy por ver halloween por lo menos 10 veces en cine
10 veces en el cine? , vaya! . Veremos si superas el record de JL. Pero cuidado si te pasa como Predator y Alien..... O como tu querida JL.
Reportar Citar
233
Rocco
#18
Lauritaa dijo:
10 veces en el cine? , vaya! . Veremos si superas el record de JL. Pero cuidado si te pasa como Predator y Alien..... O como tu querida JL.
JL sera un buen vino, solo deja que fermente... Al igual que Man of Steel
Reportar Citar
1491
Sick love
#19
Rocco dijo:
JL sera un buen vino, solo deja que fermente... Al igual que Man of Steel
Eso lo dudo compañero,Man of steel es buena,pero JL pase el tiempo que pase,será infumable mañana como lo sigue siendo hoy.
Reportar Citar
130
PYRAMID_HEAD
#20
Lauritaa dijo:
Con razon andas desaparecido, tienes un bebe :P
Habra mucho que ver, en especial mirar de nuevo algunas de las clasicas.
Con lo que a mi me gusta viajar y pasear horas por sitios chulos, cine, etc, ahora eso lo aplacé para cuando crezca. Al cine si que me escapo alguna vez, luego me siento mal y la compenso. Y en Halloween me escapo a una purga que hacen en un hotel por los Pirineos. Sé que Alessa me perdonará.
Reportar Citar
Con lo que a mi me gusta viajar y pasear horas por sitios chulos, cine, etc, ahora eso lo aplacé para cuando crezca. Al cine si que me escapo alguna vez, luego me siento mal y la compenso. Y en Halloween me escapo a una purga que hacen en un hotel por los Pirineos. Sé que Alessa me perdonará.
Eso esta muy bien. Seguro que te perdonara. Ya la llevaras al cine a ver peliculas animadas. Pero cuando este grande no te podras escapar a la purga de Halloween. Por cierto muy bonito nombre es ese de Alessa. Conozco muchas chicas con ese nombre, en especial en Belarus.
Reportar Citar
6199
Lauritaa
#23
Sick love dijo:
Eso lo dudo compañero,Man of steel es buena,pero JL pase el tiempo que pase,será infumable mañana como lo sigue siendo hoy.
Man of Steel es mi favorita del universo de DC. Lastima que se enfocaron mas en Batman y no en el Hombre de Acero para hacer mas peliculas. La secuela pudo haber sido tiempo atras y ahora solo quieren todo lo que tenga que ver con Batman, Joker y todo lo relacionado. Que aunque no me quejo porque Batman es mi superheroe favorito pero me hubiera gustado ver la secuela con Cavil. Que por cierto ahora es probable que sea el nuevo Bond tras la ultima pelicula de Craig. Asi que tendra que decir adios al personaje me imagino yo.
Reportar Citar
1491
Sick love
#24
Lauritaa dijo:
Man of Steel es mi favorita del universo de DC. Lastima que se enfocaron mas en Batman y no en el Hombre de Acero para hacer mas peliculas. La secuela pudo haber sido tiempo atras y ahora solo quieren todo lo que tenga que ver con Batman, Joker y todo lo relacionado. Que aunque no me quejo porque Batman es mi superheroe favorito pero me hubiera gustado ver la secuela con Cavil. Que por cierto ahora es probable que sea el nuevo Bond tras la ultima pelicula de Craig. Asi que tendra que decir adios al personaje me imagino yo.
Hola Laurita,cuanto tiempo!!
Pues si,a mi tambien me habría gustado una segunda parte de Superman y no todo jaleo que vino despues.
Oye,pues si es el nuevo James Bond,cojonudo,que todos los actores que han interpretado a Superman...no es que hayan acabado profesionalmente muy bien.
Un saludo guapa.
Reportar Citar
6199
Lauritaa
#25
Sick love dijo:
Hola Laurita,cuanto tiempo!!
Pues si,a mi tambien me habría gustado una segunda parte de Superman y no todo jaleo que vino despues.
Oye,pues si es el nuevo James Bond,cojonudo,que todos los actores que han interpretado a Superman...no es que hayan acabado profesionalmente muy bien.
Un saludo guapa.
Si mucho tiempo jejejej
Pues es una lastima que no se enfocaran en la secuela y solo hayan pensando en BVS o JL. La tienen olvidada por alla por el 2013.
Pues cuando lei la noticia de James Bond me alegre porque creo que Cavil le queda como anillo al dedo ese papel. Ademas es Britanico y joven, por lo tante habra Cavil para rato. Me recordara a esos actores clasicos que interpretaron al pesonaje. Ademas cuando lo vi como espia en El Agente de C.I.P.O.L, lo imagine como el nuevo Bond y parece que me escucharon jejeje. En Mision Imposible lo hizo genial tambien.
Eso esta muy bien. Seguro que te perdonara. Ya la llevaras al cine a ver peliculas animadas. Pero cuando este grande no te podras escapar a la purga de Halloween. Por cierto muy bonito nombre es ese de Alessa. Conozco muchas chicas con ese nombre, en especial en Belarus.
Es mi personaje preferido de Silent Hill, Alessa Gigespie. Junto a Pyramid. Le iré poniendo pelis de yuyu poco a poco.
Reportar Citar
Cuatro nuevos carteles para ‘Hell Fest’
#0
Os mostramos cuatro nuevos carteles de Hell Fest, película de terror que ha dirigido Gregory Plotkin (Paranormal Activity 5), y cuya trama se desarrolla en un parque de atracciones.
Fest Hell narra como un asesino en serie enmascarado convierte un parque de atracciones con temática de terror en su propio patio de recreo personal, aterrorizando a un grupo de amigos mientras que el resto de los visitantes creen que todo es parte del espectáculo.
Amy Forsyth, Reign Edwards y Bex Taylor-Klaus son sus protagonistas.
Su estreno en nuestros cines será este viernes.
Leer noticia completa