Foro de debates



Se prepara un remake uruguayo de ‘Big Bad Wolves’
#0

El uruguayo Gustavo Hernández e Ignacio Cucucovich, responsables de títulos como La Casa Muda o No Dormirás, se han hecho con los derechos para realizar un remake de Big Bad Wolves, la película israelí que saltó a la fama tras ser bautizada como la mejor película del año, según Quentin Tarantino.

La película narraba como una serie de brutales asesinatos, ponen en rumbo de colisión la vida de tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un justiciero detective de policía que opera en los límites de la ley; y el principal sospechoso de los homicidios, un estudiante de religión arrestado y luego liberado debido a una negligencia policial.

"La ambición de adaptar una película como Big Bad Wolves proviene del contexto de la región donde vivo. Me permite desarrollar una historia catártica sobre la injusticia, como ciudadano, padre y cineasta. Será ágil, cruda y visceral, haciendo que el público sea parte de las decisiones éticas y consecuencias que los protagonistas de la película sufrirán por sus acciones.

La falta de seguridad en Hispanoamérica se ha vuelto crítica. Oyes todos los días trágicos casos de homicidios, aducciones, ataques, corrupción. Tristemente, nos estamos acostumbrando a sobrevivir a esta fatalidad."

Gustavo Hernández


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

la original tiene buenas criticas pero nunca la pude ver :(

Reportar Citar


      729

Tasty
#2

dalton gellar dijo:
la original tiene buenas criticas pero nunca la pude ver :(


pues estás tardando, es una auténtico peliculón con una banda sonora cojonuda

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

Tasty dijo:


pues estás tardando, es una auténtico peliculón con una banda sonora cojonuda


Suscribo

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#4

Y si que es buena la película

Reportar Citar


      1666

salu
#5

Ami me pareció buena película pero pudo ser mejor osea media mita de la película se va en torturas fue demasiado tiempo no se si fue para rellenar.

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#6

PARA QUE?????yo me pregunto

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#7

Tasty dijo:


pues estás tardando, es una auténtico peliculón con una banda sonora cojonuda


Enserio entonces trataré de conseguirla

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

una gran película, me sorprende que el remake sea uruguayo y no gringo

Reportar Citar


      6780

ste
#9

Killer Joe dijo:
PARA QUE?????yo me pregunto


Estoy de acuerdo. Bien puede hacer una película original para reflejar el tema de la violencia e inseguridad en Uruguay y el resto de hispanoamerica, en vez de un remake de una película que encima es reciente.

Reportar Citar


      6780

ste
#10

Hace tiempo que la tengo pendiente.

Y Hernández habla del tema a pocos días de una tragedia ocurrida en la región.

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#11

Una gran película que tuve la oportunidad de ver gracias al fanter, y me parece recordar que fue la que mas me gusto ese año. Tiene humor negro pero lo gusto para que la película no pierda seriedad y un final abierto de esos que dices que putada, aun así la película podría ser mejorable en cierto aspecto pero no creo que necesite un remake, aun así si lo hacen seguro que la veré.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#12

ste dijo:


Estoy de acuerdo. Bien puede hacer una película original para reflejar el tema de la violencia e inseguridad en Uruguay y el resto de hispanoamerica, en vez de un remake de una película que encima es reciente.


La violencia e inseguridad es de toda América de norte a sur.
Si observas las 50 ciudades más violentas del mundo, verás que casi la mitad están en Sudamérica y solo tres no están en ninguna de las Américas.
Visto desde afuera da la impresión que estamos en guerra.

Reportar Citar


      6780

ste
#13

San Gato dijo:


La violencia e inseguridad es de toda América de norte a sur.
Si observas las 50 ciudades más violentas del mundo, verás que casi la mitad están en Sudamérica y solo tres no están en ninguna de las Américas.
Visto desde afuera da la impresión que estamos en guerra.


Ya se. Yo decía específicamente hispanoamerica porque Hernández habla de esa y no de todo el continente americano.

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#14

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#15

Habla de un remake de Big bar wolves pero da la sensación leyéndolo que lo que quiere hacer es una película totalmente distinta,otro pequeño sin sentido del.mundo del cine

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#16

Debes de tener una talento de mierda para querer hacer un remake de una película de hace solo 5 años que no necesita Remake, pensaba que solo los americanos estaban pesados con eso de hacer remakes de mierda metiendo su visión del mundo a películas que no lo necesiaban pero ahora parece que se apuntan también los Uruguayos.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#17

Me anoto la versión original.

Reportar Citar