Foro de debates



Fallece el actor Al Matthews, Apone en ‘Aliens: El Regreso’
#0

Seguro que todos recordaréis al actor Al Matthews por su papel de sargento Apone en Aliens: El Regreso. Pues bien, lamentableme ha fallecido hoy en Alicante, España a los 75 años de edad.

Matthews padecía varias enfermedades graves que probablemente le causaron la muerte, ya que aún no se ha confirmado la causa de su fallecimento.

Además de Alien, trabajó para otras películas como Superman III, The american way, Lunes tormentoso, El quinto elemento o Mañana nunca muere.

Descanse en paz.

Gracias a San Gato por el aviso.


Leer noticia completa

      1024

private hudson
#1

Triste noticia. Memorable su papel de Apone en aliens. Descanse en paz sargento.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#2

D.E.P

Reportar Citar


      5884

McPato
#3

Anda, si vivía aquí. Descanse en paz.

Reportar Citar


      1296

el pequeño de los Krueger
#4

D.e.p.

Reportar Citar


      9985

Prot
#5

D.E.P.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#6

Una pena,descanse en paz.

Reportar Citar


      391

shinjicito
#7

private hudson dijo:
Triste noticia. Memorable su papel de Apone en aliens. Descanse en paz sargento.


por lo menos no te va a regañar mas.....¨HUDSON ven aqui...ven aqui¨ xd

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#8

Una lástima.

Que descanse en paz.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Descanse en paz.

Reportar Citar


      128

MiniPoloss
#10

Que dios los tenga en su gloria.

Reportar Citar


      128

MiniPoloss
#11

MiniPoloss dijo:
Que dios los tenga en su gloria.


“Lo tenga”

Fallo mío

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

Que en paz descanse.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#13

En Alicante? Madre mía si ha sido justo al lado de mi pueblo (Elche)
Q.E.P.D.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#14

Q.E.P.D

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#15

Esta muerto pero su puro aun perdura.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#16

R.I.P.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#17

Descanse en paz.

Reportar Citar


      104

Turbolover
#18

Precisamente hace poco volví a ver aliens y me enteré de que fue el primer sargento negro en la guerra de Vietnam DEP sargento apone.

Reportar Citar


      4350

viciou
#19

McPato dijo:
Anda, si vivía aquí. Descanse en paz.


Concretamente en la costa de Orihuela

Reportar Citar


      48

Cesar Colmenero Gonzalez
#20

Una de mis películas preferidas Aliens. Descanse en paz

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#21

Que descanse en paz

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

Descanse en paz.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#23

Q.E.P.D

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#24

Muy buena continuación de Alien.

D.E.P

Reportar Citar


      559

George Xander
#25

que descanse en paz ¿superman 3?

Reportar Citar


      301

Apon
#26

Triste noticia para los fans de alien... Apon es mi nick. Así me lo puse por el personaje. D.E.P.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#27

Que triste, ayer veía esa película por primera vez. Q.E.P.D.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#28

D.E.P.

Reportar Citar