Foro de debates



Taquilla USA: Eli Roth es el número 1 con ‘La Casa del Reloj en la Pared’
#0

26,8 millones de dólares le valen a La Casa del Reloj en la Pared de Eli Roth, para ser lo más visto del fin de semana en la taquilla de Estados Unidos. Su recaudación asciende a 30 si le sumamos lo recaudado en algunos mercados internacionales donde se ha estrenado.

Segundo puesto para Un Pequeño Favor de Paul Feig con 10 millones de dólares, seguida por La Monja (10M$) que ya está en los 100 millones en USA y 292 a nivel mundial. Menudos números para una producción que ha costado sólo 22 millones.

En el cuarto puesto encontramos a Predator (8,7M$), que se desinfla y confirma que sólo la taquilla internacional le salva de la quema. El resto del top 10 tras el salto:


Leer noticia completa

      5118

paulcrosnier
#1

Bien por Eli Roth su primer film familiar y primer lugar en taquilla mejor no puede ser, lo de Depredador da pena ajena.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#2

Tenia esperanzas en predator pero se fue a la .... no puede ser la monja le gano gg.
ELI ROTH Sabe hacer algo mas que Gore/terror.

Reportar Citar


      325

asrock3000
#3

Que en paz descansen nuestros queridos depredadores

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#4

lo irónico del asunto es que el experto en sangre y destripamientos está de numero 1 en la cartelera y la película que se supone iba a destacarse por lo sangrienta que iba ser, se está hundiendo en la decepción. Qué tal?

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#5

Bien por Eli Roth y su primer film familiar.
En México estamos teniendo buena racha en la cartelera después de la decepción de la monja y la horrorosa del depredador, ayer tuve la oportunidad de ver “Searching” y es de lo mejor que ha salido en un tiempo, Alpha que resulta ser más que aceptable y la próxima semana A Simple Favor.

Reportar Citar


      699

Batsu Pardo
#6

pues mira que viendo la competencia

Ganó lo menos peor

que verguenza!

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

asrock3000 dijo:
Que en paz descansen nuestros queridos depredadores


😊

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#8

Vaya que le tengo ganas a esta pelicula
Pero en mexico se estrena a finales de octubre
Por ciento la pelicula cambio de calificación en rotten tomatoes de una dia para otro
Un dia tenia el 70% y al siguiente 55%

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#9

Acaso leo bien? Eli Roth? O_O

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#10

para lo que había en cartelera, como que mucha competencia no es que tenga.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#11

Vaya jack black haciendo un kame-hame-ha¡¡¡
😂😂😂😂

Reportar Citar


      5298

San Gato
#12

Hay que verle el lado positivo a Predator.
Como no ha levantado mucho vuelo, el golpe que se ha dado al caer no ha sido muy fuerte.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#13

Me da algo de pena que Peppermint no tenga mejor suerte.
Es que simplemente amo a Jennifer Garner en todas sus formas.
Le daré mi dinero en cuanto la estrenen.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#14

Lo de Predator se veía venir.

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#15

Ya ví la del Predator.

Y definitivamente tengo que decirlo, me he propuesto un objetivo: matar a Shane ¨El Maldito¨ Black, por no sólo burlarse de nuestros íconos, sino por pisotearlos y humillarlos de la peor forma posible.

Yo me pregunto ¿cómo es que permitimos que ese bodrio ocurriera?

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Considerando las demás películas por nombre deberían estar más arriba, como ha cambiado el cine.

Reportar Citar