Foro de debates



Publicidad viral de Quarantine!
#0

En este "clip" podréis ver lo que no vismos en [REC], la grabación del despliege policial DESDE FUERA DEL EDIFICIO contaminado!! Quaratine es el remake norteamericano del film de Belageró y Plaza, dirigido por John Erick Dowdle ("The Poughkeepsie Tapes"). Una reportera y un cámara son dos de las personas que se han quedado atrapadas en el interior de un edificio en construcción después de que sucediera un estallido de rabia en la ciudad de Los Ángeles.. Gracias a rucilam por el aviso.


Leer noticia completa

      6105

soy leyenda
#1

marea mas que  cloverfields,pero igual podria ser de cualquier pelicula ...

Reportar Citar


      213

vikingo
#2

todabia no he podido ver REC, ni siquiera encuentro un torrent aceptable

Reportar Citar


      213

thrawn
#3

pero si una de las mejores cosas de la peli es que no sabes lo que esta pasando fuera. seguro que la cagan

Reportar Citar


      6955

kronos
#4

La idea de k nos copien la historia no me mola nada :( y en cuanto al video....es como ver un episodio de cops pero en plan zombie supongo xD

Reportar Citar


      635

Imphios
#5

Ya ni siquiera esperan a que pase un año antes de sacar un remake.
Tiene cojones la cosa.

Reportar Citar


      675

grind_man
#6

Yo creo que no forma parte de la peli yo creo que puede ser un clip plubucitario.

tio vikingo yo la tengo descarga del ares y se ve de puta madre

Reportar Citar


      404

nostromo
#7

amigo vikingo, puedes esperar tambien una semana y alquilarla en el videclub y de paso te la gravas, que siempre sera mejor que una descarga de internet, la semana que viene se edita en alquiler.



en cuanto al remake americano, no adelantemos acontecimientos que al final nos gusta y nos tenemos que tragar las palabras, paciencia hay que esperar, si la vamos a ver, aunque sea por la curiosidad, porque perder energias criticando algo que ni siquiera sabemos como a quedado,vamos como siempre, es mi punto de vista, cada uno que opine lo que quiera, saludos a kronos, soy leyenda and company.

Reportar Citar


      173

Jaume
#8

No pienso verla, fuera el remake!!!

Reportar Citar


      2199

(anonimo)
#9

Tiene razon en lo que dice Nostromo ,pero la experiencia y sensacion me dicta todo lo contrario , en realidad no pienso que todo va a ser un bodrio ,pero es que la realidad me dice que todo es un bodrio.

Reportar Citar


      404

nostromo
#10

me a gustado mucho lo que as dicho anonimo y pienso igual que tu, solo que yo lo aplico a la realidad social en la que vivinos ahora, el cine sea bodrio o no es una gran evasion para mi, si pensara de esa forma encaminandolo hacia el cine, no podria ver peliculas ya que es algo que yo elijo hacer. saludos anonimo and company

Reportar Citar


      31357

DE NIRO
#11

me crea adiccion

Reportar Citar