Foro de debates



Trailer para la serie de ‘La Maldición de Hill House’
#0

Netflix ha lanzado el primer trailer de la adaptación de la novela The Haunting of Hill House, que llegará a la plataforma de streaming el próximo 12 de octubre.

La adaptación ha sido dirigida por Mike Flanagan, todo un habitual en Netflix tras dirigir el thriller Hush o la adaptación de Stephen King El juego de Gerald, mientras que el reparto lo encabeza Carla Gugino, Timothy Hutton, Kate Siegel y Henry Thomas.

En la versión cinematográfica, tres investigadores son invitados a pasar la noche en la mansión Hill para realizar un experimento sobre desórdenes oníricos, pero son acechados por presencias maléficas y hechizantes.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

pues me a gustado

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#2

Se ve interesante.

Reportar Citar


      5884

McPato
#3

Me gusta el reparto. Estaré atento.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

Carla Gugino esta hermosa.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

¿Henry Thomas? vaya, hasta que lo vuelvo a ver en el cine.

El trailer no luce mal, puede ser que le de su visionado si hay tiempo.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#6

Se ve visualmente esplendorosa, pero el resto no tiene buena pinta. Carla Gugino me da esperanza para verla, pero sinceramente, parece un producto super flojo que aprovecha el nombre de un clásico del cine para vender: Es basicamente un The Force Awakens para tv. Habrá que ver...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Carlita yo también tengo las mismas pesadillas, me vas a cuidar?

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#8

A mi me ha parecido interesante, sigo diciendo que Mike Flanagan se convertirá en uno de los grandes del género, es un director muy talentoso y al mismo tiempo muy infravalorado.
Se ve visualmente elegante, tiene buen reparto y se ve espeluznante, definitivamente la veré.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#9

Que bueno

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

McPato dijo:
Me gusta el reparto. Estaré atento.


Es un buen reparto. Si te fijas bien, tiene casi todo los actores del Juego de Gerald que no fueron muchos.

Parece que Flanagan tiene sus musos y musas.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Juanchus dijo:
Carlita yo también tengo las mismas pesadillas, me vas a cuidar?


Seguro que te cuida como cuido a Bon Jovi en el videoclip ¨Always¨ ;)

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#12

bastante interesante

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#13

La serie se ven entretenida. Buen reparto y Tremendo Director. Por lo tanto habra que verla.


En el trailer pude ver un escena que parece una tremenda copia de la pelicula ¨El Orfanato¨ , pelicula Española .

Reportar Citar


      5298

San Gato
#14

Por la foto creo que hay gente trabajando allí.

Reportar Citar