Foro de debates



Ruben Fleischer habla de la secuela de ‘Zombieland’
#0

El director Ruben Fleischer ha hablando del rodaje de la secuela de Bienvenidos a Zombieland, la comedia de terror que tan buen sabor de boca dejó hace ya 9 años, y que regresará precisamente justo en su décimo aniversario:

"Estoy emocionado. Ya estamos empezando Zombieland. He estado explorando y haciendo storyboards y poniéndolo en marcha, y volver a trabajar con ese elenco nuevamente es solo un sueño hecho realidad. Ha sido realmente emocionante empezar a pensar en esa película, y volver a trabajar con Emma, Jesse, Woody y Abigail una vez más es realmente un sueño hecho realidad. Sí, estamos en las primeras etapas, pero tenemos un guión increíble, y vamos a comenzar a rodar en Georgia en enero."

Ruben Fleischer
El filme estará en nuestros cines el 11 de octubre del año que viene, misma fecha en la que se estrenará en Estados Unidos.


Leer noticia completa

      1210

Jeffrey la medusa
#1

Esta pelicula si sera la polla con c bolla

Reportar Citar


      1210

Batsu Pardo
#2

se han tardado bastantito, si sale ...nadie entendería porque el numero ¨2¨

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

la espero...

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#4

Meh ojalá sea una secuela decente.

Reportar Citar


      81

daniddr93
#5

La verdad es que tiene muy buena pinta, puede salir de aquí incluso una franquicia y creo que la cuidarán, más aún teniendo en cuenta al reparto.
Tengo ganas de ver que hacen con Abigail, ha crecido bastante.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Si es como el piloto de tv, mejor que se la ahorren

Reportar Citar


      31

Sonny_F
#7

Tengo el mismo interés en ver Zombieland 2 que Sharknado 15

Reportar Citar


      5298

San Gato
#8

La primera la vi directamente en tv y me gustó.
Seguiré la cábala a ver si me ocurre lo mismo con esta segunda parte.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

Que hagan algo digno,por lo menos.

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#10

Pues ya veremos qué tal.

Reportar Citar