Foro de debates



Nuevo trailer en español de ‘Hell Fest’
#0

Ya podéis ver el trailer en español de Hell Fest, título de terror dirigido por Gregory Plotkin (Paranormal Activity 5), y cuya trama se desarrolla en un parque de atracciones. Amy Forsyth, Reign Edwards y Bex Taylor-Klaus son sus protagonistas.

Fest Hell narra como un asesino en serie enmascarado convierte un parque de atracciones con temática de terror en su propio patio de recreo personal, aterrorizando a un grupo de amigos mientras que el resto de los visitantes creen que todo es parte del espectáculo.

Su estreno en nuestros cines será el próximo 28 de septiembre.


Leer noticia completa

      4580

yo_yo
#1

Muchas ganas de verla, ya no apenas llegan slashers a la gran pantalla (al menos que merezcan la pena), y este en concreto tiene bastante buena pinta.
Espero y la estrenen en mi ciudad, que muchas veces las distribuidoras se olvidan de Canarias XD

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Reportar Citar


      128

MiniPoloss
#3


Tobe hooper no hizo ya una película así ambientada en un parque de atracciones? O lo soñé?
De todas formas, en el trailer se ve que será por lo menos entretenida, ojalá fuera esta película la que revitalizará el slasher y así a ver si se animan a hacer unas cuántas películas más de este género, como lo hizo Scream para con las películas de finales de los 90 en adelante.

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

MiniPoloss dijo:
Tobe hooper no hizo ya una película así ambientada en un parque de atracciones? O lo soñé?
De todas formas, en el trailer se ve que será por lo menos entretenida, ojalá fuera esta película la que revitalizará el slasher y así a ver si se animan a hacer unas cuántas películas más de este género, como lo hizo Scream para con las películas de finales de los 90 en adelante.


Si, la La Casa de los Horrores

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

Prot dijo:


Si, la La Casa de los Horrores


👍

Reportar Citar


      139

Exterminador
#6

Puede estar bien. Ya veremos que tal.

Reportar Citar


      139

Francopopulos
#7

La veré seguro. Los parques de atracciones siempre me dan buenos recuerdos pues fue allí cuando conseguí a mi primera novia... En una noria conseguí conquistarla... Ahora estoy casado con otra y todo es una mierda.... estas pelis me dan alegrias.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

La espero con ganas.

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#9

Se ve interesante.

Reportar Citar