Foro de debates



‘Batgirl’ podría convertirse en serie de televisión
#0

Llevamos unos meses oyendo hablar de una posible adaptación de Batgirl, en un principio con Joss Whedon a cargo de la película pero finalmente el cineasta abandonó el proyecto. Tras su salida parece que los planes de Warner Bros. con la heroína han cambiado.

Según leemos en Fandom Wire, la plataforma de streaming DC Universe podría finalmente ser el objetivo de Batgirl, pero en forma de serie con una primera temporada compuesta de 13 episodios. Los planes pasarían por arrancar el rodaje el próximo mes de febrero, para lanzarla un año más tarde.

De momento no hay ningún nombre asociado para interpretar Barbara Gordon,

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Se haria un lio con Batwoman. Mis candidatas serian: Eiza Gonzales, Bella Thorne, Emma Roberts o Ashley Greene (la ultima mi preferida porque le puso la voz en Arhkam)

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Estará batman?

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#3

Me encanta levantarme un domingo y comprobar que Warner lo sigue teniendo todo bajo control.

Reportar Citar


      464

Batsu Pardo
#4

ay warner
si no es por harry potter y esas historias debajo de la manga
no se con que sobreviviras ...

Necesitas a DC, pero la DC está pidiendo autonomia...
será que te separas???

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Espero mas un film con Gatubela.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#6

Quiero que lo protagonise EMMA WATSON.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#7

Prot dijo:
Se haria un lio con Batwoman. Mis candidatas serian: Eiza Gonzales, Bella Thorne, Emma Roberts o Ashley Greene (la ultima mi preferida porque le puso la voz en Arhkam)


Opino lo mismo por Batwoman

Reportar Citar


      1666

salu
#8

Zack Snyder es Dios dijo:
Quiero que lo protagonise EMMA WATSON.


No.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#9

Ya va a haber serie de Batwoman, esto es innecesario. O hacen película, o no hagan nada.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#10

Alguien necesita una película o serie de este personaje?

Reportar Citar


      9985

Prot
#11

DE NIRO dijo:
Estará batman?


Debería estar, ya que es el mentor de ella y de Batwoman

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#12

Zack Snyder es Dios dijo:
Quiero que lo protagonise EMMA WATSON.


😊

Reportar Citar


      4774

daninudo
#13

Zack Snyder es Dios dijo:
Quiero que lo protagonise EMMA WATSON.


Si hacen una peli....Me gustaría verlo en ese papel

Reportar Citar


      4774

daninudo
#14

Es un poco confuso entre la serie de Batgirl y Batwoman

Reportar Citar


      1821

Predikador
#15

daninudo dijo:
Es un poco confuso entre la serie de Batgirl y Batwoman


La duda la causa las normas de inclusión de género, es solo un problema de concepto. Si ponen ¨girl¨ pueden sentirse discriminadas (o puede que no cumpla el requisito exacto de llevar la palabra ¨mujer¨ para cumplir la ley, y ya tenemos la chusta servida, dos Bats femeninas).

Tan ridículo como que pronto veremos BatGay.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#16

El limitado solo tiene un tema.

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#17

Meh.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#18

El moderno con boina no tiene vida propia

Reportar Citar


      391

shinjicito
#19

huy si poenen alguna acriz bonita la vere solo por verla con el traje sexy de batgirl xd

Reportar Citar


      391

shinjicito
#20

daninudo dijo:


Si hacen una peli....Me gustaría verlo en ese papel


emma watson es preciosa pero no se, no es mala actriz pero le van mas los papeles serios no se si tendrá el carisma necesario para esto. Aunque eso si le quedaría mucho mejor esto que el papel de harley quinn como decia uno de por aqui, hay si que no tiene de carisma para algo como harley

Reportar Citar


      86

Selau_
#21

Predikador dijo:


La duda la causa las normas de inclusión de género, es solo un problema de concepto. Si ponen ¨girl¨ pueden sentirse discriminadas (o puede que no cumpla el requisito exacto de llevar la palabra ¨mujer¨ para cumplir la ley, y ya tenemos la chusta servida, dos Bats femeninas).

Tan ridículo como que pronto veremos BatGay.


Claro claro, las normas de inclusión de género de los 50 y 60, que es cuando se crearon Batgirl y Batwoman. No eres más patético porque no te entrenas...

Reportar Citar


      1821

Predikador
#22

Selau_ dijo:


Claro claro, las normas de inclusión de género de los 50 y 60, que es cuando se crearon Batgirl y Batwoman. No eres más patético porque no te entrenas...


No te enteras de nada, me refiero a estos dos personajes olvidados por falta de interés del público general, justo AHORA son rescatados y encima planean hacer película. Justo en plena MODA de ideología de género. Ya verás lo que dura la moda. Volverán al olvido en poco tiempo porque realmente son... ¿como te diría?.... zzzzzz
Y esto es así.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

A mi si me agradaría ver una serie de Batgirl, aunque antes hay otros superhéroes que me llamarían más, para ser llevados a la pequeña pantalla.

Reportar Citar