‘Batgirl’ podría convertirse en serie de televisión
‘Batgirl’ podría convertirse en serie de televisión
#0
Llevamos unos meses oyendo hablar de una posible adaptación de Batgirl, en un principio con Joss Whedon a cargo de la película pero finalmente el cineasta abandonó el proyecto. Tras su salida parece que los planes de Warner Bros. con la heroína han cambiado.
Según leemos en Fandom Wire, la plataforma de streaming DC Universe podría finalmente ser el objetivo de Batgirl, pero en forma de serie con una primera temporada compuesta de 13 episodios. Los planes pasarían por arrancar el rodaje el próximo mes de febrero, para lanzarla un año más tarde.
De momento no hay ningún nombre asociado para interpretar Barbara Gordon,
Se haria un lio con Batwoman. Mis candidatas serian: Eiza Gonzales, Bella Thorne, Emma Roberts o Ashley Greene (la ultima mi preferida porque le puso la voz en Arhkam)
Prot dijo: Se haria un lio con Batwoman. Mis candidatas serian: Eiza Gonzales, Bella Thorne, Emma Roberts o Ashley Greene (la ultima mi preferida porque le puso la voz en Arhkam)
daninudo dijo: Es un poco confuso entre la serie de Batgirl y Batwoman
La duda la causa las normas de inclusión de género, es solo un problema de concepto. Si ponen ¨girl¨ pueden sentirse discriminadas (o puede que no cumpla el requisito exacto de llevar la palabra ¨mujer¨ para cumplir la ley, y ya tenemos la chusta servida, dos Bats femeninas).
Si hacen una peli....Me gustaría verlo en ese papel
emma watson es preciosa pero no se, no es mala actriz pero le van mas los papeles serios no se si tendrá el carisma necesario para esto. Aunque eso si le quedaría mucho mejor esto que el papel de harley quinn como decia uno de por aqui, hay si que no tiene de carisma para algo como harley
Reportar Citar
86
Selau_
#21
Predikador dijo:
La duda la causa las normas de inclusión de género, es solo un problema de concepto. Si ponen ¨girl¨ pueden sentirse discriminadas (o puede que no cumpla el requisito exacto de llevar la palabra ¨mujer¨ para cumplir la ley, y ya tenemos la chusta servida, dos Bats femeninas).
Tan ridículo como que pronto veremos BatGay.
Claro claro, las normas de inclusión de género de los 50 y 60, que es cuando se crearon Batgirl y Batwoman. No eres más patético porque no te entrenas...
Reportar Citar
1821
Predikador
#22
Selau_ dijo:
Claro claro, las normas de inclusión de género de los 50 y 60, que es cuando se crearon Batgirl y Batwoman. No eres más patético porque no te entrenas...
No te enteras de nada, me refiero a estos dos personajes olvidados por falta de interés del público general, justo AHORA son rescatados y encima planean hacer película. Justo en plena MODA de ideología de género. Ya verás lo que dura la moda. Volverán al olvido en poco tiempo porque realmente son... ¿como te diría?.... zzzzzz
Y esto es así.
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#23
A mi si me agradaría ver una serie de Batgirl, aunque antes hay otros superhéroes que me llamarían más, para ser llevados a la pequeña pantalla.
‘Batgirl’ podría convertirse en serie de televisión
#0
Llevamos unos meses oyendo hablar de una posible adaptación de Batgirl, en un principio con Joss Whedon a cargo de la película pero finalmente el cineasta abandonó el proyecto. Tras su salida parece que los planes de Warner Bros. con la heroína han cambiado.
Según leemos en Fandom Wire, la plataforma de streaming DC Universe podría finalmente ser el objetivo de Batgirl, pero en forma de serie con una primera temporada compuesta de 13 episodios. Los planes pasarían por arrancar el rodaje el próximo mes de febrero, para lanzarla un año más tarde.
De momento no hay ningún nombre asociado para interpretar Barbara Gordon,
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa