Foro de debates



Primer póster IMAX para ‘Venom’
#0

Esta mañana os contábamos que Venom finalmente tendría una calificación PG-13, algo que seguro a más de uno de vosotros no os agradará demasiado. Unas horas después, nos llega este cartel IMAX, donde podemos ver la cara al simbionte en todo su esplendor.

La película tomará como referencia los cómics Protector Letal y El Planeta de Simbiontes. En el primero de ellos, Venom se muda a San Francisco para ofrecer sus servicios como superhéroe, pese a que los ciudadanos saben que es un villano y le temen.

Venom estará en nuestros cines el próximo 5 de octubre.


Leer noticia completa

      219

KORN
#1

MUY BUENO.
Ojalá la película sea genial lástima que no es calificación R.

Reportar Citar


      1666

salu
#2

Al menos aquí Sony si supo hacer publicidad cosa que supo hacer con cazafantama y Emojis

Reportar Citar


      1666

Batsu Pardo
#3

Sabemos que no veremos ese venom ...chulo poster pero hasta allí....encima pg 13 ...jja!

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#4

Poster muy guapo

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

Genial el póster y la calificación 13 g no me cierra

Reportar Citar


      1491

Sick love
#6

Cojonudo

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

salu dijo:
Al menos aquí Sony si supo hacer publicidad cosa que supo hacer con cazafantama y Emojis


😣

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#8

Batsu Pardo dijo:
Sabemos que no veremos ese venom ...chulo poster pero hasta allí....encima pg 13 ...jja!


Me caga que seas ofendido con todo
Pero esta vez tienes el ocico lleno de razón

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#9

Tom Hardy subio mas posters en su cuenta de Instagram

Reportar Citar


      2880

Urban
#10

¡Vaya pasada de póster! O_O

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#11

Urban dijo:
¡Vaya pasada de póster! O_O


Reportar Citar


      9793

SYLAR
#12

bastante bueno el poster

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#13

Es una lindura de poster.

Reportar Citar


      128

MiniPoloss
#14

Mira que bien, casi que en lugar de ir al cine a ver la película será ir a comprarles el póster xd
total para lo que voy a ver...

Pg13 🤦‍♂️sus muertos

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#15

El póster muy guapo. Eso sí, continua teniendo dudas sobre la peli. Espero que no destrocen demasiado el personaje de Eddie y Venom.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#16

KORN dijo:
MUY BUENO.
Ojalá la película sea genial lástima que no es calificación R.


Espero lo mismo.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#17

Mucho estilo sobre sustancia una vez más, mucho postureo y OTRA PELÍCULA DISCRETITA QUE VIENE SOLO PARA MORDER TAQUILLA.

Mira que LOGAN me parece sobrevalorada, pero esta peli la va a hacer hasta artística.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#18

Esta genial.

Reportar Citar


      560

JeTza
#19

Solo le falta el bozal para ser perfecto y acorde a lo que veremos.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#20

Yo si estoy bien enojado queria ver una pelicula de venom donde se vea lo temible que es el villano pero se pasaron con pg 13 ya ni el poster me da emocion.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#21

Quiero mi playera con esa imagen.

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#22

Muy bueno, pero insisto en que ese no es el Venom que hemos visto en los trailers.

Reportar Citar


      86

Selau_
#23

Carlos Teorético dijo:
Muy bueno, pero insisto en que ese no es el Venom que hemos visto en los trailers.


Ah no?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#24

Muy bueno.

Reportar Citar