Según leemos en Bloody-Disgusting, Mark Duplass ha confirmado desde su cuenta de Instagram, que se encuentra escribiendo el guión de la tercera entrega de Creep, saga que en España hemos podido ver a través de Netflix. Se espera que el rodaje arranque en los primeros meses del año que viene, por lo que podría estar lista para el último trimestre.
En Creep, Aaron (Patrick Brice) es un camarógrafo que encuentra trabajo gracias a un anuncio en el Craigslist. Su nuevo empleo consiste en grabar a Josef (Mark Duplass) durante todo el día, para que su futuro hijo, que aún no ha nacido, le conozca ya que sufre una enfermedad terminal y no estará vivo cuando nazca.
Pero lo que parece el trabajo perfecto se irá complica según avanza el día, ya que Josef se vuelve cada vez más extraño a la par que peligroso...
La primera es curiosa por la novedad y porque Duplass interpreta muy bien, la segunda es algo más floja, pero igualmente Duplass se lo curra bien. En general son peliculas para ver y pasar un ratejo, nada del otro jueves pero entretienen.
Reportar Citar
La primera es curiosa por la novedad y porque Duplass interpreta muy bien, la segunda es algo más floja, pero igualmente Duplass se lo curra bien. En general son peliculas para ver y pasar un ratejo, nada del otro jueves pero entretienen.
Zombie chavo del ocho dijo: Pues no he visto ninguna, algo me dice que tampoco es que me haya perdido de mucho.
Puede que te gusten o puede que no, en mi opinion la 1 es bastante buena y original, la parte 2 el desarrollo es bueno y entretiene pero al final flojea bastante.
te recomiendo que le eches un ojo algún sábado o viernes a la noche que no tengas nada que hacer.
Reportar Citar
31425
DE NIRO
#9
CARP_123 dijo:
Puede que te gusten o puede que no, en mi opinion la 1 es bastante buena y original, la parte 2 el desarrollo es bueno y entretiene pero al final flojea bastante.
te recomiendo que le eches un ojo algún sábado o viernes a la noche que no tengas nada que hacer.
Vamos la primera no es tan original, si destaca la actuación de Duplaas, pero nada más que rescatar.
La segunda mire 30 min. y no pude más casi me duermo...
Pero como, que ya van por la tercera? ¿y que van hacer?
¿volver a repetir la misma fórmula con los mismos personajes de la primera?
Pero si no da para más, que sí que la 1 será todo lo entretenida que queráis, pero que vamos...
Pero cómo crecen los chicos!
Mientras tengo pendiente la primera, me entero que ya van a por la tercera.
Mejor espero completen la saga y luego las veo todas juntas dentro de unos diez años (Dios mediante).
La primera es curiosa por la novedad y porque Duplass interpreta muy bien, la segunda es algo más floja, pero igualmente Duplass se lo curra bien. En general son peliculas para ver y pasar un ratejo, nada del otro jueves pero entretienen.
MiniPoloss dijo: Pero como, que ya van por la tercera? ¿y que van hacer?
¿volver a repetir la misma fórmula con los mismos personajes de la primera?
Pero si no da para más, que sí que la 1 será todo lo entretenida que queráis, pero que vamos...
totalmente de acuerdo contigo amigo la historia ya no da mas de si
Reportar Citar
Mark Duplass ya trabaja en el guion de ‘Creep 3’
#0
Según leemos en Bloody-Disgusting, Mark Duplass ha confirmado desde su cuenta de Instagram, que se encuentra escribiendo el guión de la tercera entrega de Creep, saga que en España hemos podido ver a través de Netflix. Se espera que el rodaje arranque en los primeros meses del año que viene, por lo que podría estar lista para el último trimestre.
En Creep, Aaron (Patrick Brice) es un camarógrafo que encuentra trabajo gracias a un anuncio en el Craigslist. Su nuevo empleo consiste en grabar a Josef (Mark Duplass) durante todo el día, para que su futuro hijo, que aún no ha nacido, le conozca ya que sufre una enfermedad terminal y no estará vivo cuando nazca.
Pero lo que parece el trabajo perfecto se irá complica según avanza el día, ya que Josef se vuelve cada vez más extraño a la par que peligroso...
Leer noticia completa