Foro de debates



Especial: 8 extraterrestres letales del cine
#0

Este fin de semana llega a nuestras carteleras Predator, una nueva entrega de la saga que viene de la mano del director Shane Black (Iron Man 3), y con una esperanzadora R de calificación que no la limita en cuanto sangre y casquería.

Es por ello que os traemos un nuevo reportaje de la mano de Madloco, en el que os exponemos a los 8 extraterrestres mas temibles del séptimo arte, a falta de que lo completéis con vuestros comentarios. ¡No os lo perdáis!


Leer reportaje


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1


Añado a los de Mars Attack, invasion de los umtracuerpos, la guerra de los Mundos y los Decepticons

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#2

Siempre los que mas recuerdo con cariño es el de Aliens y Depredador.

Reportar Citar


      104

Turbolover
#3

Aviso spoiler: en la versión de los 80 de the blob no era un ser alienígena sino un experimento del gobierno de EEUU.

Reportar Citar


      5884

McPato
#4

¿Y los Critters?

Reportar Citar


      4350

viciou
#5

Y the Deadly Spawn
O Bad Taste?

Reportar Citar


      4350

Zombie chavo de
#6

Buem reportaje.

Reportar Citar


      979

matrium
#7

como ya lo mencionaron arriba.

Aliens y Depredador son los primeros q siempre estan y seguiran estando presentes.

Reportar Citar


      979

Kong 8 Maravill
#8

Faltaron los payasos del espacio exterior xd

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#9

Faltan muchas películas.

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#10

Excelente reportaje.

Saludos.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#11

El más letal de todo es BLOB la masa devoradora es casi imparable, en las películas le disparan, le tiran bombas, le meten fuego con lanzallamas y no pueden pararla, solo pueden congelarla para detenerla pero no pueden destruirla, así el PREDATOR no tendría ninguna posibilidad, ni el ALIENS, ni ninguno de la lista, solo sería parte de su alimento.

Reportar Citar


      58

Lord Siniestro
#12

Kong 8 Maravill dijo:
Faltaron los payasos del espacio exterior xd


Eso mismo iba a poner yo jajajaja

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#13

Muy bueno

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#14

Predaror es el mejor bueno a mi me gusta mas su cara es HERMOSAAAA

Reportar Citar


      1029

Legionari
#15

criticonos dijo:
El más letal de todo es BLOB la masa devoradora es casi imparable, en las películas le disparan, le tiran bombas, le meten fuego con lanzallamas y no pueden pararla, solo pueden congelarla para detenerla pero no pueden destruirla, así el PREDATOR no tendría ninguna posibilidad, ni el ALIENS, ni ninguno de la lista, solo sería parte de su alimento.


Coincido con el de arriba

Reportar Citar


      1029

Yishai
#16

¿Y “mi amigo Mac”?

Reportar Citar


      128

MiniPoloss
#17

A nadie se le pasó por la mente el Alien de The Faculty?

Reportar Citar


      309

Tracker Predator
#18

Aliens y Depredadores hasta arriba ¡Yeah! De las películas de Species y La Cosa tendría miedo en la vida real jaja, más de uno que de otro pero bueno.

Reportar Citar


      309

Francopopulos
#19

Y los Critters!!! Por qué nadie se acuerda de los Critters!!!

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#20

X-PRO y bueno faltan muchos mas the blob no era extraterrestre era un experimento

Reportar Citar


      423

Xanathos
#21

MiniPoloss dijo:
A nadie se le pasó por la mente el Alien de The Faculty?


Excelente pelicula !!!

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#22

faltan mucho mas pero igual me gusto

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#23

¿Y donde estan los más terribles y a la vez más divertidos de todos? los alienigenas verdes tan entrañables de grandes ojos y cabeza grande de Mars Attack.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#24

Muy buen reportaje, podría agregar a los Critters, que ya fueron mencionados por otros usuarios.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#25

Compañeros,acabo de ver Predator y puedo decir que es un puto mojón,peor que Predators(que ya es decir).
Absurda y demasiado humor(parece que nunca se toman nada en serio,aun peligrando sus vidas),el MegaPredator canta a cgi chusco que tira ¨patrás¨(hay momentos que bien...pero otros...puf!!)tiene sangre...pero no compensa.
Una oportunidad perdida y un final de decir...¨venga,lo que me faltaba por ver¨.
Leia en internet que era buena,tengo que haber visto otra pelicula

Reportar Citar


      492

Necromaster:
#26

Faltan muchas, como por ejemplo ¨Creature¨ (1985), ¨Están vivos¨ (1988), o ¨Invasores de Marte¨ (1953), y su remake de 1986.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#27

Buen reportaje, pero como los Xenomorfos y los Predators ningunos.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#28

sin duda alien es el más letal de todos ellos

Reportar Citar