Opino lo mismo, de las caras conocidas de Hollywood pocos podrían interpretar a Ash, votaría por buscar una joven promesa con personalidad y darle una oportunidad al igual que hicieron con Bruce.
Pd: Bruce Cambell aun no se retiro como Ash, todavía le queda ponerle la voz a un videjuego de Evildead.
A Bruce Campbell le gustaría que un actor más joven interprete a Ash
#0
La saga Evil Dead ha quedado paralizada con la cancelación de su serie, algo que hizo que el actor Bruce Campbell decidiera no volverá a interpretar a su protagonista Ash.
Mientras se decide si se realiza una nueva película de la saga original o un secuela del reboot de 2013, Campbell ha hablado en una reciente entrevista sobre ello, donde afirma que vería bien que un actor más joven diera vida a su personaje:
Leer noticia completa