Foro de debates



A Bruce Campbell le gustaría que un actor más joven interprete a Ash
#0

La saga Evil Dead ha quedado paralizada con la cancelación de su serie, algo que hizo que el actor Bruce Campbell decidiera no volverá a interpretar a su protagonista Ash.

Mientras se decide si se realiza una nueva película de la saga original o un secuela del reboot de 2013, Campbell ha hablado en una reciente entrevista sobre ello, donde afirma que vería bien que un actor más joven diera vida a su personaje:

"Estaría perfectamente bien si encuentran a algún joven Ash, que hagan una nueva encarnación, permitan que otro pobre bastardo se cubra de sangre. Todo está bien. Espero que haya muchas variaciones de Evil Dead ya que tienes varios personajes de la serie, además de los del remake que hicimos hace unos años. Puedes interactuar universos."

Bruce Campbell


Leer noticia completa

      1821

Predikador
#1

Cuando dice eso es porque tiene alguien en la cabeza.

Reportar Citar


      4774

daninudo
#2

Veremos quien es el elegido....Escogería a uno de los protagonistas de Sobrenatural para hacer el Ash joven

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

Me parece buena idea, vale, él es ASh, pero un lavado de cara a la franquidia tampoco le sentaría mal

Reportar Citar


      4378

criticonos
#4

A mi me gustaria COLIN FARREL o RYAN REYNOLS, ya que los dos son actores muy espontaneos y divertidos.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

Sangre joven

Reportar Citar


      4351

viciou
#6

criticonos dijo:
A mi me gustaria COLIN FARREL o RYAN REYNOLS, ya que los dos son actores muy espontaneos y divertidos.


Ryan reynols seria perfecto

Reportar Citar


      5884

McPato
#7

Suena Michael B. Jordan, el nuevo Idris Elba.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#8

¨Otro pobre bastardo se cubra de sangre¨ jaja, al parecer odiaba ese papel

Reportar Citar


      672

Almeida
#9

Suena Dwayne Johnson.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

Ya veremos, con tal de que no pongan a Dwayne Jhonson, eso sería fatal.

Reportar Citar


      4351

viciou
#11

paulcrosnier dijo:
Ya veremos, con tal de que no pongan a Dwayne Jhonson, eso sería fatal.


Aqui un listado de posibles actores para el papel:
Ryan reynols
Jason lee
Colin farrell

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#12

Así debe de ser, y no caer en el Indiana Jones de Harrison Ford. Hay que renovar cuando los años pasan.

Pero eso si, el Ash legendario siempre sera Campbell.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#13

Yo lo veo bien,por que Campbell no es inmortal.
Pero como fan de la saga original,me jode que no le hayan dado un final cerrado,que es lo que la serie prometía desde el primer trailer que sacaron.
Albergo la esperanza(aunque muy poca) que nos den una pequeña sorpresa.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#14

PajaMental dijo:
¨Otro pobre bastardo se cubra de sangre¨ jaja, al parecer odiaba ese papel


Es bien sabido que Campbell esta hasta las pelotas de el.
Solo tienes que ver videos de la ultima vez que estuvo en Sitges patrocinando la serie.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#15

Estaria bien que hagamos de cuenta que el Reebot de Fede Alvarez
No es por ser machista
Pero que su remplazo haya sido una drogadicta chillona que hace tan poco por la trama
Aggg...

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#16

Drako Zombie dijo:
Estaria bien que hagamos de cuenta que el Reebot de Fede Alvarez
No es por ser machista
Pero que su remplazo haya sido una drogadicta chillona que hace tan poco por la trama
Aggg...


Estaria bien que hagamos de cuenta que el Reebot de Fede Alvarez nunca paso
No es por ser machista
Pero que su remplazo haya sido una drogadicta chillona que hace tan poco por la trama
Aggg...

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#17

Me será difícil ver a Ash con otro rostro :/

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#18

Pero la pregunta del millón es:


¿QUIÉN?

Reportar Citar


      560

JeTza
#19

Opino lo mismo, de las caras conocidas de Hollywood pocos podrían interpretar a Ash, votaría por buscar una joven promesa con personalidad y darle una oportunidad al igual que hicieron con Bruce.

Pd: Bruce Cambell aun no se retiro como Ash, todavía le queda ponerle la voz a un videjuego de Evildead.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#20

👏

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#21

Ya lo veo venir... ¨The Rock¨

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#22

viciou dijo:


Ryan reynols seria perfecto


ryan reynols no es joven tiene mas de 40 y creo que morira con dead pool

Reportar Citar


      2880

Urban
#23

Pues tiene mucha razón. Un nuevo Ash para la secuela del remake quedaría cojonudo.

Reportar Citar


      13

JuancitoSnow
#24

Ash hay uno solo, por lo menos terminen la serie para después hacer una secuela del remake de Fede Alvarez.
Es mucho pedir? Jajaj

Reportar Citar


      4351

viciou
#25

angel gabriel monterrosa dijo:


ryan reynols no es joven tiene mas de 40 y creo que morira con dead pool


Pero me refiero que daria la personalidad idonea para Ash

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#26

pues yo no lo veo bien, hay actores que son irremplazables para um papel y este es uno de los casos mas evidentes
prefiero que se cierre la saga

Reportar Citar


      4351

viciou
#27

baphomet65 dijo:
pues yo no lo veo bien, hay actores que son irremplazables para um papel y este es uno de los casos mas evidentes
prefiero que se cierre la saga


Lo dudo mucho.con el final abierto que dejo la serie

Reportar Citar


      2880

Urban
#28

baphomet65 dijo:
pues yo no lo veo bien, hay actores que son irremplazables para um papel y este es uno de los casos mas evidentes
prefiero que se cierre la saga


Pero el problema es que no está cerrada...

Reportar Citar