Foro de debates



Póster para la tercera entrega de la trilogía de animación de ‘Godzilla’
#0

El año pasado, Toho y Polygon iniciaron una trilogía de animación de Godzilla, cuyo primer título fue Godzilla: Planeta de Monstruos y su secula Godzilla: City on the Edge of Battle. Ambas han podido verse internacionalmente gracias a Netflix.

Pues bien, la trilogía termina con Godzilla: The Planet Eater , la cual se estrenará en los cines japoneses el próximo 9 de noviembre, para luego saltar a Netflix a principios del año que viene.

Por ello ya podéis ver el primer cartel oficial de la película, que ha dirigido Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita con guión de Gen Urobuchi.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Esta trilogía es mejor que las americanas

Reportar Citar


      9985

Batsu Pardo
#2

dejen de darle dog chow al pitbudzilla.... Caramba que cerdo que está

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Muy buen poster. Aunque de la segunda parte esperaba un poco más, creo que esta bien desarrollada la trama.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#4

Esta bien.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

Muy bueno

Reportar Citar


      148

Patroku Tanzo
#6

Esta trilogía me gusta mucho por el momento y ver que la tercera cerrará con King Ghidorah me genera mucho hype, lo único que me hubiese gustado es que en la segunda parte Mecha-Godzilla hubiese peleado como en esta animación de fans que sencillamente es asombrosa: https://www.youtube.com/watch?v=hM8bP3G3AVM&index=26&list=LL1o0uIHd4NqzqNEoG24j19g&t=0s

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

Patroku Tanzo dijo:
Esta trilogía me gusta mucho por el momento y ver que la tercera cerrará con King Ghidorah me genera mucho hype, lo único que me hubiese gustado es que en la segunda parte Mecha-Godzilla hubiese peleado como en esta animación de fans que sencillamente es asombrosa: https://www.youtube.com/watch?v=hM8bP3G3AVM&index=26&list=LL1o0uIHd4NqzqNEoG24j19g&t=0s


😊

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#8

Ese no es Ghidorah, es Shenron de Dragon Ball.
Con esto se prueba irrefutablemente que soy EL INDISCUTIBLE REY DE LOS MONSTRUOS.
GRRR!

Reportar Citar


      672

Almeida
#9

Godzilla Cabreado dijo:
Ese no es Ghidorah, es Shenron de Dragon Ball.
Con esto se prueba irrefutablemente que soy EL INDISCUTIBLE REY DE LOS MONSTRUOS.
GRRR!


Rey es decir poco, Ghidorah es Rey, Kong es Rey, tu eres DIOS.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

Realmente llamativo, esta este poster.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#11

Prot dijo:
Esta trilogía es mejor que las americanas


Es cierto.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#12

Almeida dijo:


Rey es decir poco, Ghidorah es Rey, Kong es Rey, tu eres DIOS.


Espero que el mono lea este acertadísimo comentario.
Ghidorah es el Rey de su cueva.
Kongo es el Rey de su islita calavera de caramelo.
Y yo, GODzilla, soy el INDISCUTIBLE REY de los MONSTRUOS.
Un saludo!
GRRR!

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#13

Muy buen póster.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#14

Carlos Teorético dijo:
Muy buen póster.


😄

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#15

Le tengo muchas pero que muchas ganas a esta tercera parte, las 2 anteriores me han flipado de sobremanera ^^

Reportar Citar