Foro de debates



Derek Mears dará vida a ‘La Cosa del Pantano’
#0

Llega un nuevo nombre para la serie de La Cosa del Pantano que prepara la futura plataforma de streaming de DC Universe. Se trata del actor y especialista Derek Mears, encargado de dar vida a Jason Vorhees en el remake de Viernes 13. Mears será el encargado de interpretar a la Cosa del Pantano.

Hay que matizar que no será del doctor Alec Holland, por lo que entendemos que se encargará de llevar el traje del Elemental de la Tierra, ya que la idea es que no esté generado al 100% por CGI. Para el doctor de momento no se ha anunciado actor.

La serie, cuyo estreno tendrá lugar en algún momento del año que viene, cuenta en su reparto con Maria Sten como Liz Tremayne y Crystal Reed como Abigail Arcane, mientras que en la producción estarán Michael Clear y James Wan.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      5884

McPato
#1

Liz Tremayne interpretada por Maria Sten. Venga, hasta nunca.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

A esperar que sale de esto.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#3

Zombie chavo del ocho dijo:
A esperar que sale de esto.


Cierto.

Reportar Citar


      4774

daninudo
#4

Jason conplantas XDDD Veremos si sale otros personajes como Dr. Destino, Zatanna o Constantine

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#5

mmmm Interesante, esperemos a ver que pasa.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#6

De crio me encantaban los comics por que me daban mal rollo,espero que la serie mole.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#7

No le hace falta demasiado maquillaje, la verdad es que parece acertada la elección, si hay algo interesantes de los comics de la cosa del pantano es que son bastante siniestros, por lo menos la parte de Allan Moore, muy disfrutables, y dándoles una vuelta de tuerca a personaje principal, siento este un producto del cadáver del doctor y no el propio doctor, del que se llega a ver su fantasma por separado.

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#8

Pues bien por él.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#9

Parece que saldrá muy bien esto
Al menos eso espero

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#10

Debería volver interpretar a Jason.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#11

daninudo dijo:
Jason conplantas XDDD Veremos si sale otros personajes como Dr. Destino, Zatanna o Constantine


😊

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#12

Tiene todo el potencial para ese papel.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#13

Últimamente espero poco de todo.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#14

Si sale algo bueno sera por James Wan.

Reportar Citar


      1

BasTich
#15

Promete...con el reparto y con el nombre de James Wan... aunque sigo esperando Constantine

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#16

BasTich dijo:
Promete...con el reparto y con el nombre de James Wan... aunque sigo esperando Constantine


😊

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Esperemos que haga un buen Monstruo.

Reportar Citar