Foro de debates



Trailer de ‘Expediente 64 (Los Casos del Departamento Q)’
#0

Tras la trilogía cinematográfica de Los Casos del Departamento Q, compuesta por Misericordia, Profanación y Redención, os presentamos el trailer de la próxima entrega de esta adaptación de la saga de novelas de Jussi Adler-Olsen. Su título es Expediente 64, y nos trae de regreso a Nikolaj Lie Kaas y Fares Fares como Carl Mørck y Assad.

En esta ocasión, en un antiguo apartamento en Copenhagen se descubren tres cuerpos momificados sentados alrededor de una mesa tras una pared falsa. El Departamento Q será el encargado de investigar quienes son y para quien está destinado un cuarto lugar en la mesa. Descubrirán que los anteriores inquilinos del piso se remontan a un infame hospital de mujeres, donde los intentos de esterilización formaban parte de la vida cotidiana de las mujeres que eran allí llevadas. Aunque el horror de este hospital forma parte de la historia de Dinamarca, hay personas que afirman que estos experimentos aun se practican en nuestros días...

Dirigida por Christoffer Boe, su estreno en Dinamarca tendrá lugar el próximo mes de octubre, mientras que para España de momento no hay fecha.


Leer noticia completa

      5884

McPato
#1

Buenas películas las tres. No sabía que se estuviese haciendo una cuarta. Gran noticia.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

linda si

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Pues quedan agendadas las anteriores, parece buen cine.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#4

Pues yo tengo en dvd las tres anteriores y si son muy aceptable y desde luego que buena noticia

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#5

las tres pelis estan muy bien a esperar esta

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#6

No conozco las anteriores.

Y esta se ve interesante, aunque no entendí ni jota.

Reportar Citar


      1421

Morgan
#7

McPato dijo:
Buenas películas las tres. No sabía que se estuviese haciendo una cuarta. Gran noticia.


Coincido. Me sorprendieron mucho, sobre todo cuando vi la primera y no esperaba nada de ella. Veré la nueva sin dudas, aunque no soy fan de extender las sagas y demás

Reportar Citar


      5884

McPato
#8

Morgan dijo:


Coincido. Me sorprendieron mucho, sobre todo cuando vi la primera y no esperaba nada de ella. Veré la nueva sin dudas, aunque no soy fan de extender las sagas y demás


Cierto, pero son siete novelas. Así que es posible que aún se extienda durante años.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#9

McPato dijo:


Cierto, pero son siete novelas. Así que es posible que aún se extienda durante años.


😀

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Reconozco que no me llama mucho el cine europeo, pero el trailer tiene partes interesantes.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#11

Se ve bien, eso si desconocía completamente sobre estas peliculas.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

No he visto las otras,que desgracia.

Reportar Citar